sábado, 3 de marzo de 2012

Stole My Hearth- Capitulo 17: Cena con sus padres

Harry: Quieres dejarlo, es eso ? – Dijo Harry con lo ojos llorosos
Natalia: No Harry, eso nunca es que yo- yo e-estoy emb.embarazada, yo lo-lo siento mucho – dije mientras las lagrimas caian por mi cara, y Harry me abrazaba
---------------------------------------------
Pasaron los días y mi tripa cada vez crecia un poco mas, Harry había estado conmigo todo el tiempo, y tal y como el había dicho era una niña, una pequeña Styles, me preguntaba como seria, tendría mis ojos y el pelo de Harry o sus ojos y mi pelo, o quizás una mezcla, no se como seria pero seria preciosa, Claudia empezó a venirse con nosotras al cabo de un tiempo, se llevaba muy bien con Andrea, y Laura y Zayn parecían felices,nunca había visto a Laura tan feliz con un chico, Sandra y Niall, supuestamente estaban desaparecidos pero todo el mundo sabia que se habían ido a Irlanda, dios sabe que harian, con esas dos cabezas locas y glotonas, y Andrea y Louis se había ido a vivir juntos, si juntos ni Laura ni yo sabaimaos que haríamos sin ella, era ella la que nos sacaba de la cama nos preparaba el desayuno nos obligaba a recoger y limpiar la casa…Esa casa seria un desastre, pero decidimos contratar a una asistenta o mayordomo, la verdad ni me acuerdo la mitad de las veces dormia en casa de Harry…
Narra Laura
 Era 10 de Marzo, y quede con Zayn, dijo que tenia que decirme algo importante, le dije que viniera a casa, hacia mucho frio como para estar fuera y demasiado arriesagado que nos fotografiasen en publico, Zayn llego a casa sobre las 3, prepare algo para picar, hice unos pastelitos de crema, los lleve al salón y los puse sobre la mesita de café.
Laura: Que era eso taaan importante que me tenias que decir – dije acurrucándome al lado de Zayn
Zayn:Pues que esta noche… nos vamos a Bradford a conocer a mi familia
Laura: QUEE !! A que hora? Como vamos? Zayn me tenias que haber avisado con tiempo – dije saliendo corriendo hacia mi habitación
Zayn: Jajajajajaja, Laura ve como vas siempre a si estas bien – dijo Zayn siguiéndome
Laura: Como siempre, estas loco, voy a conocer a tu familia- dije abriendo mi armario- a ver este, o este, este no, le encontré, perfecto – dije cogiendo un vestido y enseñándoselo a Zayn- Este me voy a poner este
Zayn: Es precioso, me gusta te quedara muy bien – dijo Zayn con una preciosa sonrisa
Laura: Bien… y ahora a ducharme – dije dejando el vestido sobre mi cama y saliendo de mi habitación
Zayn: Bieeeeen vamos a ducharnos ! – dijo Zayn quitándose la camisa
Laura: Donde vas tuuu, a ducharte a otro baño – dije quitándome yo también mi camisa
Zayn: Pero es que solo no tiene graciaa, venga por faaa – dijo Zayn acercándose a mis labios
Laura: No Zayn hoy no
Zayn: Segura – dijo acercándose aun mas, me daban ganas de besarle pero no podía si no ganaría la apuesta
Laura: Seguro…- dije acercándome mas a el, nuestros labios estaban a pocos centiemetro de rozarse, yo sonreía, sabia que Zayn perdería esta apuesta, y tendría que hecer lo que yo quisiera
Zayn: No pienso besarte, no perderé la apuesta – dijo alejándose con una sonrisa
Laura: Ya pensaba que si – dije riéndome- te veo en 10 minutos, ducahate si quieres – dije entrando en el baño.
Me vesti en unos 30 minutos (http://www.polyvore.com/cena_con_zayn/set?id=44548304 )
Y baje, Zayn no estaba en el salón, a si que decidi volver arriba para ver si se estaba duchando o estaba en algún otro sitio pero no estaba, cogi las llaves y el móvil y Sali fuera de la casa, me sente en las escaleras de la casa a esperarle, seguramente habría ido a su casa a cambiarse o algo, y asi fue a los 5 minutos un coche negro aparaco enfrente de mi casa, me levante de las escaleras y me coloque el vestido, después me diriji hacia el coche, al entrar Zayn llevaba unos pantalones vaqueros negros y una camisa blanca, y como siempre que quedábamos trai una rosa, esta vez era rosa, siempre olian también, tardamos sobre una hora y media en llegar a su casa, y llegamos, no quería llegar estaba empezando a ponerme nerviosa y solamente estaba en el coche, Zayn lo noto era fácil de notar cuando me ponía nerviosa empezaba a juguetear con las manos  y a morderme el labio.
Zayn: Estate tranquila, todo saldrá bien – dijo cogiéndome una mano
Laura: No se…ya hemos llegado ? – dije al ver que Zayn había parado enfrente de una casa
Zayn: Si, aquí es… la recordaba mas pequeña – dijo Zayn sonriendo
Laura: Madre mia, aqui vivias tu, comparado con mi casa, esto esto es una mansión :O – dije mirando aquella casa, era una casa bastante bonita de dos plantas con garaje una pequeña piscina blanca, simplemente preciosa
Zayn: Jajajaajaja, tan poco es para tanto Laura – dijo Zayn llendo hacia la puerta
Laura: Que no lo es, graduate la vista- dije todavía al lado del coche
Zayn: Piensas quedarteahi jajaja – dijo Zayn ya en la puerta de su casa
Laura: Mmmm si – dije sonriéndole
Zayn : Lauraaa, venga vamos – dijo cogiendo mi mano y tirando de ella, asta que consiguió llevarme asta la puerta
Laura: Valee, venga entro , pero que sepas que si me desmayo será bajo tu conciencia
Zayn: Que no te va a pasar nada tontitaa – dijo abrazandome- no pasara , nada – dijo dándome un beso en la mejilla
Laura: Rezo por ello…que sepas que terminaras perdiendo la apuesta, y haras lo que yo quiera – dije sonriéndole
Zayn: No lo tengas tu tan claro jajaja – dijo sonriéndome
Laura: -Suspire- Hora de entrar… - dije mientras Zayn llamaba al timbre de la puerta
Madre de Zayn: Hola Chicos, bienvenidos ! – dijo con una preciosa, sonrisa
Zayn: Hola mama – dijo Zayn mientras la abrazaba- mira esta es Laura, la chica de la que os hable
Laura: Hola señora Malik,encantada de conocerla- dije notando como las mejillas empezaban a ponérseme rojas
Madre de Zayn: Jajajaja, que mona se le ponen la mejillas rojsa. Dijo mirando a Zayn cosa que hizo que me sonrojase mas – yo también estoy encantada de conocerte – dijo dándome dos besos – bueno subir si quereis un rato a tu cuarto y ahora os aviso – dijo llendo hacia una habitación, que suponía que era la cocina
Laura: Quiere que le ayude, señora Malik ?
Madre de Zayn: No hace falta cielo, tu ve con Zayn arriba , y por favor llamame Trisha– dijo desde la cocina
Y asi lo hice subi con Zayn a su habitación, era una habitación bastante bonita, azul lo típico en un chico, Zayn se sento en su cama y yodaba vueltas por su habitación, tenia fotos de todo tipo, con sus hermanas, su madre, su padre, y también tenia una de los chicos, era una de las primeras, todos tenían unas caras de niños, segui mirando cada foto cada objeto asta que ya no quedaban mas, me sente a su lado
Zayn: Que haremos después ?
Laura: De que ?
Zayn: De cenar e irnos de aquí, iremos con los chicos ?
Laura: Vale, creo que hoy se quedaban en casa
En ese momento tocaron la puerta y una niña pequeña entro en la habitación y seguida de ella una chica de unos 14 o 15 años
Waliyah: Madre mia eres tu, de verdad – dijo mirando una revista que tenia en la mano
Zayn: Waliyah, vamos sal de aquí – dijo Zayn cerrando la puerta
Laura: Jajajaja que graciosa, era tu hermana
Zayn: Si la pequeña y la mediana – dijo volviendo a sentarse al lado mio
Voz de Waliyah: ZAYYYYN DICE MAMA QUE A CENAR !!!
Zayn: QUE YA VOY PLASTAA !! –dijo Zayn levantándose
Laura: venga vamos bajar – dije aguantándome la risa
Zayn: Laura venga riete lo estas deseando jajajajaja
Laura jajajajajajajaj, ya no podía aguantar mas, por favor.
Zayn: Anda bajemos – dijo Zayn mientras abria la puerta – las damas primero – dijo aciendo una especie de reverencia, aunque la verdad no se muy bien que hizo, pero era gracioso
Laura: Gracias, señorito Zayn Malik – dije mientra salía riéndome
Bajamos al salón, habbia una gran mesa, estaban todos sentados, solo faltábamos Zayn y yo, nos sentamos en la mesa y Trisha(la madre de Zayn) me pregunto si era de aquí, yo le dije que no que era de España, a lo que ella me respondio que no se me notaba el acento ni nada, estuvimos toda la cena hablando mientra comíamos, asta me llego a contar historias de Zayn cuando era pequeño, el de vez en cuando le decía por lo bajo que parase, a lo que yo no podía evitar reirme, me conto tantas historias que la noche se me paso volando,, y llego el momento en el que Zayn y yo teníamos que irnos, nos despedimos de todos, y salimos
Laura: Al final no a sido tan malo – dije sonriéndole
Zayn: Si, sobre todo la parte en la que mi madre te contaba historias de mi, que vergüenza – dijo mientras pasaba su mano por la cara
Laura: Jajajajaajaja si esa parte ha sido super graciosa
Zayn: Con que te ries no, venga aquí ahora vas a saber lo que es reírse – dijo Zayn mientras me cogia por detrás y empezaba a hacerme cosquillas
Laura: Zayn jajajaja para por favor jajaa para, para jajaajjaajaja
Zayn: Venga vale, paro por que nos tenemos que ir donde los chicos – dijo soltándome
Laura: Pues eso a que esperamos – dije llendo hacia al coche
Zayn y yo montamos al coche, fuimos el camino en silencio, no sabia que estaba pensando el pero yop estaba pensando como hacer para que me besara, tenia que ganar esa apuesta como fuera, y ya sabia como, habría que provocarle, seria un juego bastante divertido, cuando me quise dar cuanta ya habíamos llegado a mi casa, baje del coche acompañada de Zayn que agaraba mi mano mientras me sonreía, entramos en la casa, y allí estaban todas las chicas, ivan en pijamas, y los chicos jugaban al twister, asta que Harry callo encima de Liam
Liam: Aaay Harry quítate de encima que me haces daño
Harry No puedo, hay Niall esta encima mia
Niall: Pero si es Louis, joo quítate que pesas
Louis: No quiero, me siento el rey
Zayn: Jjaajajaaja, ahora yo sere el reeey ! – dijo corriendo asta donde estaban los chicos y tirándose encima de Louis- Ahora, yo soy el rey jajajaja
Chicas: Jajajajaajaja sois como niños pequeños
Laura: Anda rey Zayn, baja de ahí – dije cogiéndole de la mano, y tirando de el y haciendo que los demás pudieran levantarse
Liam:Hermanitaaa !! Gracias por haberme quitado  a estos plasta de encima – dijo abrazandome
Zayn: Liam, quita, ella es mia – dijo Zayn apartando a Liam de mi y abrazandome
Liam: Mala persona, ahora yo me quedo solo – dijo Liam haciendo pucheros
Claudia: Anda ven aquí, yo te abrazo – dijo Claudia abrazando a Liam
Andrea: Ooh que bonito todos en pareja- dijo acercándose a Louis
Harry: Si.. es precioso – dijo dandole un suave beso a Natalia en los labios, mientras acariciaba su tripa
Laura: Bueno, yo me voy a poner el pijama, Adios –Dije dándole a Zayn un suave beso en el cuello cosa que hizo que la piel se le pusiera de gallina, y eso era lo que quería, mi plan acababa de empezar.
Pijamas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44785101&.locale=es )




No hay comentarios:

Publicar un comentario