domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 33


(Unas horas después)
 Acababa de llegar a mi casa, había muchísimos libros, los había llenado, en verdad, me encantaba leer, leer todo tipo de libros, pero preferia mas las películas, me di una ducha rápida y  me cambie la ropa, después Sali y fuia a las pistas de skate, Cody y muchos de mis amigos se reunian allí, y me apetecia ver los. Cogi mi coche, si, al volver me saque el carnte y compre un coche, estaba bastante bien, bueno, a lo que iva, cogi el coche y conduje allí , aparque el coche y baje, y al primero que vi fue a mi hermano con su novia, pasaba un poco de ella, al igual que de mi hermano, me icordiaba demasiado en casa, después via Billy y Cody , eran como mis hermanos los quería como tal. Y Jai fue el primero en verme
Jai: Laura?! Lauraaaaaaaa!! – dijo mientras gritaba y venia corriendo hacia mi, me cogio  y comenzo a dar vueltas
Laura: Jajajaja, para Jai, estoy cansada del viaje – dije haciendo que parase,me abrazo y me dio un beso en la mejilla, después se acercaron los demás
Mi hermano y su novia: Enanaa – dijoron los dos revolviendo mi pelo
Laura: Acabo de llegar y ya estais ncordiando
Cody: Hola Laura – dijo con una de sus típicas sonrisas
Laura: Hola Cody – dije besando su mejilla
Jai: Vamos a patinar Laura, venga – dijo tirando de mi mano y poniendo morritos, como hacia Zayn siempre que quería algo
Laura: Za-Jai ve tu yo estoy cansada – todos me miraron raro pero después se fueron dejándome con Cody, por un momento casi llamo a Jai Zayn, pero me recordó mucho a el
Cody: Sabia que dejarías tarde o temprano a Zayn
Laura: Y quien a dicho que le haya dejado?
Cody: Como estas aquí…
Laura: E venido para terminar mis estudios, después me volveré a Londres
Cody: Laura, no deberías salir con el,no es bueno para ti, nunca lo fue, un famoso no puede salir con una chica normal, es imposible
Laura: No lo es..
Cody Si Laura si lo es, un cantante nunca podrá cuidarte como una persona, pasara la mayor parte del tiempo fuera y tu estaras en casa sola
Laura: CODY A QUIEN A DICHO QUE ESTE CON ZAYN, JODER ACABO DE VOLVER Y TE ESTAS COMPORTANDO COMO…
Cody: Un gilipolla, lo se,pero me jode, Laura, me jode ver que estas con el sabiendo que yo podría cuidarte mejora
Laura: Eso no lo sabras nunca, además, no tengo nada serio con Zayn
Cody: No saliste con el cuando yo volvi a España?
Laura: Si, pero terminamos y… - quizás no debía contarle lo de Niall, Cody cuando quería era insoportable
Cody: Y?
Laura: Sali con Niall- Cody iva a hablar cuando yo le interrumpi- Una sola palbra respecto a Niall y juro que te dejo de hablar
Cody: Vale…pero prefiero que salgas con Niall a Zayn
Laura: Por que eres tan duro con el ? , no te e cho nada
Cody: Pero a ti si, y no creo que a tu hermano después de lo que paso, le guste que salgas con el
Laura: Por eso, no se lo dire..
Cody: Laura, es tu familia, algún dia se lo tendras que decir no crees?
Laura: Si algún  dia, pero cuando yo lo decida Cody

Pasaron 3 largos días que parecían interminables, comprando material para las clases y pronto volvi a mis clases, me asignaron la misma taquillera que el año pasado, y al igual que el año pasado, abria fatal pero ahí estaba mi rubito con pinta macarra para abrírmela, y asi era Jai, tenia pinta de macarilla con sus pequeñas diltaciones en las dos orejas , y ese pelo revuelto rubio y con unos pequeños tonos marrones naturales, y siempre con su chaqueta de cuero y la mochila colgada a un lado. Tenia cierto parecido a Dougie, pero sin duda me quedaba con mi Jai. Iva conmigo a clase de fotografía, seledaba bastante bien, y aunque su pinta engañase, era realmente bueno en ciencias políticas en el instituto.
Billy di un pequeño golpe a mi taquilla haciendo que se abriese lentamente
Laura: Gracias Jai – dije sonriéndole y sacando un par de libros
Jai:No se dan Laura, bueno que vamos a clase o vamos a llegar atrde? – dijo meintras cerraba mi taquillero
Laura: Desde cuaando te as echo tu tan responsable? – dije riendo
Jai: Yo siempre lo e sido, bueno mas o menos – dijo riendo misntras llegábamos a nuestra aula
Laura: Sigue decidido en estudiar fotografía?
Jai: Si… -  dijo levnatando una de sus comisuras
Laura: Porque no estudias derecho, en el instituto se te daba bien las ciencias politas
Jai: Laura, mírame, quien me contrataría a mi como abogado con estas pintas – dijo abriendo sus brazos y parando, le mire, a decir verdad Jai parecía mas la persona que contrata un abogado que no quien hace el, pero era un encanto de niño, aunque su pinta de macarilla delataba como era, no se metia con nadie, pero si le tocabas las narices terminabas mal.
Laura: Yo te contrataría, y lo de la spintas me gusta como vas, lo unico es que tendrías que peinarte un poco y subir esos pantalones –dije riendo- pero aun asi te prefiero asi, y ahora entremos venga – dije revolviendo su pelo y entrando en el Aula, tome asiento junto a Jai atrás del todo, odiaba las clases teóricas de fotografía, y por eso me pase la ahora hablando con Jai
Prf: Señor Nutter y Señorita Rico,tienen algo que compartir con los demás, como les veo tan interesados hablando, elijan o comparten lo que estaban hablando o van al pasillo a hablar – Jai y yo nos miramos, cuando el profesor nos grito que saliésemos, Jai y yo empezamos a recoger nuestras cosas y salimos de la clase
Laura: Genial, ahora nos perderemos la clase
Jai: Jajaja que mas da, si tan poco es que nos estuviésemos enterando mucho
Laura: Yo no le veo la gracia – dije cruzándome de brazos, pero segundos después comencé a reir
Jai: Lo ves, anda vamosnos – dijo pasando su mano por mi hombro y comenzando a andar, nos sentamos en el césped mientras esperábamos , mis cosas estaban esparcidas por el suelo, mi móvil, cuadernos,el monedero
Jai: Bueno, y tienes alguien allí en Londres – recordé a Zayn al instante y eso hizo que me sonrojase – Eso es un si! Y no me lo as contado, pensaba que me querias
Laura: Claor que te quiero Jai – dije tirándome encima suyo y besando su mejilla, y dejando una marca roja- eres mi mejor amigo, como no te voy a querer- dije abrazandole, cuando mi móvil comenzo a vibrar, Jai y yo nos miramos y una sonrisa picara se apareció, no, no,y no, Jai se levnato del suelo y respondio a mi teléfono, mientras yo intentaba quitárselo pero era imposible el era mas alto que yo.
Jai: Yes yes, Laura, Yes, yes  - dijo mientras daba vueltas con mi movil
Laura: Por fa Jai dame lo – Jai me sonrio y me tendio el teléfono, me puse de puntillas y volvi a besar su mejilla – Si ?– dije en ingles
Xx: Laura? Quien era ese jajaja?
Laura: Zayn! A nada, un amigo – dije mirando a Jai que se había sentado en el césped y me miraba con una sonrisa, esa sonrisa tan bonita y blanca que tenia
Zayn: Te echo de menos – dijo con voz triste
Laura: Y yo, que tal todos?
Zayn: Bien, estabn bien, y tu por España
Laura: Bien, estoy con Jai y Cody
Zayn: Solo chicos?
Laura: Si, las chicas de aquí no me caen bien, y me lo paso mejor con Jai
Zayn: Es con el que e hablado antes?
Laura: Si va a mi clase, me ayuda a no aburrirme – dije riendo
Zayn: Bueno – dijo bostezando- me voy a dormir Laura, te quiero
Laura: Que duermas bien morenazo, yo también te quiero – Dije con un tonta sonrisa,  que hizo que cmabiase cuando Jai cogio mi movil  y se puso el
Jai: Okey Laura love you eeh Bye – dijo colgando, le mire  y el solo sonrio, y se agacho a guardar mi móvil en mi bandolera, y cuando estuvo despistado me subi encima de su espada
Laura: As colgado Jai, me estaba despidiendo – dije riendo mientras el daba vueltas
Jai: Jajaja ya le llamaras luego, ahora vamos a tomar algo que tengo hambre – dijo agachándose y dejándome bajar , Jai cogio todas las cosas y las metio en su coche, era un descapotable, se lo había comprado el, y lo su carrozeria era turquesa, mi color favorito, por eso el lo tenia asi. Condujimos asta un bar y nos tomamos unas cervezas.
Laura: Bueno que tu tienes algo por aquí o sigues soltero y entero – dije dando un sorbo a mi cerveza
Jai: Bueno tuve un lio pero nada serios, a si que podría decirs que esto soltero y entero
Laura: No entiendo como no ligas, enserio Jai – Dije riendo
Jai: Te pongo a que si Laura – dijo guiñándome un ojo
Laura: Si no sabes como –dije mordiendo mi labio, en el mismo instante ambos extallamos a carcajadas, solíamos hacernos esas bromas, eran de lo mas normal
Jai: Y bueno me vas a decir quien es el chico misterioso con el que hablabas
Laura: Zayn.. – dije dando un largo sorbo a mi cerveza y terminándomela
Jai: Zayn, el de el verano el de
Laura: Si ese
Jai Estas segura de lo que haces? – dijo entrecerrando sus ojos y mirándome a los ojos, asentí con la cabeza, con una sonrisa, pequeña, pero aun asi muy importante
Laura: No me digas que vas a ser como Cody? – dije suspirando
Jai: No, se como se a comportado y no, pero si ese chico te vuelve hacer daño, le pegare una paliza – dijo terminando su cerveza con una pequeña sonrisa y después se levanto – venga tenemos que volver a clase vamos a empezar en 20 minutos
Montamos otra vez en su coche y fuimos a clase, aparte de estudiar fotografía estudiábamos mas cosas como lengua matemáticas y algo de ciencias, las asignaturas básicas,pero no las tipicas si no que estaban relaccionadas con la fotografía. Hacia frio, ya que estaba finalizando
Diciembre, y lo mejor de eso, era el baile, hacían una especie de reunión y podias invitar a gente, aunque yo iria con…no sabia con quien iria.

3 Dias Antes del baile
Jai: Entonces con quien iras al baile?
Laura: No se, alguno de los chicos de clase me lo a pedido pero yo no quiero ir con ellos – dije suspirando – y tu?
Jai: No quiero ir con ninguna chica…Aunque, pensándolo bien, tu no tienes pareja, yo tampoco, por que no vamos al baile juntos?
Laura: Me estas pidiendo que vaya al baile contigo? Jajaja lo siento cielo pero yo te quiero como un amigo solo –dije riendo junto a Jai
Jai: Sabes que eres mi mejor amiga y solo seremos eso, aunque te mueras por mi, claro esta jaja, bueno,Sra.Laura, quieres venir al baile conmigo – dijo arrodillándose ante mi
Laura: Sera un placer Sr.Nutter – dije haciendo una reverencia mientras reia, Jai se levanto con una de sus preciosas sonrisas y me agarre a su brazo y empezamos a andar asta su coche, era hora de volver a casa y me llevaba y traía casi siempre.
Pasaron los días mas rápido de lo crei y llego el dia del baile, me estaba arreglando cuando oi como llamaban a la puerta, Sali corriendo y abri la puerta encontrándome con un Jai trajeado
Jai : Estas preciosa – dijo haciendo que girase sobre mi misma y mi vestido girase()
Laura: Vamos?
Jai, si te tengo una sorpresa – dijo mientras salíamos, me lleve mis manos a la boca una limusina había alquilado una limusina , abrace a Jai y ambos montamos en la limusina fue una viaje divertido risas chistes y piropos por parte de los dos asta que llegamos, había miles de chicas, y entre ellas pude divisar a Jenny, esa chica pelirroja que era amiga de la plasta de Saray, y allí estaba echa, vestida como lo que era, una guarra, y asu lado Cody, Cody no me gustaba no le quería como algo mas que un amigo, pero realmente me jodio verle con Saray, me miro y sonrio, mientras que yo le aparte la mirada y me centre, en el chico perfecto con el que había venido, el que me hacia reir y mi amistad nunca rompería con el. Pasamos a una pequeña sala en la que te hacias fotos, nos hicimos 3 haciendo el tonto, yo subida encima de la espalda de  Jai, ambos haciendo como que nos íbamos a dar un beso poniendo morritos y otra en la que ambos hacíamos que bailábamos el moonwalk. Y por ultimo una en la que Jai me abrazaba por detrás.
Bailamos bebimos, pero sobre todo nos divertimos, los chicos de mi clase me pidieron bailar pero preferia quedarme con mi Jai, era divertido cuando los rechazaba, por que los chicos le miraban mal y el me pone la mano en mi cintura atrayéndome a el y sonreía. Lo que hacia que los chicos se pusieran mas furiosos, y mientras yo de vez en cuando bailaba con Jenny Cody intentaba hacercarse a mi y yo simplemente le ignoraba y me iva hacia otro lado.

3 De la mañana ( Casa de Laura)
 Acababamos de llegar a mi casa, y digo acabábamos por que Jai se quedaba a dormir, su hermano no creo que le debiera ver asi, estaba algo contentillo. Aunque su hermano no era el mas indicado para decirle nada a Jai, pero todo fuera por evitarle una discusión, busque algo de ropa de mi hermano, Jai y el tenían prácticamente la misma talla, me puse mi pijama y el ,el suyo .
Comence a preparar unas palomitas, hoy seria una de las tantas noches en las que nos quedaríamos asta las tantas viendo películas en el sofá-cama del salón. Jai eligio una película de miedo a si que, lo mas probable es que hoy durmiese con el, era, miedosa, demasiado.
Jai y yo estábamos acurrucados con una manta viendo la película cuando de repente la puerta empezó a sonar. Me levante y mire mi móvil, las 3:30, quien llamaba a esas horas, abri la puerta y me encontré con un chico de mi estatura, con un smoking y esos ojos verdes, que hacia el aquí

Laura Que quieres Cody?
Cody: Saber por que toda la noche as estado distante conmigo, me estabas ignorando
Laura: Por que eres un mentiroso, dijiste que vendrías al baile, pero que no lo harias con Saray
Cody: Tu también dijiste que ibas a ir, y sola, no con Jai… - Ambos suspiramos y nos miramos con una pequeña sonrisa – Es que acaso de te pusiste celosa de Saray?
Laura: Y tu de Jai? – ambos nos quedamos callados mirándonos, yo fui la primera en contestar con un sonoro no, no estaba celosa de Saraya yo quería a Cody pero como un amigo
Cody: Pues yo si de Jai, quería ser yo quien te invitase al baile, y el que bailase contigo, el que aunque sea por una noche hacerte olvidar a Zayn
Laura: Nunca me podras hacer olvidar a Zayn, le tengo en todas partes, hablo con el, y aveces le veo por Skype, es imposible que le olvide, y deberías sacarte esa idea de la cabeza Cody
Cody: Solo deseo que dejes de quererle…
Laura: Cody, aunque le deje de quererle eso no significa que te vaya a querer a ti comoalgo mas que  un amigo
Cody: Lo se…pero, no me gusta Zayn, nunca me a gustado..
Laura: Cody, tendras que llevarte bien con, además cuantas veces le vas a ver 2 o 3, por lo menos intenta ser bueno con el.
Cody: Por ti, solo por eso, buenas noches Laura – dijo abrazandome
Entre de nuevo a casa y Jai ya se había dormido estaba realmente  mono, apague la televisión y le tumbe en el sofá, coloque una manta encima y me fui a dormir, con suerte no tuve pesadillas , y además mañana era sábado, y solo quedaba una semana de instituto, solo una y después casi un mes de vacaciones..

A la mañana siguiente
El sonido de mi móvil vibrando me despertó
Laura: Si?*
Xx: Laura, que paso anoche?
Laura: Buenos días hermanito, anoche, anoche…tuve una especie de baile baile, porque?
Liam: No as visto las fotos?  Quien es el chico que esta contigo?
Laura: Liam, escúchame, déjame que me meta al ordenador y mire las fotografías y ahora te
llamo, adiós – dije colgando, camine por mi casa y me di una ducha, Jai seguía dormidito, asi que no le desperté, encendí mi portátil y mire las fotografías, habai muchas, estaban las que nos hicimos al entrar Jai y yo, mientras bailábamos, yo con Jai en el coche, Jai entrando en mi casa, y algunas mas del baile, llame a Liam que me atendio al primer pitido
Liam: Haber venga empieza a contar
Laura: Haber el chico de la foto se llama Jai, le conozco desde los 6 años, es mi mejor amigo, no pienses cosas raras, y fui con el al baile, luego se quedo a dormir en mi casa por que su hermano le regañaría vale?
Liam: Se parece un poco a Dou
Laura: Lo se, no me lo recuerdes, pero Jai es mejor que Dougie, por que querias saberlo
Liam: Zayn, Zayn vino ayer algo enfadado podría decirse que estaba bastante celoso, pero yo se lo explico vale?
Laura: Gracias hermanito
Liam: Cuando vendrás a vernos? – dijo con voz triste
Laura: En una semana – dije feliz, me hacia bastante ilusión ver a todos a mi hermanito a ricitos a mi irlades a Louis a Andrea a Natalia a la pequeña Holly, pero sobre todo a Zayn
Liam: De verdad ?– dijo con un tono de voz bastante feliz
Laura: Si voy a estar por ahí unas 2 semanas, pero es un secretono se lo digas a los demas, ademas quizás no vaya sola
Liam: Cody?
Laura: No, quizás convezca a Jai para que venga – dije con una sonrisa
Liam: Espero que no sea como Cody..
Laura: Liam! No seas asi, Cody, es,es celoso, no le cae bien Zayn eso es todo, Jai es, perfecto, es como tu – dije riendo – si, es casi como tu
Liam: Casi?
Laura:Si, el se toma todo mas a broma, tu también, pero cuando hay que ser serios lo eres, Jai, lo es pero riéndose – dije meintras reia – ya le conoceras, seguro que te cae bien
Liam: Esperemos, bueno Laura te tengo que dejar vale, te quiero hermanita
Laura Y yoo Hermanito…

 1 Semana después
 Habia convencido a Jai para que viajase conmigo a Londres, pero los vuelos a Londres e habían agotado a si que tuvimos que viajar asta Epsom, estaba a 2 horas de Londres en coche, y por eso Jai se llevo su coche.
Cantaba con Jai la canción de Maroon 5 Moves Like Jagger, era posiblemente como nuestra canción, quedaba poco menos de 30 minutos para llegar a Londres, estaba nerviosa, por como se llevarían los chicos. 
Laura: Jai, sabes hablar ingles?
Jai: Pues claro que si tonta, me apellido Nutter, mi padre es ingles y voy la mayor parte de mis veranos a lugares donde hablan ingles – dijo riendo
Laura: Hablas mas ingles que yo?
Jai: Posiblemente – dijo riendo
Laura: Mira esa va ser nuestra casa – dije señalando mi casa, ya podía llamarla asi, mi casa, que bien sonaba eso, depsues de 2 años viviendo allí podría decir que era mia, Cody aparco en la pequeña plaza de garaje que había al lado y subimos las maletas. Y el primer lugar donde pensé en ir fue la casa de Zayn tenia ganas de verle
Laura: Voy a salir vienes?
Jai: No, estoy cansado, después te llamo vale
Laura: Vale, adiós Jai – dije dándole un beso en su mejilla
Jai: Pasatelo bien con Zayn – dijo riedno, le mire algo sonrojada y le sonreí, como podía conocerme tan bien ese mocoso de cresta rubia

1 comentario:

  1. Por fiiiiiiiinnnnnnnn, Ya estaba a punto de mirirne si no subias pronto. Me ha encantado el capitulo. En serio. Insuperable con tados y cada una de las letras.
    Espero qeu subas pronto o me voy a morir de la intriga
    Me encanta la novela

    One Kiss

    ResponderEliminar