domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 34



Camine unas manazanas asta la casa de Zayn y llame a la puerta, esperando que esos ojos miel me abriesen, pero, al parecer no estaba, y mis tripas empezaban a sonar de hambra a si que fui a una pequeña tienda de comida rápida que había enfrente y me compre una hamburguesa y una cocacola, me sente en el banco que había cruzando la calle donde se podía ver la casa de Zayn, esperaría un rato y si no venia ya vendría otro dia.
Termine de tomarme mi comida y vi como un chico moreno se acercaba a casa de Zayn, por fin había venido Sali corriendo hacia donde estaba Zayn y tape sus ojos, y me acerque lentamente a su oído
Laura: Quien soy?- susurre en su oído
Zayn: La-laura? –tartamudeo, que mono era cuando hacia eso, me gire sin destaparle sus ojos y bese sus labios, después quite mis manos y le sonreí, Zayn me abrazo fuertemente – No sabia que venias – dijo mirándome a los ojos
Laura: Jeje Sorpresa – dije con una timida sonrisa, Zayn me sonrio y me beso acariciándome mi nuca
Zayn: Me gustan tus sorpresas – dijo separándose y volviendo a besarme, pero esta vez fui yo quien se separo
Laura: Tengo otra, no se si te gustara
Zayn: Luego la vemos – dijo besando mi cuello y haciendo que riese
Layra: Zayn, Zayn Para me haces cosquillas
Zayn: Has pasado mas de un mes fuera, necesito tus besos, as pasado mucho tiempo fuera -
Dijo volviendo a besar mi cuello, y haciendo que un escalofrio recorriese mi cuerpo, pero tenia que parar a Zayn, agarre su cara haciendo que pusiese morritos y lo separe de mi cuello
Laura: Primero ni se te ocurra hacerme unchupeton, y segundo quiero presentarte a Jai
Zayn: Jai? El chico rubio, el de las fotos, el que creíamos que era tu novio o algo
Laura: Si ese – dije poniendo mis ojos en blanco- pero no es el que creíamos que era tu novio o algo, el es mi mejor amigo. Ve con los demás a casa de Liam di que voy a ir allí con Jai, vale? – Zayn asintió con la cabeza y bese sus labios marchándome de allí con una sonrisa en la cara.
Volvi a mi casa y le dije a Jai que se preparase que íbamos a salir, algo perezoso lo hizo, y 30 mnutos después estábamos de camino a casa de Liam en su coche.
Jai aparco enfrente de la puerta de Liam y ambos suspiramos
Jai: Genial, hora de conocer a Zayn*
Laura: Jai porfavor prométeme que lo conoceras antes de judgarle, porfavor* - dije mirando sus ojos azules y ese gorro que llevaba puesto, Jai me sonrios y asentio – Gracias* - dije dándole un beso casi en la comisura del labio y riéndome,Jai se limpio la marca roja que dejo mi pintalabios y salio del coche.
Llame a la puerta y esos ojos verdes me abrieron la puerta, revolví su pelo y lo abrace
Laura: Ricitoos ! – dije riendo
Harry: Loquillaa – dijo mostrando sus hoyuelos
Laura: Mira este es Jai, Jai Harry, Harry Jai – dije presentándoles
Jai: Encantado – dijo ofreciéndole una mano a Harry el cual la tomo y repsondio su saludo con su sonrisa, Jai era algo mas alto que Harry, y que los demás. Entre dentro y fui saludando uno a uno Zayn, Andrea, Natalia, Louis, Liam, Claudia, pero me faltaba una persona, y cuando vi ese cabello rubio asomándose por una de las puertas una enorme sonrisa se me dibujo en la cara
Niall: Lauraaaa ! – dijo Niall abriendo sus brazos
Laura: Nialleeeer!! – dije corriendo hacie el y abrazandole, le di mas besos que a los demás, en la frente, en mabas mejillas en su nariz, al final termino lleno de mi carmín rojo, que luego tuve que limpiar. Jai parecía integrase bien, se llevo bastante bien con Niall, y con Louis. Me levante del sofá y le hice un gesto a Zayn para que me siguiera que parecio entender, nos metimos en el baño y cerramos la puerta
Laura: A que no están malo como tu creías?
Zayn: No se…
Laura: Zayn porfavor, no os pido que seais los mejores amigos solo que os llevéis normal, sois las personas mas importantes, bueno unas de ella, por favor – dije poniendo mi mejor cara, Zayn asintió y yo me gire  para salir, cuando Zayn coloco sus manos en mi tripa acercando su cabeza a mi hombro y dejando un beso en el
Zayn: Por que no nos quedamos un rato aquí..
Laura: Zayn, porfavor – dije estremeciéndome
Zayn: Solo un ratito – dijo girándome y juntando nuestras frentes – te e echado de menos, solo quiero disfrutar un rato contigo Laura, 5 minutos, solo eso, por fa – dijo poniendo cara pena
Rei y solte una pequeña risa y después bese los labios de Zayn, acariciaba el pelo de Zayn mientras el acariciaba mi espalda, posiblemente ya llevábamos mas de 5 minutos y no era justo dejar a Jai  solo, con chicos que apenas conocía, me separe difícilmente de Zayn, ya que cuando yo echaba mi cabeza hacia a tras el la agarraba
Laura: Zayn ya han pasado mas de 5 minutos
Zayn: Solo un ratito mas
Laura: Zayn tenemos 2 largas semanas para hacer esto, vale?
Zayn: Esta bien – dijo dándome un ultimo beso
Zayn y yo salimos fuera como si nada, y cuando entramos todos nos miraron con una sonrisa, por mi parte me puse roja, y Zayn se rio besando me cabeza, me sente con Jai todos reian no se de que mientras que yo jugaba con Jai a molestarle y el a mi.
Andrea y Louis: Bueno, nosotros ya nos vamos
Harry y Natalia: Si nosotros también, Holly esta con la niñera
Nos despedimos de ellos y cambiamos de sitios ahora yo estaba al lado de Niall y Jai estaba junto a Claudia y Liam
Niall: Creo que me as olvidado, ahora tienes a Jai y Zayn
Laura: Niall, ya te dije que nunca te olvidaría, desde hace unas semanas es imposible – dije sonriendo
Niall: Demuestramelo – susurro a mi oído, un ligero color rosa cojieron mis mejilla y mire a Niall con una sonrisa, mire mi tobillo y levante un poco el pantalón que tapaba mi tobillo, y allí se podía ver un pequeño trébol de cautro hojas, como el de mi collar, pero dentro de el ponía “My irish boy” Niall me sonrio y beso mi mejilla
Niall: Con que soy tu chico irlandés
Laura: Siempre lo as sido Nialler – dije besando su nariz y haciendo que las mejillas de Niall cojieran un color rojo
La tarde paso bastante rápido y Jai y yo  nos fuimos a nuestra casa, había quedado en cenar con Zayn y Jai para que se conociesen mas, quería que se llevasen bien, era lo que mas quería.
(En casa)
Jai: Ese chico te quiere Laura
Laura: Zayn? – dije con una sonrisa
Jai: No, como era su nombre… - dijo aciendo una pausa- Niall! Si eso, Niall, se nota en como te mira, de verdad te quiere
Laura: Lo se… - dije en un suspiro- yo también le quiero, mucho…pero luego esta
Jai: Zayn, el chico con pinta de malote, me lo as dicho miles de veces – dijo riendo yo rei junto a el mientras tapaba con una mano la cara de Billy
Laura: Es que Zayn, Zayn es…Zayn, no le puedo describir..-dije con una tonta sonrisa en mi cara
Jai: Laura cuantas veces le as descrito conmigo cuando no le conocias
Laura: Si pero no le conocía..no es lo mismo
Jai: Te gusta mucho no?
Laura: Si..
Jai: As pensado lo que es salir con un famoso, ya sabes están las fans, los rumores, todo
Laura: Me da igual todo eso..no me afectara nada de lo que puedan decir
Jai: Y tu familia, no le diras que sales con el?
Laura: Supongo, pero cuando termine mis estudios
Jai: Esta bien haz lo que tu creas – dijo besando mi cabeza – ahora vamos a dormir

Narra Niall (A la mañana siguiente)
Me levante feliz, Laura había vuelto, sabia que no podría hacer nada con ella aparte de un abrazo o un beso en la mejilla pero podría conformarme con eso, supongo que podría controlar mis impulsos. Pero si era ella quien hacia algo, no aguantaría.
Caminaba junto a Louis por el parque pensado en todo, Laura me dijo que no quería que yo me enamorase de ella por esto, no me arrepentia de haberme enamorado de ella ni de nada que hubiese echo con ella, ni de haberla dejado libre para que estuviese con Zayn, era lo mejor
Louis: Niall que piensas no as echo un solo ruido
Niall: En nada, solo que…son tonterías déjalo – dije con una especie de sonrisa
Louis: Laura no, Niall Zayn la quiere no le va a hacer daño, es feliz
Niall: Lo se..,pero
Louis:Pero que Niall? Sigues queriéndola
Niall: No se olvida a alguien de un dia para otro, y no se, verla con Zayn…
Louis: No te hace bien, y si …ya sabes la dejases de ver – dijo mientras yo suspiraba, dejar de ver a Laura, quizás fuese lo mejor
 Niall: Quizas sea lo mejor – dije mirando el cielo – Y si pregunta por mi?
Louis: Yo te cubro le dire que te fuiste a Irlanda, todo va a salir bien tranquilo, no veras a Laura.
Niall: Creo que es imposible
Louis: Quizas pero haremos que la veas lo menos posible, eso te ayudara a olvidarla – ayudarme a olvidarla, no creía que eso fuese a pasar,creía todo lo contrario, no había pasado un solo dia en que no pensase una vez en ella, por pequeña que fuese, Louis decía que me ayudaría a olvidarle, mientras que yo creía que eso me haría quererla mas, extrañarla mas..
-6 Horas después, 9:00 de la noche-
Estaba en el puente de aquel parque en el que Laura me perdono, para nada para que poco después tuviese un accidente y terminara con ella. Habia algo de brisa y el rio se movia bastante pero aun asi se podían distinguir al fondo las piedras de colores.
xX: Con que en Irlanda no? – dijo una voz a mi espalda que hizo que me sobresaltase, pero enseguida reconoci esa dulce voz.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Te preguntarás quien soy yo, no? Bueno pues yo soy la chica que por culpa de Andrea Soto se ha pasado tres días pegada al ordenador leyendo todas y cada una de las palabras de tu blog. Enserio, me encanta, no se como describirlo. No se si te interesa pero, pese a que Kristy (Andrea) Este con Niall... Yo voy con Zaura. Enserio me encanta el blog. Mi parte favorita fue cuando Zayn besaba todo el rato a Laura y ella no quería y se enfadaba.
    No te entretengo más. Sube prontooo!!!!
    Besoos. (:

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTEEEE!!!! siento no comentarte mucho, esque estoy liada con cosas de clase y asi... pero que sepas que mis amigas(somos 4) y yo estamos enganchadiiiiiisiiiiiimas a tu novela, escribo este comentario de parte de todas... jajajajaja asi que es como si tuvieras 4 comentarios, lo que pasa que tenemos prisa y no podemos pasarnos todas. NO LA DEJES NUNCAAA!!! Un besito :)

    ResponderEliminar