martes, 31 de enero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 6 1/3 : Feliz Cumpleaños


En ese momento Zayn se dio la vuelta llorando y se fue, no podía dejar que se fuera si que agarre su mano tire de ella hacia mi y le bese.Mientras con una mano seguía agarrándole el brazo con la otra jugueteaba con su pelo, mientras que el agarraba mi cintura atrallendome hacia el.
-------------------------------------------------------------------
Narra Laura
Una pequeña luz, que parecía un flash hizo que Zayn y yo dejaramos de besarnos, Cuando me di cuenta Zayn estaba delate mia y esa pequeña luz se convirtió en millones apuntándonos y haciéndonos fotos mientras que preguntaban quien era yo ,que hacia besándome… Yo ya pensaba que no iba a poder salir de ahí sin ser fotografiada cuando una chaqueta me cubrió la cabeza, no me hizo falta quitármela para saber quien era , mi hermano ese que me prometio que nada malo me iba a pasar mientras el estuviese allí y a si era, mientras Zayn le decía a Liam que me sacara de allí, Liam tomo mi mano y saimos corriendo mientras que unos cuantos paparazzis  nos perseguían conseguimos esquivarlos  en un pequeño parque, decidimos escondernos detrás de un árbol
Laura: Gracias :)
Liam: Porque?
Laura Por ayudarnos
Liam: Te lo prometi , NUNCA voy a dejar que te pase nada :)
Me acerque a el y le abrace y aun abrazando le seguimos hablando
Laura: No se que habriamos hecho sin tu ayuda
Liam:Lo mismo que yo Laura :)
Laura: Supongo :S
Liam: Bueno y me vas a contar que tal con Zayn o no ? – dijo mientras me daba en el brazo con su codo
Laura: Bien… :$
Liam: Solo bien  venga Laura y el pedazo beso que le diste que, Ups – Liam se tapo la boca y en ese momento nos separamos
Laura: LIAM JAMES PAYNE NO ME HABRAS SEGUIDO
Liam: Buenooo un poquito
Laura : Liaaaaaam
Liam: Vale, si lo reconozoco os e seguido es por si pasaba algo y te queda vas allí sola, No te enfadeeees……
Laura: Liam eres mas tonta Jajajajajaajaja
Liam: No te as enfadado :O
Laura como me voy a enfadar con tigo, si lo as echo con la mejor intención :)
Liam:Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah soy guay :)
Laura: Jjajajajaja anda ven aquí tonto – le dije mientras le abrazaba
Riiiing-Riiiing – sonaba el móvil de Liam, mientras Liam hablaba por teléfono yo me sente en un columpio y me quede mirando la luna mientras pensaba en todo lo que había pasado aquella noche ese 25 de Septiembre que tan buen tiempo hacia.Cuando Liam colgó dijo que tenia una sorpresa para mia,Fuimos callados todo el camino asta llegar a una playa en la que Liam me dejo y antes de despedirse me dijo al oído Felicidades Hermanita ya era 26 Septiembre mire mi móvil  era bastante tarde las 5AM me dijo que fuera a la orilla que ya nos veriamos mas tarde que tenia que contarme una cosa, me depedi de Liam y me quite los tacones fui andando hacia la orilla la arena de la playa no estaba caliente llegue asta la orilla de aquella playa solitaria y meti los pies en el agua,estaba bastante fría pero me da igual, unas manos me taparon los ojos y me dijeron
Zayn:Quien soy ?
Laura: Mmm nose, a ya el Coco :O
Zayn: Mmm casi prueba otra vez
Laura joo dame una pista – en ese momento  Zayn me dio un suave beso en el cuello que hizo que se me pusiera la piel de gallina y se rio,mientras yo poco a poco le quitaba la manos de mis ojos y me daba la vuelta, cuando pude verle bien le mire a los ojos y le sonreí el simplemente se acerco a mi y me abrazo pegándome a su pecho
Zayn: Lo siento – me dijo me separe un poco de el y le mire y pregunte extrañada
Laura: Porque?
Zayn: Por que por culpa de esos paparazzis nos han estropeado nuestro momento, y mañana todo saldrá en las revistas
Mañana,revistas, no  yo no quería ser famosa, yo quería poder hacer lo que quisiese y que nadie me dijese nada, poder salir de mi casa y que nadie me persiguiera…. Simplemente no quería ser conocida no por ahora, no estaba preparada
Laura: Za..Zayn yo no.. no quiero que me conozcan, no quiero que sepan quien soy ni nada
Zayn: No te preocupes, no te va a pasar nada
Laura:Zayn si que va a pasar mañana las revistas estarán llenas de nuestra foto y no solo eso puede que asta incluso en internet …. :(
Zayn: Pues habra que aclara lo nuestro no ?
Laura: Zayn que nuestro, entre nosotros no hay nada ni puede haberlo y lo sabes perfectamente tu eres un chico famoso y yo yo simplemente soy una chica una fan, Zayn yo te quiero pero todo esto no va a poder ser….
Zayn: Laura, pero si hay nuestro o me vas a decir que no sentiste nada cuando nos besábamos o cuando yo estaba con esa chica , por que para mi si que lo a significado todo , todas esas miradas, sonrisas, lagrimas ,beso……
Laura: Claro que lo a significado, lo a significado un todo por yo te quiero , pero no puedo tener una relación publica por el momento , no estoy preparada

Acababa de reconocer que le quería que sentía algo por el, pero aun a si todo eso me superaba no podía pasar de ser una chica que a nadie le importaba a ser el centro de atención todo me saco de mis pensamientos al oir eso
Zayn: Nadie a dicho que tenga que ser una relaccion publica, yo te quieroy quiero que seas algo mas que esa amiga que me gusta…..-Zayn tenia en la boca una pequeña sonrisa  algo insegura pero a la vez super dulce
Laura: Zayn estas seguro de lo que vas hacer, tu no quieres una relaccion en secreto la quieres publica…
Zayn: Laura, haría lo imposible por estar contigo :\
Mientras poco a poco amanecia Zayn y yo nos mirábamos a los ojos o no dude hice lo que tenia que hacer, como muy bien había dicho Liam mi corazón pudo a mi cabeza y le bese como si no hubiese mañana cuando al fin nos separamos nos miramos a los ojos mientras sonreíamos
Zayn: Debo tomarme eso como un si :) ?
Laura:-Simplemente a sentí mientras sonreía-
Zayn: Sera nuestro secreto, nadie lo sabra :)
Laura: Ni Las chicas y Liam –pregunte algo dudosa-
Zayn: No nadie –mientras poco a poco se acercaba a mi oído me susurro algo que asta yo misma había olvidado- Felicidades princesa, pronto tendras tu regalo
Laura: Yo pensaba que mi regalo eras tu :$
Zayn: Lo fui desde la primera vez que te vi
Laura: Y cual es mi regalo :)
Zayn: Tenemos que ir a ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario