martes, 31 de enero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 5 : Besos y mas besos

Laura:Buenos Dias ,Zayn :)
Zayn:Bujjfnof bias Laufa
Laura: Jajajaja sacate la galleta de la boca para hablar que no te entiendo :D
Zayn: Digo que Buenos días Laura :)
Laura: Buenooo creo que tu y yo tenemos que hablar algo :S
Zayn:Si yo queria decirte que .....
------------------------------------------------------------------------
Zayn:Si yo queria decirte que .....Lo siento
Otra vez dejo de mirarme, agachaba la cabeza como un niño pequeño,era bastante gracioso
Laura: -le levante la cara- Zayn ,No tienes que pedirme perdón por nada,vale?
Zayn:Pero Laura por mi culpa ayer mira lo que te hiciste y ahora estas mala, si te tengo que pedir perdón :(
Laura: Zayn nada de esto es culpa tuya fui yo la que Sali de casa y me fui corriendo tropecé y me cai ,y también fui yo la que no quiso ir a casa, nada de esto es culpa tuya
Zayn:Pero es que yo Lo…
Laura: ¡ZAYN! Como me vuelvas a pedir perdón te voy a arrancar los ….
Zayn: Vale vale lo he pillado entonces todo olvidado :) ?
Laura:Claro que si :) –dije mientras le abrazaba
Todo olvidado como si fuera fácil olvidater fue lo único que se me paso por la cabeza cuando me dijo eso, yo tenia razón como le iba a gustar yo :$
Natalia: Jajajaajaj no me cojes :D – dijo Natalia mientras entraba en la cocina en bragas y con la camisa de Harry puesta
Harry: Uy que no ven aquí – dijo mientras la cojia por detrás y la besaba
Zayn y yo nos empezamos a reir de todo aquello parecía que ni sabían que estábamos allí y al parecer si lo sabían solamente que pasaban como de comer churros, debido a que Zayn hizo que se aclaraba la graganta pero ni se inmutaron a si que los dos decidimos salir de allí e ir al salón pero allí estaban Andrea y Louis abrazaditos y acariciando al final Zayn subio a mi habitación y al rato vino Liam.Cuando “dejaron” de darse cariños bajamos abajo y Louis propuso que dentro de una semana iba a haber una fiesta en casa de un amigo que fuésemos todos , y como es de suponer aceptamos, además la venda me la quitaban en tres días a si que no había ningún problema.Mientras pasaban los días Natalia y Harry seguían que dando al igual que Andrea y Louis , yo quedaba con Zayn y a veces con Liam nos lo pasábamos genial parecía como si nos conociéramos de toda la vida….
El dia de la fiesta -Narra Zayn –
Ya eran las 11:00 y fuimos a la casa de las chicas, y allí estaba ella con su vestido
(http://www.polyvore.comcgiset?id=43032749&.locale=es) no iba demasiado pintada ,estaba preciosa miro a todos uno por uno y cuando llego ami yo le sonreí y ella parecio responderme sonrojándose , Andrea y Natalia también iban muy guapas sus vestidos eran atrevidos pero a la vez elegantes
(Andrea : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43032788&.locale=es Natalia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43033598&.locale=es) Despues de estar saludándonos , tomamos camino a la casa ,yo no podía dejar de mirar a Laura era tan perfecta, no se si se daba cuenta pero me daba igual , me encantaba todo de ella su sonrisa, su pelo, sus ojos todo :) no hablamos mucho durante el camino a la casa, al llegar nos separamos .
Narra Laura – En casa
Cuando baje allí estaban todos con unos esmoquins cada uno de un color Harry lo llevaba Azul, Louis Rojo , Liam –Morado y Zayn lo llevaba Blanco con una camisa negra debajo le quedaba tan bien ,fui mirando uno a uno asta que llegue a Zayn no había parado de mirarme desde que había bajado, cuando vio que le miro me puse una de sus sonrisas torcidas cosa que hizo que me pusiera roja , cuando terminamos de saludarnos fuimos hacia la casa , andando ya que pillaba no muy lejos, yo iba con Liam que no dejaba de decirme que Zayn me estaba mirando y yo le decía que se callase mientras sonreía cuando llegamos Natalia y Harry desaparecieron, no se donde fueron , pero me daba igual ya son mayorcitos saben lo que hacen , Andrea estaba con Louis los dos iban de la mano , y yo , yo estaba sentada con Liam viendo como Zayn bailaba con una chica rubia , aunque no quisiera nda con el no se porque pero me jodia verle con otras chicas , cuando de repente una voz de fondo me distrallo de todo
Chico: Hola guapa, Quieres bailar ?
Mire a Liam buscando un gesto de apobracion no quería dejarle al pobre solo el simplemente me guño el ojo y yo tome eso como un si, en ese momento me levante y vi que Liam le estaba haciendo gestos a Zayn, no sospeche nada asta que vi que Zayn me miro y pego mas a la chica hacia su cuerpo, con que era eso a eso yo también sabia jugar a si que coji al chico de la mano y me pegue a el todo lo que pude, intente disfrutar de eso pero no podía no deja de pensar en el, a si que cuando me gire le vi sonriéndole a aquella guarra , pero algo había cambiado Zayn ya no tenia sus manos en su esoalda si no que estaban en su culo mientras las de ella estabn en su cabeza jugueteando con su pelo , la verdad no se porque lo hice si porque estaba un poco contentilla o por celos pero lo hice me lance a los labios de aquel chico sin pensarlo dos veces el chico se quedo un poco sorprendido pero no tardo en reaccionar poniendo su mano en mi culo cosa que yo en cuanto note me aparte y volvia buscar a Zayn pero ya no estaba estaba aquella guarra sola en la pista , en ese momento me aprate de aquel chico y sali fuera de aquella casa necesitaba despejarme un poco nada mas, me sente a los pies de un árbol y no tardaron en salir aquellas asquerosas lagrimas que tanto odiaba ,oi paso y enseguida me seque las lagrimas no quería que nadie me viera a si cuando me di la vuelta me lo en contra a el mi salvador mi todo mi hermano el que siempre había estado allí para todo , intente sonreírle como pude pero debio notar que estaba mal y me pregunto
Liam Porque lo has hecho ?
Laura: Hacer el que ? – pregunte extrañada aunque en realidad sabia por donde iba
Liam:Besar al tio ese sin a penas conocerle de 10 minutos
Laura: No lo se Liam, no se porque lo he hecho
Liam: Yo creo que si lo sabes pero no quieres reconocerlo
Laura: Y lo que mas me jode esque tengas la razón - como no se había dado cuenta de mis putos celos - :(
Liam:Si los hay será por algo no Laura (los celos) ?
Laura: Si pero …. Ese es el problema que no quiero que lo haya no quiero tener que encerrarme durante un mes en mi cuarto por que me hallan roto el corazón y que Andrea y Natalia dejen de ver a los chicos por defenderme a mi y no a el y lo pero de todo perderte a ti, no quiero Liam , no –Y otra vez rosaron por mi rostro esas lagrimas llenas de dolor miedo y odio
Liam: Laura no puedes negarte a lo que te dice tu corazón por mucho que tu cabecita –dijo tocándome la cabeza que hizo que sonriera por primera vez – te diga que no, y jamas Laura entiendes JAMAS me perderas – dijo mientras se agachaba y me abrazaba
Laura: Liam tengo miedo, miedo de que todo esto me supere ,de no ser capaz de llevarlo
Liam: No debes tenerlo nadie te hara daño mientras yo este aquí, y deja de llorar que alfinal vas a conseguir que llore yo también.
Laura: Si es por eso dejare de llorar no te quiero ver nunca si :) – en ese momento Liam me susurro algo al oído que me hizo la chica mas feliz del mundo
Liam: The Pretty Girls Do Not Cry
Unos pasos se oyeron alguien se acercaba hacia aqui ……
-------------------------------------------------------
Narra Natalia-
Según entramos Harry me cogio de la mano y tiro de mi asta llegar a una especie de reservado, en ese momento empezó a besarme, y poco a poco el hambiente se iba calentando Harry se había quitado la camisa y me empezó a levantar cuando yo le dije
Natalia: Harry , para porfavor :(
Harry: Ocurre algo – me pregunto algo preocupado
Natalia: Esque Harry yo todavía bueno esque…
Harry: No pasa nada, podre esperar todo lo que haga falta con tal de estar contigo
Natalia: Por que eres tan bueno con migo ers un Cielo
Harry: Lo soy por que te mereces que te traten como una princesa, Mi princesa – me dijo Harry mientras me daba un dulce beso después de eso se puso la camisa me cogio de la mano y salimos a la zona de la piscina y allí estaban Andrea y Louis comiéndose a besos y como no Harry para molestar se tiro a la piscina en bomba cosa que hizo que Andrea y Louis se separaran yo no podía parar de reirme y Louis como venganza me tiro al agua y al final acabamos todos allí empapados
------------------------------------------------------------------
Narra Andrea
Me estaba bebiendo un cubata cuan alguien de repente me lo quito
Andrea: Pero tu eres ton… Ah Louis eres tu
Louis: Tu cres que esto es bueno para tu salud señorita
Andrea: Anda deja de hacer el tonto y damelo – intente cojerlo pero lo aparto
Louis: No no no esto me lo quedo yo – dijo dando un trago
Andrea: :O si calro tu puedes beber pero yo no dame lo porfaaaa
Louis: Te lo doy pero me tienes quedar un beso
Andrea: Vale – pensaba besarle pero no iba a conseguirlo tan fácilmente a si que le dio un beso en la mejilla y coji el cubata mientras salía corriendo hacia la piscina, me estaba arrinconando estaba al borde de caerme
Louis: Eso no vale as echo trampas
Andrea no he hecho trampas tu pediste un beso no dijiste donde
Louis: ( Pero tu sabias donde lo quería seguro ) si pues esta vez si dire donde – Louis intento cojerme el cubata con lo cual hizo que callera hacia atrás intente a garrarme a algo pero lo único que cogio fue la camisa de Louis cosa que hizo que el también callera al agua conmigo al final terminamos los dos empapados
Louis : Me he caído por tu culpa
Andrea: Jajajaja eso te pasa por intentar quitarme cosas que son mias
Louis: Valeee tienes razón pero no merezco un premio de consolacion – En ese momento puso una cara de niño bueno que no pude evitarlo y le agarre de la corbata y le acerque poco a poco asta que nuestros labios se juntaron note que sonreía cosa que yo hacia lo mismo asta que Harry se nos tiro casi encima y nos separamos riéndonos….
---------------------------------------------------------------
Narra Zayn
Lo ultimo que recuerdo haber visto fue a Laura besando a otro deje a aquella chica allí fuera y Sali de la casa lo mas rápido posible no quería ver a nadie en ese momento llegue asta una especie de garaje y me sente allí no podía crer lo que había visto intentaba quitarme esa imagen de mi cabeza pero lo único que deseaba es que ese chico fuera yo, necesitaba hablar decirle lo que siento aunque no sienta lo mismo lo necesitaba , entre de nuevo a la casa y estuve buscandola no la encontraba a si que decidi Sali fuera vi a Liam a si que me acerque para ver si estaba en lo cierto y si allí estaba
Narra Laura
Cuando por fin vi quien era agache la cabeza y desee que no dije lo que yo temia y claro yo con la suerte que tengo como lo iba a decir
Zayn: Laura podemos hablar un momento, a solas ?- dijo Zayn sin tan siquiera mirarme
Laura: Claro, Adios Liam luego nos vemos :\ –Me despedi de Liam dándole un beso en la mejilla mientras me aleje andando con Zayn, hubo un silencio bastante incomodo que termino rompiendo el.
Zayn: Porque besaste a ese chico :( ?
Laura: No se Zayn, pero que mas te da a ti ?
Zayn: Pues no me da igual Laura
Laura: Porque si solo somos amigos no?
Zayn: Si ese es el problema que solo somos amigos y yo quiero algo mas…
Laura: QUE ?!
Zayn: JODER LAURA , PES ESO QUE TE QUIERO PERO NO COMO UNA AMIGA TE QUIERO COMO ALGO MAS, PORQUE EN EL MOMENTO QUE VINISTE A NUESTRA MESA TAN LANZADA Y TE VI ME ROBASTE EL CORAZON SOLO CON TU MIRADA Y CON ESA SONRISA TAN DULCE, PORQUE CUANDO DISCUTIMOS Y TE FUISTTE SENTI QUE MI CORAZON SE ROMPIA POR QUE NO TE ENCONTRABAMOS QUE SOLO CON VERTE SONREIR MI CORAZON LATE A MIL POR HORA Y PUEDE QUE TU NO SIENTAS LO MISMO POR MI PERO NECESITABA DECIRTELO PORQUE CUANDO TE HE VISTO CON ESE CHICO ME GUSTARIA HABER SI DO YO Y HABERTE COGIDO ENTRE MIS BRAZOS :’(
Laura: Yo..yo..esto Zayn
Zayn: Lo que yo pensaba como te voy a gustar
En ese momento Zayn se dio la vuelta llorando y se fue, no podía dejar que se fuera si que agarre su mano tire de ella hacia mi y le bese.Mientras con una mano seguía agarrándole el brazo con la otra jugueteaba con su pelo, mientras que el agarraba mi cintura atrallendome hacia el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario