miércoles, 21 de marzo de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 19: Un problema, de nuevo

Salimos de la casa y fuimos a un restaurante, fue un camino tranquilo nadie nos molestaba ni paparazzis ni nada, entramos en el restaurante y comimos, pero cuando salimos de alli una gran masa de paparazzis rodeaban el restaurante, no nos preoucupo mucho ya que no teníamos nada que ocultar a si que dejamos que nos fotografiasen un poco y nos fuimos a la casa de Louis y Harry, era grande, bastante para ser para dos perdsonas, estuvimos allí viendo la tele, y no taradaron en sacar las fotos ni nada no, solamente estaban por la mitad de los canales de cotilleos, cuando lo vi no pude evitar reirme, hacia apenas una hora que nos fotrografiaron y ya estaban en la televisión, estuvimos un rato viendo la tele asta que el teléfono de Liam sono…
------------------------------------------------------------------------------------
Y era su representante, Liam se levnqato corriendo y no volvió asta unos 5 minutos después, con 5 papeles, para cada uno de los chicos
Harry: Que es esto Liam ? – dijo Harry mirando el papel
Liam: Citas,Entrevistas,programas de radio en fin trabajo
Zayn: Pero estaremos toda la semana ocupados ?
Liam: Ya, lo se
Louis: Pero no podremos hacer nada, tenemos solamente una hora al dia para comer y hacer otra cosa
Claudia: Que rollo- dijo Claudia mientras apoyaba su cabeza en el brazo de Liam
Laura: Y tanto… que vamos a hacer una semana solas
Andrea: Vamonos de Party Hard – dijo Andrea riéndose
Natalia: Si pues iréis vosotras por que yo tengo que ir a buscar trabajo y de revisión al medico
Harry: Cuando ? A que hora ? Joder me lo voy a perder – dijo Harry cruzándose de brazos
Natalia: Harry, no pasa nada, esta revisión no es importante, no hace falta que vengas a todas las revisiones, tenemos que ahorrar para el bebe
Harry: Pero yo quiero ir a todas, y como que tenemos que ahorrar, vas a trabajar embarazada?
Natalia: Pues claro, no pensaras pagar todo tu y aparte, las chicas y yo tenemos que pagar un alquiler, y ya se me esta acabando el dinero que me traje, a si que no queda otra
Laura: Si a ti y ami – dije poniendo mi mano sobre mi boca pensando
Zayn: Que piensas – me susurro Zayn mientras rozaba su nariz contra mi mejilla
Laura: El donde voy a conseguir trabajo, y el que vais a reponder cuando os pregunten por nosotras, por os han llamado por eso no ?
Zayn: Si, lo mas probable, y que diremos yo le tengo claro
Laura: El que ? –dije escondiendo mi cabeza en su cuello
Zayn: Que eres mi novia, y que te quiero
Laura: Yo también te quiero Zayn – dije dándole un beso en el cuello, haciendo que la piel se le pusiera de gallina, como simpre, no pude evitar sonreir a esto
Zayn: Nunca dejaras de hacer eso, verdad ? – dijo sonriéndome
Laura: Nunca…- dije dándole un beso
Natalia: Ya se donde podríamos trabajar Laura
Laura: Donde ?
Natalia: Recuerdas el bar ese que hay a dos calles de nuestra casa, pues ahí, buscaban personal
Laura: Sii es perfecto además asi nos pilla cerca de casa
Harry: Pues yo sigo pensando que no deberías trabajar, y si le pasa algo al bebe
Natalia: Harry, voy a trabajar si o si no insistas
Harry: Eres una cabezota, como le pase algo a la niña
Natalia: Como tu Harry, no le va a pasar nada ni que se fuera a quedar tonta
Harry: Mira a si se parece a ti – dijo Harry ya enfadado
Natalia: 1,2,3 – Suspiro Natalia
Harry: Paso de discutir contigo, adiós chicos – dijo Harry subiendo las escaleras
Natalia: Yo también me voy – dijo Natalia levantándose
Sandra: Tia que esto esta muy lejos de tu casa
Natalia: Da igual – dijo ya en la entrada
Claudia: Esperate Natalia yo me ire en un rato y si quieres te – en ese momento Natalia salio por la puerta – llevo
Andrea: Dejalo Claudia, cuando Natalia esta enfadada es como hablar con la pared, te ignora
Laura: No lo sabes tu bien, bueno chicos creo que yo también me voy a ir
Zayn: Ya ?! Tan pronto !
Laura: Si tengo que hacer la cena, hacer mi curriculum, ordenar mi habitación, ducharme y hacer la lista de la compra
Louis y Niall : Pues si que tienes cosas que hacer
Laura: Que os creías que mi vida era diversión
Andrea: * Si no el mundo de chupi*
Laura y Sandra: jajajaajajaj * y Heidi y el abuelito*
Chicos y Claudia: Claaaaro
Laura: Jajajaja bueno nosotras nos entendemos, a si que adiós chicos – dije sonriéndoles y llendo hacia la entrada
Zayn: Laura espera que te llevo en moto – dijo Zayn cogiendo su cazadora de cuero y las llaves
Subi en la moto con Zayn, y me agarre fuerte a el y arranco, cuando llegamos a mi casa Zayn me dejo en la puerta
Laura: Gracias por traerme
Zayn: No se dan princesa
Laura: Adios – dije dándole un beso, y dándome la vuelta pero Zayn me agarro la mano y me giro hacia el
Zayn: Te quiero – dijo con una dulce sonrisa, en ese momento le abrace
Laura: Yo también te quiero- dije abrazandole – Me encantaría quedarme asi pero me tengo que ir Zayn – le di un suave beso en el cuello que hizo que otra vez se le pusiera la carne de gallina, y me fui riéndome
Zayn: Laura,algun dia encontrare tu punto débil
Laura: Pues búscalo, que ni yo lo e encontrado jajajajaja – dije sacándome las llaves – Adios Morenazoo, te quiero – dije entrando en la casa
Zayn: Adios Princesa, te quiero !! – dijo Zayn arrancando la moto
Narra Laura
Pasaron unos 6 dias, y Natalia y yo ya habíamos empezado a trabajar, en aquel pequeño bar- restaurante,nos pagaban lo suficiente para pagar el alquiler, comprar comida y darnos algunos caprichos, ni Natalia ni yo habíamos visto a los chicos, las únicas que lo veian eran Andrea y Sandra, aveces me daban tanta envidia, pero me conformaba con que Zayn me llamase todas las noches, y hoy se estaba retrasando un poco, asta que el teléfono sono, baje corriendo, cosa que tropecé por las escaleras y casi me caigo, cogi el teléfono.
Laura: Si ?
Harry: Hola Lau esta Natalia en casa ?
Laura: Hola Hazz, no, no esta, esta trabajando hoy le tocaba turno de noche, quieres que le diga algo ?
Harry: Mmm no no hace falta, bueno… Adios Lauu !
Laura: Vale, adiós Hazz !
Empece a preparar la cena cuando llamaron al teléfono, y esta vez tenia que ser el, estaba segura, Sali corriendo otra vez hacia el teléfono, pero esta vez no tropecé con las escaleras, tropecé, con un.. que narices era eso, no se lo que era pero esta vez mi equilibrio, no resistio el tropiezo y cai al lado de la mesilla del teléfono
Laura: Si ? *joder que dolor* dije mientras me tocaba el pie
Zayn: Vas Happening princess !!
Laura: Jajajajajajaja Hola Morenazoo
Zayn: Sabes que no estabien decir palabrotas
Laura: Y tu como es que entiendes el español
Zayn: No lo entiendo, pero siempre que te pasa algo dices esa palabra jajajajaj, que se supone que te a echo decirla esta vez ?
Laura: Me e caído -.-, por venir corriendo a cogerte el telfono
Zayn: Eres una patosa jajajaja
Laura: Ya pero bueno es lo que hay
Zayn: Bueno y que tal todo ? Que hacias?
Laura: Muy bien, aunque Natalia esta algo rara ya sabes por la discusión con Harry y eso, y que hacia, pues una tortilla, que voy a cenar y a ver una película. Y esperar a Natalia
Zayn: Ya Harry también esta, bastante raro, pues que morro yo quiero
Laura: Tortilla ?
Zayn: No ver una película jajajaja
Laura: No puedes, tienes que irte a dormir pronto como un niño responsable
Zayn: Yo no soy responsable, soy muy malo
Laura: Jajajajaaja si y yo Britney Spears
Zayn: Pues no se… no me e fijado mucho xD
Laura: Que tonto eres, enserio jajajajaja
Zayn: Bueno que tal el trabajo ?
Laura: Biien nuestros compañeros son muy majos, me llevo bien con ellos y el tuyo que ?
Zayn: Bien supongo, deja algo cansado pero bueno…
Laura: Es lo malo, yo tengo el fin de semana libre y me voy a comprar ropa nueva con Natalia
Zayn: Bueno y que ya has hecho las maletas, para nuestro fin de semana
Laura: Maletas ? Si son solo dos días, tampoco es que valla a usar mucha ropa
Zayn: Bueno quien dice 2 dias dice una semana y quien dice una semana dice 2…
Laura: Dice 2 dice 1 mes no jajajajaja
Zayn: No me importaría, un mes tu y yo solos
Laura: Al final te vas a terminar cansando de mi Zayn
Zayn: Nunca me cansaría de ti Laura, lo harias tu de mi
Laura: Pues no, me gusta estar contigo, hablar contigo comer contigo, todo – dije con una estúpida sonrisa en la car, de esas que te salen sin darte cuenta
Zayn: Es lo mismo
Laura: No no lo es, tu tienes 1 millon de chicas donde elegir yo como mucho tengo 5 chicos
Zayn: Ya pero ninguna es ni será como tu
Laura: No y a lo mejor por eso te guste, quieras o no se que algo en algún momento nos separara
Zayn: Ya…, pero también habrá algo que nos una de nuevo, siempre lo hay, y por el momento no pensemos en esas cosas, estamos bien, no tenemos que pensar en negativo
Laura: Esta bien, en ese caso ire haciendo las maletas, ya as echo tu las tuyas
Zayn: Las hice dos días después de decírtelo jajaja
Laura: Y como sabias que me quedaría contigo mas de dos días
Zayn: Lo suponía – dijo Zayn bostezando
Laura: Pues suponías bien, anda bello durmiente vete a dormir que estas cansado y mañana tienes que trabajar
Zayn: Pero quiero hablar un rato mas contigo
Laura: Mañana hablare contigo todo lo que quieras pero ahora duerme, no quiero que Liam me eche la bronca por que te hayas dormido por hablar conmigo
Zayn: Esta bien… Buenas noches princesa
Laura: Buenas noches Moreno, te quiero
Zayn: Y yo, Laura y yo
Termine de hablar con Zayn y me fui a terminar de hacer la cena, cene y me puse a ver una película, mientras esperaba a Natalia.
Narra Natalia
Llegue al trabajo a las 7:30 justo a tiempo, cuando llehue ya estaba allí Mike, mientras que Jacob se iva de allí, Mike y Jacob eran nuestros compañeros de trabajo, llevaban trabajando bastante tiempo, y nos habían recibido bien,Jacob era un chico de pelo castaño claro y ojos verdes oscuros, era mas o menos de la edad de Andrea unos 19 o 20, mientras que Mike era de pelo castaño oscuro y ojos azules, eran preciosos, me recordaba a Louis, por su aspecto, pero en su carácter era como Harry, aunque algo menos lanzado, pero aun asi me recordaba a el.
Jacob: Adios Natalia !
Natalia: Adios Jacob
Mike: Hola Natt, lista para trabajar
Natalia: Si aunque no creo que venga mucha gente hoy – dije mirando hacia los lados, había 4 o 5 personas no mucho mas
Mike: Mejor, menos que trabajar
Estuvimos esperando mientras que hablábamos,ya erna las 9:45 y no había nadie a si que decidimos empezar a limpiar y recoger
Mike: Bueno que vas a hacer algo este domingo
Natalia: No se, a lo mejor salgo con çlaura y unas amigas
Mike: Y por que no vienes conmigo a dar una vuelta por aquí
Natalia: No se si podre Mike, otro dia quizás, díselo a otra persona, yo no puedo
Mike: Pero yo no quiero dar una vuelta con otra persona
Natalia: Que mas te da
Mike: Pues que tu me gustas y otr persona no
Segundos antes de que Mike dijera eso, la pequeña campana que había sobre la puerta, esa que avisaba cuando alguien entraba, sono, dejando que la persona que entrase oye se lo que dijo Mike
Natalia:…- no pude contestar a Mike por que alguien se me adelanto
Harry: Que pasa aquí ?
Mike: Lo siento, pero estamos cerrando
Harry: Ya y ami que
Natalia: Que haces aquí – dije dándome la vuelta y mirando a Harry
Harry: Venir a verte y a hablar contigo, pero veo que estas ocupada
Mike: Natt, quien es este ? – dijo mirando a Harry con cierta cara de desprecio
Natalia: El es Harry…
Harry: La pregunta no es quien soy yo, es quien cojones es tu amiguito
Mike: Mira para empezar me llamo Mike y no soy su amiguito
Harry: A si que interesante, y a ti quien te a preguntado, estoy hablando con Natalia no contigo
Mike: Me da igual, yo contesto por que quiero, y ati que mas te da que se a su amiguito, ni que fueras su novio, no Natalia- No conteste a eso, lo unico que hacia era agachar la cabeza escuchando sus pequeños gritos
Harry: Pues si que lo soy, gilipollas !!
Mike: Mira niñato a mi no te me pongas chulo, por que sales de aquí, mas tonto de lo que eres
Harry: No me toques los huevos, por que aquí el unico tonto eres tu, retrasado
Natalia: Harry, por favor vete, haz lo por mi – dije mientras apartaba a los dos
Harry: Esta bien, cuando decidas con quien quieres estar me llames, si quieres y puedes- dijo Harry llendo hacia la puerta bastante cabreado
Natalia- agarre su mano haciendo que se girase a mirarme – Por favor no te enfades
Harry: Dejame Natalia, déjame – dijo apartendo su mano de la mia y saliendo del bar , dejando todo en completo silencio, yo solamente miraba hacia la puerta mientrasuna lagrimas cai
Mike: No deberías llorar por un niñato, tu vales mas Natt – dijo Mike quitándome con su mano esa lagrima mientras me acariciaba la cara suavemente
Natalia: Tu no sabes nad Mike, me tengo que ir adiós – dije cogiendo mi móvil y saliendo del bar
Sali del bar y me diriji rápido hacia la casa de Harry y Louis,llame a Andrea para que me ayudase, ahora que vivía con ello por lo menos podría hablar con Harry
Narra Andrea –
Habia obligado a Louis irse a la cama a dormir, el no dejaba de decir que no quería, pero al rato de estar tumbado se durmió, parecía un angelito con esa cara que ponía cuando dormia, mi móvil empezó a sonar en la planta de abajo, baje corriendo a cogerlo.
Andrea: Digamelo señorita Natalia
Natalia: Andrea…necesito que me ayudes – dijo Natalia sollozando
Andrea: Que pasa Natalia ? Ocurre algo malo ?
Natalia: Si, es Harry, es que hemos discutido – Natalia me empozo a contar por que había discutido con Harry, de vez en cuando tenia que para por que un pequeño llanto le salía,
Andrea: Esta bien Natalia, ahora tranquilízate, yo hablare con el que vas a ahacer tu ?
Natalia: Voy para alla, estare allí en unos 45 minutos, tengo que hablar con Harry
Andrea: Esta bien… te veo ahora cielo, todo va a estar bien
Colgue a Natalia, y 2 o 3 minutos después Harry entro en casa dando un portazo, y diciendo algo en ingles que no entendí del todo, pero seguramente se estaba cagando en todo, subio a su habitación y de nuevo cerro dando un portazo, a esto Louis salio de la habitación: en calzoncillos, solo en calzoncillos, y que yo recordase cuando se acostó, llevaba también una camiseta
Louis: Joder, quien esta daño portazos, intento dormir.
Andrea: Nadie, venga ahora vete a dormir y tapate o te constiparas
Louis: Valee – dijo mientras se volvia a meter en la habitación
Llame a la puerta de Harry antes de entrar, ya bri la puerta, y me encontré a Harry, tirado bocabajo en la cama, llorando, me acerque a la cama y me sente a su lado, acariciándole los rizos
Andrea: Harry, que a pasado ?
Harry: Yo-yo no quiero hablar An-andrea
Andrea: Harry, necesito saber por que estas a si para poder ayudarte, una parte ya la se ?
Harry: Y como es que la sabes, te ha llamado Natalia ?
Andrea: Si, Harry me ha llamado, por que pase lo que pase ella te va a seguir queriendo
Harry: Si seguro, y a su amiguito también no, joder, si me quisiera me hubiera defendido Andrea, pero eso no es lo pero, es que cuando le ha preguntado quien soy le ha dicho que solo soy Harry, solo entiendes – dijo Harry mirándome , con esos ojose verdes empapados
Andrea: Harry no digas eso, sabes que ella te quiere a ti y solamente a ti. Y si no te a defendido por algo habrá si do
Harry: Esta bien: Pero por que coño, el tio ese le a dicho que la gusta…no me gusta pensar que ella pueda enamorarse de otro y separarnos, no-no me gusta – dijo Harry otra vez poniéndose bocabajo en la cama mientras empezaba a llorar otra vez.
Andrea: Harry a nadie le gusta, por favor deja de llorar – dije abrazandole- a ella tampoco le debe gustar que miles de de fans te digan que te aman, que quieren casarte contigo, que quieren un hijo tuyo, a ella tampoco le gusta.
Harry: Ya Andrea pero no es lo mismo, y lo sabes
Andrea: Claro que no es lo mismo, a ella se lo dice 1 de cada 6 hombres y ati, 1 millon de chicas, ella también tiene que aguantar insultos al salir contigo, ella y todas, pero lo soportamos es vuestra vida y ninguna de nosotras no esnfadariamos con vosotros, confiamos en vosotros y vosotros deberíais confiar en nosotras
Harry Andrea y lo hago confio en ella, pero no en los demás tios…
Ding-Dong – la puerta, no sabia como el teimpo podía pasar tan rápido, ya habían pasado 45 minutos
Harry: Es e-ella verdad ? – dijo mirnaodme mientras una lagrima cai de su rostro
Andrea: Si, pase lo que pase, me tendras qui Harry, recuérdalo – dijo quitándole la lagrima de la cara y dándole un beso en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario