martes, 31 de enero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 3: Risas y Llantos

Niall: Hola chicoos yyy chicas :)
Todos : Holaaaaa :D
Louis: Bueno Duendecito que nos querias contar
Niall : Pues por si no so habéis dado cuenta vengo con una chica
Laura: Espera un momento tu eres….
.----------------------------------------------------------------------------------------
Laura: Espera un momento tu eres….
Andrea: SANDRAAA !!
Natalia: MI AMOOOOOOOOOOOOOOR!!
Sandra: CHICAAAAAAAAAAAAAAAS !! –corre a abrazarlas y empiezan a hablar en español
Laura: Que tal mi niñaaa ? Hacia muchísimo que no nos veíamos :)
Andrea: Unos 9 años no? Como as cambiado :D
Natalia: ESTAS PRECIOSAAAAA !!
Sandra: Jajaja vosotras también habéis cambiado mucho pero Natalia sigue igual de gritona Xd
Andrea y Laura: Lo sabemos !!! Jjajajajjaaj
Natalia: Sois unas malas personas ¬¬
Las tres: Anda tonta si sabes que te queremos
Natalia: Ya es que me gusta hacer me de rogar :)
Niall: Oye que decis que aquí el único que entiende algo soy yo y los plastas estos no dejan de preguntarme
Los chicos : Niall -.- !!
-Las chicas dejan de hablar en español –
Liam: Bueno que hacemos vamos a nuestra casa?
Todos: Valeeee :) !!
-En la casa de los chicos-
Louis: Nataliaaaaa deja a Harry HE’S MINEEEEEEEEEEEEEE -.-
Natalia: No Louis HE’S MINEEEEEEEEEEEEEEE
Louis: Esa frase es mia LADRONA
-Niall en ese momento estaba bebiendo y de la risa tiro el vaso de agua manchando a Andrea y toda la mesa yo me levante y fui hacia la cocina a por un trapo-
Laura: (Donde estarán los trapos)
Voz de fondo: Te ayudo
Laura: Ah , si porque la verdad no se donde están :$
Zayn: Estan en ese armario – señalando armario que estaba detrás de Laura-
Laura:Gracias :) –se gira a cogerlo y cuando se da la vuelta se encuentra a Zayn a milímetros-Zayn que haces :$
Zayn:Esto
Zayn se acerco poco a poco a mi y me beso que debía hacer apartarme o seguirle el beso,opte por quedarme quieta,cuando Zayn paro de besarme yo me fui al salón y Zayn me siguió con una sonrisa,esa sonrisa suya tan picara y que tanto me gustaba
Liam: Laura ,Laura !!!
Laura: Oh dime Liam que me he quedado embobada
Liam :Que que hacias con Zayn en la cocina ;D
En ese momento Zayn solto una risilla que apenas se oyo
Laura: Mmmm nada coger un trapo
Liam: Si y donde esta
Laura : Aquí –levante la mano pero en ese momento me di cuenta de que cuando Zayn me beso se me había caído al suelo- Ups se me a olvidado-Me fui a la cocina
Andrea: Que estarías haciendo para que se te olvidara
Laura: Te e oído FURCIA ¬¬
-Regrese a el salón y me sente al lado de Liam cuando de repente Niall cogio a Sandra en brazos y salio corriendo con ella en dirección al jardín tirándose con ella a la piscina acto seguido Liam hizo lo mismo conmigo mientrs yo gritaba y pataleaba que me soltara pero no me sirvió de nada,al final terminamos todos en la piscina-
Andrea: JODER !! Que frio – tiritando-
Louis: Anda boba ponte esto –Cubriendola con su toalla-
Andrea: Entonces tu tendras frio ven tapate con migo – acercándose a Louis-
Louis: Valeee :)
Laura: -pegandole un puñetazo cariñoso en el hombro a Liam- Te había dicho que no me tirases ahora tengo frio y se me transparenta todo
Liam: Jajajajajaja mejor, una mejor visión para todos
Laura: Liam enserio eres tonto, déjame –me hice la enfadada para ver como reaccionaba Liam y lo hizo como yo pensé
Liam: Lauuu anda no te enfades
Laura: No ahora me dejas
Liam: - cogiendo a Laura por detrás- Anda vengaa perdónamee mira te tapo y asi no se te ve nada :( -Dando beso en la mejilla- Porfiii
Lauraa: Jajajajaj vaaaale te perdono por que eres tu :)
Harry:Huuuy mira que tortolitos uuuuuuuuh
En ese momento Zayn me miro con una cara de dolor y se fue con la cabeza agachada , me dolio bastante verle a si pero yo no hacia nada con Liam yo quería a Liam como a un hermano nada mas :S
Laura y Liam : HARRY ERES IDIOTA !!
Harry salio corriendo y gritando NATAAAAALIAA PROTEGEMEE :( , a Liam y a mi esto nos hizo mucha gracia ,cuando terminamos de secarnos pedimos una pizza y nos la comimos , de vez en cuando Zayn yo yo cruzábamos alguna miradas y sonrisas ,parecía que Liam era el único que se daba cuenta por que cada vez que pasaba empeza a reírse y Zayn le miraba raro
Laura: Puuf yo voy al baño por que debo de tener unos pelos xD
Liam: Aun asi estas guapa :)
Laura Gracias Hermanito, pero aun asi yo me voy a peinar
Liam se sorprendio al oírme llmarle a si pero no pregunto simplemente se limito a contestar
Liam:Denada Hermanita :)
En ese momento me levante y mire hacia atrás la escena era bastante comica cada uno a lo suyo Natalia y Harry estaban dando se cariños como se habían pasado toda la tarde , Andrea y Louis estaban jugando a una especie de serio pero Andrea siempre se reia con las caras que ponía Louis, Sandra se había quedado dormida en el hombro de Niall el simplemente la acariciaba mientras que en su cara tenia una pequeña sonrisa, Liam miraba hacia arriba a su rollo y Zayn, Zayn no se donde estaba no me había dado cuenta de que no estaba asta ahora, subi las escalera y entre en el baño, para mi sorpresa cuando Sali allí esta el con esa sonrisa torcida y esos ojos marrones tan bonitos no pude evitar sonreir, y paso otra vez Zayn se acercaba a mi lentamente pero esa vez reaccione y me aparte Zayn se quedo mirándome y lo único que salio de su boca fue un “Porque no me besas”yo agache la cabeza y le respondi
Laura: Zayn no puedo, no puedo besarte por que
Zayn: Porque te mola Liam ¡
Laura: No es por eso a mi Liam no me mola…
Zayn Si seguro por eso as estado toda la noche con el
Laura: He estado con el porque quiero no porque me guste tu no sabes nada Zayn !!! – me esta empezando a cabrear y a subir el tono de mi voz al igual que el-
Zayn: Si que lo se, se que no me quieres besar por que te mola y no lo quieres reconocer
Laura: ZAYN TE HE DICHO QUE NO ME MOLA PARA YA !!!!
Zayn: ENTONCES PARA QUE LE QUIERES PARA TIRARTE LO LAURA ES PARA ESO
En ese momento no pude evitar soltar algunas lagrimas, Zayn seguramente no se habría dado cuenta porque ya no me miraba a la cara ni yo a el, ese no era el Zayn del que yo me había enamorado para nada, parecía otro.
Zayn: Laura, estas llorando ?
Laura: SI ESTOY LLORANDO ZAYN, PORQUE NO SABES NADA DE LO QUE YO SIENTO!!
Zayn: Laura yo yo…
Laura:YO YO QUE PIENSAS QUE CON PEDIR PERDON ME VA A ABASTAR, DEJAME EN PAZ ZAYN , ERES UN IMBECIL
Eres un imbécil eso fue lo ultimo que dije después de eso baje las escaleras y Sali de esa casa dando un portazo sali corriendo, sin rumbo no sabia a donde iba necesitaba alejarme de todo eso….

En la casa de los chicos – Narrado por Liam
Despues de que Laura subiera se empezaron a escuchar unos gritos,cuando pararon Laura bajo corriendo dando un portaza en ese momento todos miramos a las escaleras donde estaba zayn sentado y tapándose la cara con las manos cuando de repente Natalia y Sandra se levantaron y salieron a buscar a Laurayo simplemente le preguntaba a Zayn que que había pasado y el respondia siempre lo mismo “Que la he cagado eso ha pasado, soy un idiota “ todo se quedo en silencio por un instante, pero ese silencio no lo tardo en romper Andrea Gritando le a Zayn
Que que coño le había dicho a Laura, pero Zayn no contestaba solo miraba al sueloy negaba con la cabeza.
Despues de que las chicas se fueran a casa a ver si estaba allí Laura ntalia llamo a Harry
Conversacion telefónica de Harry y Natalia
Natalia: Natalia estaba llorando- Hola cariño :3
Harry: Hola Cariii que te pasa :S ?
Natalia: Lo que pasa es que llevamos mas de media hora buscando a Laura por toda la ciudad y no la encontramos la hemos llamado al móvil pero no nos lo coje estamos muy preocupadas :’(
Harry: Natalia cariño tranquila ahora mismo voy para alla
-Fin de la conversación-
Liam: Harry que pasa?
Harry:Laura no aparece….
Zayn: QUEE !! Joder todo esto es culpa mia Liam porfavor ayúdame a buscarla
Harry: venga vamos primero a casa de las chicas
Louis: Yo también voy
Liam Voy a probar a llamar a Laura
Pi-Pi
Laura: Si ?
Liam: Laura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario