martes, 31 de enero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 4 : A las 3AM

Liam: Laura!
Liam Voy a probar a llamar a Laura
Pi-Pi
Laura: Si ?
Liam: Laura!
-----------------------------------------------------------------
Laura:Hola Hermanitoo :(
Liam:Donde narices estas te hemos estado buscando
Laura: Dando vueltas, pensando…
Liam:Pero tu sabes el susto que nos as pegado te vas, te llaman y no lo cojes Natalia y Andrea están precupadisimas por ti
Laura:Ya…
Liam: No Laura ya no que cojones haces
Laura: Mira Liam quería desconectar de todo vale porque he tenido bronca con Zayn y no quería estar mas ahí, me llama todo el mundo y yo como soy tonta te lo cojo a ti pensando que me vas a apoyar o ayudar y no lo que haces es echarme la bronca del siglo como si fuese una niña pequeña y sabes que te digo que no me apetece hablar mas Adios.
Zayn:Que te dice ?
Liam: Me a colgado :S
Zayn: Joder todo esto es por mi culpa por ser un bocazas :(
Harry pita desde el coche
Liam: Dejalo Zayn , vamos al coche que si no Harry se va sin nosotros
Mientras tanto en otro lugar Laura
Voces de lejos: Guapa ven aquí ,Vamos pasémoslo bien
En ese momento lo único que se me paso por la cabeza fue correr y como no yo tan patosa tropecé y me cai.
Laura AHII JODER me he torcido el tobillo –Andando hacia un árbol-Mierda como voy a volver ahora a casa y encimas con eso tios por ahí _bostezando- Y encima me estoy durmien durmi……
Nose que paso pero a la mañana siguiente me deperte en mi cama con Liam en una silla dormido,estaba tan mono :3 y también estab el ese chico del que siempre he estado y estare enamorada mi Zayn estaba dormido con el cuerpo en una silla y la cabeza a los pies de mi cama era una postura bastante incomoda pero estaba graciosa, me sentía fatal como con un fuerte dolor en el pecho a si que decidi dormir
La noche anterior-Narrado por Zayn
Laura no aparecia llevábamos buscándola toda la noche y empezó a llover ,Harry y Louis insistieron en que Natalia y Andrea se fueran a casa pero noq uerian a si que al final Liam y yo les dijimos que se fueran ellos ,Liam y yo decidimos separarnos a las 3AM teníamos que reunirnos en la casa de las chicas , pasaban las horas y no vei nada cada vez la lluvia era mas fuerte asta que vi una pequeña silueta tirada al lado de un árbol rece por que fuera y ella y que estuviera bien, y no me confundi era ella etaba empapada y tenia un tacon roto, la cogi en mis brazos y me dirigi hacia su casa cuando entre estaban todos en el salón al verme entrar con ella Liam se levanto corriendo y vino hacia mi nose porque pero comenzó a llorar y decía que era culpa suya y eso no era cierto todo había sido culpa mia si no hubiese dicutido con ella no estaríamos en esa situación. Despues de haberla secado y puesto el pijama Liam y yo nos quedamos con ella y estuvimos hablando
Liam: Gracias…
Zayn: Porque?
Liam:Por haberla encontrado si le hubiera psado algo yo… Puf no se que haría
Zayn: La quieres mucho no :( ?
Liam: Si bastante es como si fuera mi hermana no pienses que es de la misma forma que tu :)
Zayn: Yo?
Liam:Zayn nos conocemos bastante se que sientes algo por ella
Zayn:Te has dado cuenta…
Liam:Si la miras de una forma :)
Zayn:Ya,el problema es lo que siente ella
Liam:Como ?
Zayn: Creo que no le gusto
Liam:Yo no estaría tan seguro ?De todos modos no pierdes nada intentándolo
Zayn: el problema es es que ya lo e intentado
Liam: Y?
Zayn: Acabamos discutiendo :(
Liam: y me vas a decir por que ?
Zayn :Por ti, yo pensaba que os gustabais por como estabais ella me dijo que no solo te quería como a un hermano pero yo no le hice caso y enfin mira como terminamos
Liam: Jajajaajaj no te preocupes seguro que te perdonara :)
Zayn: Eso espero –suspiro-
A la mañana siguiente – Narra Laura
Cuando me volvia a despertar ya no estaba ninguno de los dos me levante de la cama y me di cuenta de que tenia el pie vendado no pude evitar sonreir a ello, cuando Sali de mi habitación vi a Liam no pude evitar ponerme a llorar y Sali corriendo mientras gritaba su nombre cuando llegue donde estaba el me agarre fuerte a su pecho
Liam: Porque lloras hermanita
Laura: Lo siento lo siento mucho no debi haberte hablado a si por teléfono lo siento … :(
Liam:Eheheh para aquí el único que debe pedirte perdón soy yo no debi averte echado la bronca sin saber nada todo arreglado hermana
Laura :) gracias por haberme traido a casa
Liam: en eso te equivocas yo no fui fue Zayn estuvo buscándote toda la noche
Laura: Zayn ? debo darle las gracias al menos :S
Me dirigi haci la planta de abajo en el salón no había nadie a si que fui a la cocina, y allí estaba el en boxers y sin camisa no pude reprimir una risilla que el por lo visto oyo y se giro hacia mi con una galleta en la boca
Laura:Buenos Dias ,Zayn :)
Zayn:Bujjfnof bias Laufa
Laura: Jajajaja sacate la galleta de la boca para hablar que no te entiendo :D
Zayn: Digo que Buenos días Laura :)
Laura: Buenooo creo que tu y yo tenemos que hablar algo :S
Zayn:Si yo queria decirte que .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario