lunes, 30 de enero de 2012

Stole My Hearth - Personajes

Hola me llamo Laura y tengo 18 años soy la mediana de mis dos mejores amiagas Andrea es la mayor y tiene 19 y Natalia 17 son mi vida y las quiero mucho por eso nos mudamos a Londres a vivir juntas y perfeccionar nuestro ingles.A las tres nos gusta un grupo que se llama One Direction,
yo fui la primera que empezo a hablar de ellos empezamos a ver sus fotos y nos parecieron super monos pero ya cuando escuchamos su musica nos enamoramos completamente.
A cada una nos gusta uno mas pero siempre hemos pensado que sin uno de Ellos ya no serian lo mismos

Andrea es una chica muy guapa álta y con un cuerpazo , sus ojos son marrones al igual que su pelo largo y ondulado,es super divertida pero se enfada con facilidad aunque luego siempre se arreglan las cosas es alocada como todas a las tres nos encanta hacer el tonto pero sobre todo a mi,Andrea se enamoro del chico de las zanahorias y de sus locuras le encantaba como era y lo defendia y defiende siempre como todas.

Natalia es una chica guapisima ,es alta y tiene el pelo ondulado y castaño claro, sus ojos son de color miel simplememte preciosos, es una chicas super maja y cariñosa esta un poco loca y grita mucho,es muy obsesiva como yo cuando nos da por algo hablamos horas y horas de lo mismo, a Natalia le encanta Harry o como lo llama ella "el chico de los rizos sexy" siempre que lo dice Andrea y yo nos reimos,le encanta todo de el pero sobretodo como trata a sus fans y lo sonriente que es.

Y por fin yo, dicen que soy bastante guapa pero yo no pienso lo creo, soy alta y tengo los ojos marrones claros,mi pelo es liso y castaño claro, me encanta sonreir, estoy MUY loca y resalto muy por que me encanta hacer el tonto sea donde sea,me da igual lo que la gente piense de mi , sin mis amigas no seria nada son como mi mundo al igual que mi hermano nunca permitiria que nada ni nadie los hiciera daño , yo siempre e estado enamorada de "mi belleza morena" que es asi como le llamaba yo por si no lo sabes todavia es Zayn, me enamore completamente de el de sus ojos de su pelo y de su VAS HAPPENING !


No hay comentarios:

Publicar un comentario