miércoles, 21 de marzo de 2012

Stole My Heart -Capitulo 21 : '' Sidney ''

Este capitulo lo han narrado unas amigas por eso la forma de escribir es distinta :)

(NARRA HARRY)
- me quede un poco perplejo , yo habia ido a pedirle perdon a natalia, con la intencion de volver con ella; aunque todavia estaba un poco enfadado por lo del Mike este..sí , me pique y por eso le dije qu ehabia quedado con una chica , una chica inexistente , no se me ocurrio nada mas en ese preciso momento; asique decidi ir al parque para relajarme un poco ; pero antes tenia que ducharme.
(NARRA NATALIA)
-subi a mi habitacion y solo me apetecia gritar , y ya que harry no entendia español , me puse a hablar sola (en español, nose si me oiria , me daba igual)
Ntalia: ¡DIOS! no me lo puedo creer ya esta con otra y yo aqui inventandome que he quedado con un chico imaginario , -deje de hablar y me puse a pensar- ¿ y si llamo a Mike? y si me encuentro a harry ? ¡ Y LO PEOR! ¿ y si me encuentro a harry con ella? - deje de pensar , coji el movil , y marque su numero ( el de mike)
tardo mucho en cogerlo asique cuando estaba a punto de colgar sono su voz
Mike: si?
Natalia: Mike? soy natalia , oye que te pareze si quedamos
Mike: Ahora?
Natalia: o cuando puedas..
Mike: y que va a venid tambien tu novio para pegarme?
Natalia: No..hemos cortado - le dije con un tono de voz mas bajo-
Mike: - le cambio la voz , parezia que disfrutaba- , Ah vale y a que hora ?
Natalia: nose , pues en media hora , en la cafeteria esa..esa que esta..esa que hay en ese sitio - dije haciendo gestos con las manos qu enose porque los hacia , porque no me podia ver, pero bueno- ..enfrente del parque
Mike: aah vale ya se cual es !
Natalia: pues luego nos vemos.. -colge-
-Acontinbuacion me vesti y me peine.
- CUando ya me arregle del todo , vi a harry en el salon , tambien bastante arreglado ( vaqueros , all start blancas, y camisa blanca).
Se me quedo mirando , estaba cogiendo el movil cuando me agarró del brazo , me di la vuelta .. tenia cara de padre tipo..''a donde vas asi vestida'' debido a que me hizo un repaso bastante exagerado , y como no , yo nunca me equivocaba..
Harry: ¿Que fresca vas no ? no haze tiempo para es..camiseta
Natalia: ¿ y tu ? que pareze que vas a una boda.. ! con quien has quedado? - cuando dije eso , se quedo un poco confuso-
Harry: te e preguntado yo primero, no haze tanto calor para ir asi .
Natalia: Ya , tu no tendras calor ,, pero yo ..- dije señalando la tripa , en gesto de que estaba embarazada , aunque no se notaba todavia , era muy pronto-
Harry: ..-no contesto, se quedo anonadado-
Asique me fui , sali por la puerta.
(NARRA HARRY )
- Vi a natalia bajar , iba demasiado arreglada ¿ quien era ese chico para que fuera asi? no hacia tanto calor para ir asi; asique decidi decirselo , fue una conversacion bastante frustrante , y me dejo sin palabras , despues se fue , pero yo sabia que YO tenia razon , seguidamente me dispuse a ir al parque.
( NARRA NATALIA)
de camino a la cafeteria vi un termometro gigante de estos qu ehay en la calle , marcaba 29ºC, pense en harry , ¿que no hacia tiempo para ir asi? que exagerado que era..- alguien interrumpio mis pensamientos, sí , mike-
Mike: Eh ! natalia hola ! -dijo con una sonrisa en la cara-
Natalia: Hola mike !
Mike: vamos a la cafeteria ya?
Natalia: ¿ y si vamos a otro sitio? esque no me apetece estar en un sitio cerrado si te digo la verdad..
Mike: bueno si lo prefieres..vale , que te pareze ese parque?
Natalia: Si, vale ! - nos dirigimos al parque, yo la verdad estaba un poco nerviosa, y como no , derrepente se me antojo un helado
Ntalia: Olle ..¿ que te pareze si nos tomamos un helado?
Mike: ahora? buff..bueno vale - parecia incomodo-
Fuimos a un puesto de helados , y Mike , muy amable por su parte , me invito
Mike: Ehh..que te pareze si nos lo comemos en otro stio? - dijo con una cara dificil de explicar , era como nerviosa e incomoda a la vez-
Natalia: No..aqui se esta bien - mire hacia todos los lados buscando algo raro para que Mike no quisiera estar alli , y resulta que la encontre, era harry sentado en un banco, creo que todavia no nos habia visto-
Natalia:pero ..si quieres mejor no svamos , sí, sera mejor,
(NARRA HARRY)
Estaba pensando yo en mis cosas cuando levante la vista y vi a natalia, con su ..''amigo'' comiendose un helado mientras miraban el estanque , decidi mirar hacia otro lado - ¡la envidia me corroe! me jodia verla con el , lo admito , no queria que me jodiese , pero lo hacia, cuando volvi la vista hacia donde estaba natalia , algo me impidio verla , ERA UNA CHICA , rubia , con ojos azules grisaceos y mirada ..provocativa, sostenia sobre sus manos una pequeña camara, era una fan , me levante para saludarla y hacerme alguna que otra foto con ella .
Harry: Y bueno , como te llamas ? - la chica se me acerco derrepente ..
Chica: Me llamo sidney, - me miro otra vez provocativamente , se la veia espabilada- tengo 16
Harry: - dios , aparentaba 19 , me quede sin habla , atonito- Ah , y bueno , quedate , si quieres.
-La conversacion se alargo , nos quedamos hablando un tiempo-
( NARRA NATALIA)
-me giré , y vi a harry con otra chica sentada en un banco , parecia que se lo pasaban bien , eso me incomodo aun mas , asique decidi irme a casa-
Natalia: Mike..- tuve apenas 5 segundos para inventarme una excusa convincente- me duele un monton la cabeza , mejor me voy a casa , losiento , otro dia será.
Mike: no pasa nada , si quieres te acompañ..
Natalia: No no no haze falta , se ir sola ..jaja
Mike: a vale
-Para volver a casa tuve que pasar por delante de harry , estuve mirandole todo el tiempo , y cuando pase por delante de el , dejo de reirse , y me miró, mientras yo me iba , no sseguiamos con la mirada mutuamente, parecio que la chica le pregunto algo a harry , supuse que seria sobre mi , no me importo , porque en ese mismo instante , alguien me cojio del brazo y me abalnzo sobre el , era mike , queria despedirse, me dio un intenso beso en la mejilla , apenas quedara un milimetro para el labio , nose que hacia con su vida ..harry lo vio, y cabreado se levanto con la chica , ¡de la mano! y se fue nose a donde.
TOTAL , QUE LLEGE A CASA , Y LLAME A ANDREA
Natalia: Andrea, -dije angustiada- ha pasado una cosa que dios , harry , esque..- ella me interumpio-
Andrea: Ya , si ya lose , y nose porque estas asi , nose que estas haciendo , enserio natalia
Natlia: andrea? que dices , como sabes lo que ha pasado?- ella colgo derrepente- sufri un ataque de nervios , tire el movil , ni me preocupe por el , sli corriendo y me tire en plancha a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario