lunes, 30 de enero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 1: Tres Cafes





Lo recuerdo como si fuese ayer un 20 de septiembre bastante frio,subimos las tres al avion Natalia Andrea y yo Laura, llegamos a Londres sobre las 10:00 de la mañana hacia frio mucho y mas para nosotras unas chicas de Madrid, estuvimos poco tiempo en el aeropuerto ya que lo unico que nos apetecia era llegar a nuestro apartamento y tumbarnos y tomarnos una buena taza de cafe....
En el apartamento :
Natalia : ¡Andreaaa Lauuuuu!
Andrea y Laura : !Nataliaaaa deja de gritaaaaar !
Natalia : Vale pero ¿Donde esta el cafe?
Andrea y Laura bajan por las escaleras
Andrea:Has mirado en los armarios - abriendo armarios -
Natalia: Si pero no hay nada
Laura:- cerrando maletas- En las maletas tampoco hay ¿ Que hacemos?
Natalia : ¿Y si vamos a una cafeteria?
Andrea: si yo e visto una cuando veniamos venga cojo las llaves del coche y nos vamos
Natalia y Laura : Valee
En la cafeteria:
Andrea : Haber que quereis tomar
Natalia y Laura : Un Capuchino con nata :3
Andrea: Marchandooo
Andrea se fue y pidio los capuchinos, cuando al volver con ellos a la mesa choca con un chico y se los tira encima
Andrea: Lo siento, perdona, no lo he echo aposta. perd..
Chico: No pasa nada tranquila no pasanada si de todos modos no me gustaba esta camisa :)
Andrea :Enserio lo siento mucho :$
Chicos que hay en una mesa:! Louiiis vienes ya o que venga date prisa !
Chico: Bueno lo dicho que no pasa nada adios :)
Andrea : Adios !
Andrea vuelve a pedir los cafes y va hacia la mesa
Andrea:Tias a que no sabeis a quien he visto
Laura : Aver a quien es a vistooo
Andrea: A One Direction
Natalia y Laura : ¡¡A QUIEEEEN !!
Andrea : Pero no griteis
Laura: pero como quieres que no gritemos tu estas mal o que donde estan
Natalia : Si eso donde estan vamooos sueltalo
Andrea Creo que son los de esa mesa - Señalando -
Laura: OMG que si que son ellos
Natalia: Y si no lo son que hacemos les decimos algo, o nos quedamos aqui
Andrea: Noseee ¿Tu que cres Laura?¿Laura,Laura?¿donde se ha metido?
Natalia: Alli :O - señalando la mesa de los chicos de One Direction- Tia esta niña esta mazo mal te lo digo en serio
Laura: ¡Natalia Andrea veniiir !
Mientras tanto en la mesa de los chicos
Liam: Tio con quien estabas hablando
Louis : Con una chica que sin querer me ha tirado el cafe encima
Liam:Oye no es esa que esta con esas dos
Zayn:Nose pero son bastantes guapas :)
Harry : Oh ! Zayn se ha enamorado Zayn se a enamorado
Zayn : Callate solo he dicho que me parecen guapas
Harry: Si seguro eso va con dobles intenciones
Louis:Chsss callaros que viene una
Laura: Hola chicos :) !
Harry Liam y Louis : Holaaa :)
Harry-pegandole una patada a Zayn por debajo de la mesa
Zayn:Hay ! Holaa :)
Laura: :$ Hola, oye vosotros sois One Direction verdad es que las dos locas de mis amigas dicen que no podeis ser vosotros
Todos:Si somos nosotros :)
Laura: A bueno gracias por aclararme la duda Adios :)
Zayn : Oye por que no os venis a tomar aqui los cafes con nosotros
Laura: no no queremos molestaros
Liam: No es molestia :)
Laura : en ese caso vale ¡Natalia Andreaa venir !
Natalia y andrea vienen
Natalia : Holaaa :$
Andrea: Holaa Chicos :D
Todos : Holaaa
Despues de estar un rato hablando como sentarnos lo hicimos asi: Zayn Laura y Liam en un lado y en el otro Louis Andrea Natalia Harry
Conversacion entre Liam Zayn Y Laura
Liam a Laura: Bueno todavia no me has dicho tu nombre
Laura: Mi nombre es Laura pero me llaman Lau :)
Liam: El mio es..
Laura: Liam os conozco perfectamente :)
Zayn:¿ Eres fan ?
Laura: Claro me encanta vuestra musica
Zayn y Liam : Gracias :)
Zayn: Y BUeno cuantos años tiene
Laura tengo 18 pero cumplo los 19 este 26 :)
Liam Que bien no podriamos hacer una fiesta
Laura: Que va si me acabais de conocer y aparte no tengo tiempo tenemos que buscar trabajo
Zayn : Da igual yo la hago
Laura Enserio Zayn no quiero fiestas
Laim. Porque ?
Laura: No es por nada pero tengo mucho tiempo
Liam: Y para quedar un dia tendrias tiempo :)
Laura: Depende de con quien :$
Zayn: -Hablando bajo- para el segguro que si
Laura: decias algo Zayn no nada, bueno si que si querias quedar un dia conmigo para dar una vuelta
Laura: Claro porque no :$ toma mi numero
Mientras tanto Louis Andrea Natalia y Harry
Louis: Y de donde sois
Harry: de España
Natalia y Andrea :Como lo has sabido :O
Harry Por vuestro acento :)
Natalia Tanto se nota
Louis: no casi no se nota
Risas y mas risas
Harry a Natalia: Bueno querrias quedar un dia
Natalia: Claro porque no :) Andrea Louis dice Harry que si quedamos un dia
Harry -pensando- (yo decia tu y yo solos :( )
Andrea y Louis: Estupendo :)
Louis : Os podriamos enseñar Londres
Natalia Y Andrea : Si porfaaaa
Natalia : yo quiero montar en el ojo de Londres :)
Andrea:Yo quiero ver el Big Ben
Harry: (esta es my oportunidad) Si quereis yo llevo a Natalia e ver el ojo y vosotros vais al Big Ben
Louis :Por mi perfecto :)
Andrea Bueno intercambiemos los numeros no
Tiempo despues
Chicas: Bueno chicos nos tenemos que ir ya que ya se nos ha echo tarde
Chicos : Jooo ya tan pronto si son las 6:00 de la tarde
Chicas Ya nos veremos otro dia :)
Se dan todos dos beso de despedida y cuando Liam se lo va a dar a Laura le dice
Liam: Espero que tengas un poco de tiempo para tu amigo Liam
Laura: Para ti siempre lo tengo :)
Harry se da cuenta y entonces dice
Harry: que cuchicheais vosotros do eeeh
Laura y Liam se ponen rojos y dicen : A TI NO TE IMPORTA HARRY !
Mas tarde en casa de las chicas
Las Tres: AAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIA QUE TAAARDE :)
Laura :Ya te digo a sido genial :)
Andrea y Natalia la tuya sobre todo no que tienes loquitos a dos
Laura: Sois unas mentirosas no tengo loquito a nadie
Natalia:Uy que no si tienes a Zayn y Liam detras tuyos
Laura:Liam es solo mi amigo :)
Andrea : Y Zayn que nos vas a decir que no verdad
Laura Solo os digola verdad no creo que le guste chicas :$
Natalia y Andrea: Tu Mas tonta y no naces
Laura: Joooo dejarme de todos modos e quedado con el mañana si como decis vosotras le tengo loquito se vera mañana, bueno dejemos de hablar de mi vosotras que quetal con Louis y Harry
Andrea:Estan mono me he enamorado mañana hemos quedado
Natalia: Y Harry estan amable y dulce y sus rizos son Grrrrr
Andrea y Laura : Jjajajajaajajaj tia estas mal :)
Natalia: Dejarme ser feliz
Laura :¿ Oye y a todo esto y Niall ?
Natalia: Es verdad donde estara
Andrea :Nose quiza este en Irlanda
Laura Puede :/
Suena el movil de Laura
Laura:Si?
Zayn: Laura?
Laura Si soy yo quien eres ?
Zayn Soy Zayn
Laura Ah Holaaa Zayn es que no te habia reconocido jejeejje
Zayn Ya ejejeje
Laura:Y dime que querias
Zayn: Pues queria decirte que me pasa una cosa contigo que beuen es que
Laura Venga sueltalo ya Zayn
Zayn Laura Esque Yo....

La Cafeteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario