miércoles, 21 de marzo de 2012

Stole My Hearth -Capitulo 20 : '' Momento Incomodo ''

Baje las escaleras y abri la puerta encontrándome una Natalia con los ojos llorosos, hinchados y algo rojos, y esa naricilla roja, cuando me voy se me lanzo a los brazos sin dejar de llorar, le dije que subiese arriba, Harry la esperaba y asi hizo subio a arriba, despacio, con algo de miedo quizás
Narra Natalia
Llegue a la puerta de su habitación, y me quede parada enfrente de ella pensando, en que le iva decir, que pasaría, pero algo interrumpio mis pensamientos y ese algo fue Harry cuando abrió la puerta, y me encontró allí delante de su puerta.
Harry: Por que no pasas ? – dijo entrando a la habitación de nuevo
Natalia: No se…
Harry: Pues hazlo – y asi lo hice entre a su habitación cerrando la puerta tras de mi, hubo un silencio por un tiempo que decidi romper yo, con un tenemos que hablar
Harry: Si, no podemos seguir asi –
Natalia: Lo –Lo se – dije mientras una lagrimas cai por mi mejilla y me la quitaba con la manga de la camisa
Harry: Y lo que no entiendo es por que lloras, si parecias muy feliz con tu amiguito
Natalia: Es que Harry que te cres que hablar esto contigo no es fácil, por que no lo, es mas me es muy difícil, por que te quiero, y parece que no te entra en la cabeza
Harry:- Harry miraba hacia abajo,pero yo solo le miraba a el intentando buscars sus ojos verdes aculados, esos que tanto me gustaban pero no,el no me dejaba verlos- Que significa esto para ti ? Es un juego ? Es que parece que no te das cuenta de que ahora tenmos algo en común – dijo refiriéndose, a ese pequeño bebe que cada dia crecia un poco mas
Natalia: Para mi esto no e sun juego ni mucho menos, pero parece que para ti si lo es, te comportas como un niño, dices que soy lo mas importante en mi tu vida pero luego no me crees, y tengo que seguir suponiendo que lo soy, Harry no me das motivos para pensarlo, me gustaría que lo demostrases de una vez, y si piensas que esa “cosa que tenemos en común” va a ser un problema, todavía estamos a tiempo de solucionarlo – no podía crer lo que acababa de decir, pero era verdad, en ese momento la idea de abortar me rondaba por la cabeza una y otra vez…
Harry: Natalia como quieres que te crea viendo lo que veo, y no pienso que sea un problema, por que ya estoy arto, si… si quieres abortar pues abortas, joder – dijo Harry gritand y acompañado de un golpe en la mesa al final, me sente en el suelo, escondiendo mi cara en mis rodillas intentando tapar mis lagrimas,o quizás intentado hacer que desaparecieran pero el dolor que tenia ahora mismo nadie me lo quitaría, no se por que Harry lo hizo pero vino a abarzarme, quizá se sentía culpable, o solamente fue por conpasion, pero nada de lo que había dicho lo iva a arreglar con un simple abrazo, le aparte de mi y le mire a los ojos, por fin vei esos ojos, pero no seguían igual, estaban rojos, hinchados y llorosos
Natalia: Harry…si esta discusión significa que hemos terminado…- por que me costaba tanto, es que el simple echo de pensar en ello ya me dolia pero tenia que hacerlo, baje la cabeza y respire hondo y continue- no quiero estar mal contigo, después de todo lo que hemos pasado, y por el bebe
Harry: - Afirmos con la cabeza y se levanto lentamente mirando hacia abajo, y después me miro – Ya sabia que todo esto para ti era una mierda y no significaba nada – dijo gritándome y llendose, dejando su habitación en un completo silencio, intente no llorar, intente,y eso es lo que hice intentarlo, pero no pude esas lagrimas volvían a caer por mi cara, cuando a los 5 minutos por fin pare de llorar baje abajo y allí estaba Andrea, adormilada, mire la hora y ya eran mas de las doce y sábado, mi dia libre empezó pero no tenia ganas de hacer nada a si que no saldría,continue bajando las escaleras y me acerque a ella dándole un beso en la cabeza
Natalia: Yo ya me voy
Andrea: Que a pasado?
Natalia: Nada, hemos hablado lo que teníamos que hablar
Andrea: esta bien … llamo Laura, preguntando si sabia donde estabas y le conte todo, al parecer cenabas con ella hoy
Natalia: Joder, se me olvido(Pensando-Anda que menuda mierda de dia llevo hoy)
Andrea: Dice que no pasa nada, ahora vete y descansa, adiós Natalia – dijo dándome un beso en la frente y subiendo las escaleras
Sali de la casa y volvi a casa, cuando llegue todo estaba en silencio y había una pequeña nota sobre la mesa, era de Laura y ponía “Natalia tu cena esta en el micro, si estas mal despiertamente no pasa nada :) PD: No te rayes :S”
No tenia ganas de cenar, la verdad no tenia ganas de nada,subi a mi habitación y me puse mi pijama de vaquitas, siempre que estaba triste o mala o me pasaba algo me lo ponía, me recordaba a mi abuela, ya no vivía, la echaba mucho de menos, pero supere su muerte, aunque la sigo recordando al igual que las demás chicas, me me ti en la cama, sin dejar de pensar ni un segundo en aquellas palabras que había dicho Harry, un juego, no podía creer que pensara eso, segui pensando en ello asta que termine dormida.
A la mañana Siguiente (Sigue narranado Natalia)
Me desperté, no muy tarde, todavía me daba tiempo a desayunar, pero antes de bajar a la cocina fui al baño, tenia los ojos un poco rojos, y mi pelo sin comentarios a si que decidi hacerme una coleta, fui a la habitación de Laura pero allí no había nadie, cama hecha pijama sobre la almohada y las ventanas abiertas, se abria despertado lo mas seguro, baje las escaleras y oi voces en el salón, pero no me apetecia ver quien había a si que fui a la cocina y me cogi mi barra de chocolate blanco y intente subir las escaleras, y cuando digo intente no es que me haya equivocado es que alguien me agarro de la mano antes de poder subirlas
Voz: Natalia…
Natalia: Que quieres – dije quitando mi mano de la suya
Voz: Hablar es que ayer me pase contigo
Natalia: Y que pasa si soy yo la que no quiere hablar contigo ahora eh Harry
Harry: Por favor…
Natalia: Esta Bien – dije resignada mientras iva al salón y me tiraba de malagana al sillón
Harry: Es que ayer me pase contigo y quería hablar…
Natalia: Hablar, creo que ayer dejaste muy claro lo que piensas de mi…
Harry: No, no es lo que pienso es que fue lo unico que se me vino a la cabeza, estaba cabreado
Natalia: Cuando uno esta cabreado dice muchas cosas, y no se da del daño que esta haciendo
Harry: Yo no quería hacerte daño, en serio sabes que yo no soy asi Natalia
Natalia: Lo creía, pero ya no se en que creer–dije mientras una pequeña lagrima caia por mi cara
Harry: Todo esto es culpa mia, por comportarme como un niño al que le quitan su jueguete, soy un gilipollas
Natalia:…- No hablaba, no quería o no sabia que decir,
Harry: Por favor Natalia, perdóname, ne-necesito que lo hagas – dijo Harry mientras dos o cuatro lagrimas caian por su cara, nunca había visto a un Harry asi, llorando de impotencia, arrepentido, me partia el corazón verle asi, pero tenia razones para estarlo – perdóname – sollozo meintras tapaba su cara con sus manos y se agachaba apoyando sus codos en las piernas, lloraba y seguía llorando mientras todo el rato decía lo mismo perdóname… por mucho que me hubiese dicho ayer no lo podía ver asi, le quería como no había querido a nadie, y siempre lo haría, me levnate del sillón y le abrace fuertemente contra mi pecho
Natalia: Esta bien Harry, para de llorar, yo te perdono, pero para de llorar esta bien – dije levantando su barbilla y haciendo que mirara a los ojos, el no dijo nada solo asintió mientras un pequeña lagrima cai por su mejilla, que yo limpie con mi mano
Harry: Gracias por perdonarme, enserio, necesitaba que lo hicieras…
Natalia: Bueno, en ese caso que amigos – dije dándole la mano en símbolo de hacer las paces
Harry: Si…amigos – dijo Harry dándome la mano si ganas, no le hacia mucha ilusión que fuésemos amigos, no se por que, pero a mi tampoco, ser su amiga de alguien queriéndole, sonaba a esas películas en las que el amigo esta enamorada de la chica y la chica de otro pero al final todo terminaba bien el y la chica eran novios…todo era tan fácil en las películas, tan fácil…
Harry: Bueno me tengo que ir, que e quedado…
Natalia: A, vale, con quien as quedado?
Harry: Con…con una amiga – dijo Harry mirando hacia otro lado, amiga pues que rápido se olvidaba de mi
Natalia: Aaa pues que bien, bueno yo también me voy a vestir, que e quedado
Harry: Con quien?
Natalia: Con un amigo – dije sonriéndole, era un momento bastante incomodo , no había quedado con nadie, pero sabia con quien podía salir, no me diría que no, esa persona era en una palabra Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario