sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo siento chicas, pero he tomado la decision de cerrar la novela.
Ya no me divierte escribir acerca de esta historia.
Se que no es justo, pero llevo asi cosa de 1 mes pensando en que hacer con ella y cada vez me costaba mas y mas escrbir los capitulos.
Los veo sosos, aburridos, y sin sentido.
La historia se centraba siempre en Laura Zayn y Niall, y creoq eu eso no es justo ya que los demas tambien son importantes.

No voy a dejar de escribir novelas sobre 1D, por eso he comenzado una nueva, en la que se centrara un poco mas en Harry, pero todos participaran, necesitare chicas, os la dejo por si os quereis pasar y echarla un vistazo.

Mi mejor amigo.

Gracias por haber leido la novela, y lo siento.

3 comentarios:

  1. hola!que sepas que aunque no me gusta la idea la acepto y que ya he empezado a leer tu novela y que encanta!y queria preguntarte si puedes poner anonimo en los comentarios por favor(:

    ResponderEliminar
  2. Holiii:) bueno a mi me gustaba mucho la novela, pero entiendo completamente la.decision, no dudes que voy a leer tu nueva novela, ya tienes una lectora mas!! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, tienes un premio en mi blog: http://diariodeunadirectionerenlondres.blogspot.com.es/
    Siento más que tu que hayas dejado la novela, pero me leeré la otraa.
    Muchos besos aplastantes.

    ResponderEliminar