lunes, 5 de marzo de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 18 : Juegos y resaca


Zayn:Pues que esta noche… nos vamos a Bradford a conocer a mi familia
Laura: Bueno, yo me voy a poner el pijama, Adios –Dije dándole a Zayn un suave beso en el cuello cosa que hizo que la piel se le pusiera de gallina, y eso era lo que quería, mi plan acababa de empezar.
----------------------------------------------------------
Baje las escaleras y estaban todos sentados en el suelo, al parecer estaban jugando a verdad o atrevimiento, y Claudia y Snadra estaba, la verdad no se muy bien que hacían estaban dando vueltas o algo asi, pero era divertido, pase por el lado de Zayn rozándole el cuello, haciendo que un escalofrio le recorriese el cuerpo y me sente a su lado
Zayn: Quieres dejar de hacerme cosas en el cuello – me susurro al oído
Laura: Por que ? Te pongo..nervioso ? – dije con una sonrisa picara
Zayn: Si… o algo asi, para porfavor
Laura: Mmm creo que no, asta que no consiga lo que me propongo no parare
Andrea: Eeeh Laura juegas a verdad prueba o atrevimiento
Laura: Vale – dije sonriendo
Liam: Venga me toca, eligo aaaa….Laura ! Elige verdad prueba o atrevimiento
Laura: Mmm..Verdad!
Liam: Esta bien, mi pregunta es…Aparte de Zayn, alguna vez te a gustado alguno de nosotros,y quien?
Laura:Pues si, y quien Liam – al decir esto Liam no paraba de reírse y Zayn me miro con cara de WTF ! –Que pasa, es que tenie una cara mas mona, como de niño bueno jaajajaj, bueno me toca, eligo a Claudia ! Jajajaaja elige
Claudia: Pues no se, creo que… verdad –dijo algo insegura, o quizá estaba nerviosa
Laura: Bien,en ese caso…eres virgen ?
Liam: Laura…
Natalia: Chssss calla Liam vale todo tipo de preguntas
Claudia: Pues la verdad, es que…si, no es que halla tenido muchos novios, bueno me toca..Zayn!
Zayn:Mierda-dijo Zayn por lo bajo- Elijo verdad…
Claudia: Puees…Si tu y la chica que te gusta rompieseis, y la chica empezara atosotros por que yo no puedo – dijo Natalia trallendo unos vasos
Liam: Yo tampoco puedo a si que me voy a ir a casa – dijo Liam levantándose del suelo
Claudia: Venga Liam quédate un rato asi Natalia no se aburre – dijo Claudia mientras cogia de la mano a Liam y tiraba de el
Andrea: entonces habrá que cambiar de juego, a que jugamos
Louis: Al yo nunca !!
Zayn: Como se juega a eso
Harry: Pues dices algo, mira por ejemplo yo nunca e besado a nadie, pues si no lo has hecho bebes
Todos: Aaaaaaa
Sandra: Venga, que sirvo yo, Niall ayúdame
Niall: Vale, pero espera que voy a por algo sin alcohol para que Liam y Natalia puedan jugar –dijo Niall mientras se levantaba a la cocina
Despues de estar un rato decidiendo como colocarnos y haber servido las bebidas empezamos a jugar, y acabamos todos un poquito contentos, bueno la verdad acabamos bastanate contentos
Natalia:-A Liam- Madre mia como están estos
Liam: Ya ves, bueno chicos creo que es hora de irnos a dormir
Laura: No no no yo no quiero irme a dormir, dejanos que estamos perfectamente – dije levantándome, me encontraba algo mareada a si que casi me caigo
Zayn: Anda Laura vámonos a dormir – dijo Zayn levantándose, Zayn parecía el unico normal de los que habíamos bebeido, el chico tenia aguante
Laura: No yo no me voy a dormir, por que no tengo sueño miraa – dije dando vueltas, pero claro perdi el equilibrio y cai encima de Zayn
Zayn: Madre mia como estas, anda ven aquí- dijo Zayn mientras me cogia en sus brazos y me llevaba a mi habitación y me dejaba en la cama
Laura: Zayn no tengo sueño, hagamos algo – dije tirando de el y haciendo que callese sobre mi
Zayn: Laura, para vamos no estas en condiciones de hacer nada, y recuerda perderas la apuesta – dijo Zayn ntentando convencerme de que parara
Laura: A la mierda la apuesta – dije besándole como si hubiera mañana
Zayn: venga Laura, para- dijo Zayn separándose de mi
Laura: Eres un corta rollos Zayn, a la buenas noches – dije dándomela vuelts y durmiendo
Zayn: Buenas noches princesa – dijo Zayn dándome un beso en la mejilla y durmiéndose al lado mio.
A la mañana siguiente
Me desperté en mi cama, con Zayn al lado, no recordaba nada de lo que había pasado, me dolia muchísimo la cabeza, y estaba revuelta, me levante de la cama, y unas ganas enormes de vomitar me vinieron, a si que opte por salir corriendo al baño, vomite, que asco como odiaba eso, note como alguein me sujetaba el pelo para que no se me manchase, y cuando porfin deje deje de vomitar me gire y vi a Zayn allí sonriéndome
Zayn: Buenos días princesa
Laura: Princesa dice, que yo sepa las princesas no se levantan con resca, que dolor por favor –dije tocándome la cabeza- y debo estar horrible – dije tapándome la cara
Zayn: Tan preciosa como siempre – dijo Zayn acercándose a darme un beso
Laura: No aparata, no voy a dejarte darme un beso depues de haber vomitado, es asqueroso – dije tapándole a Zayn la boca
Zayn: Laura a mi eso me da igual – dijo quitándome las manos de su boca – a por cierto perdieste ayer la apuesta, aharas lo que yo quiera
Laura: Y que eleiges
Zayn: Puees … seras mia todo este fin de semana y tendras que hacerme el desayuno
Laura: Mmm, pensaba que ibas a pedir otra cosa, pero me parece bien, bueno y ahora me voy a lavar los dientes – dije llendo al fregadero
Zayn: Jajajaaja me voy a vestir- dijo Zayn saliendo del baño, la verdad no me había dado cuenta asta ahora de que iba en boxers termine de cepillarme los dientes y baje a la cocina, tenia que hacerle a Zayn el desayuno, ese era el trato, pero en la casa no había nada lo unico que encontré fue nata y caramelo y unas galletas, a si que eche la nata en una copa clave unas galletas y le eche el caramelo por encima y asi hice 10 copas para todos, cuando Sali ya estaban todos en el salón y estabn recogiendo, no me podía creer como habían dejado la casa ayer por la noche, les dije que desayunasen y luego seguiríamos limpiando y asi lo hicimos, después de limpiar nos sentamos, estábamos agotados, y con dolor de cabeza, no se por que había bebido tanto, estúpido juego, al parecer Liam y Claudia habían dormido juntos y por lo como estaban en el sofá no creo que no hubiera pasado nada, pasaron las horas y decidimos salir a comer por ahí, seria la primera vez que íbamos todos juntos a comer a un restaurante
Las chicas nos pusimos esto ( www.polyvore.com/cgi/set?id=44879391&.locale=es ) Salimos de la casa y fuimos a un restaurante, fue un camino tranquilo nadie nos molestaba ni paparazzis ni nada, entramos en el restaurante y comimos, pero cuando salimos de alli una gran masa de paparazzis rodeaban el restaurante, no nos preoucupo mucho ya que no teníamos nada que ocultar a si que dejamos que nos fotografiasen un poco y nos fuimos a la casa de Louis y Harry, era grande, bastante para ser para dos perdsonas, estuvimos allí viendo la tele, y no taradaron en sacar las fotos ni nada no, solamente estaban por la mitad de los canales de cotilleos, cuando lo vi no pude evitar reirme, hacia apenas una hora que nos fotrografiaron y ya estaban en la televisión, estuvimos un rato viendo la tele asta que el teléfono de Liam sono…

No hay comentarios:

Publicar un comentario