martes, 27 de marzo de 2012

Stole My Hearth -Capitulo 22 : Un problema en el programa

Narra Andrea.
Harry me llamó bastante preocupado , me dijo que no podia hablar mucho porque estaba con una chica , yo dije que que hacia con una chica , el me dijo que nada , que me callase y escuchase , y me dijo que Natalia habia quedado con Mike y Mike la habia dado un beso casi en la boca , me lo conto todo , pero un poco deprisa , no me entere de algunas cosas , hablaba rapido , antes de que me diera cuenta me colgo , y pocos minutos despues me llamo Natalia , y me intento contar lo que habia pasado , pero yo la interrumpi , parecia que se iba a defender de algo , pero yo sabia que la culpa la tenia ella y la colge.
Narra Zayn.
Nos llamaron para hacer aquella entrevista que teniamos pendiente , avise a los chicos , no esque nos apeteciera mucho , sobretodo a Harry , estaba un poco decaido , pero habia que ir , era por la tarde , todavia teniamos que comer, fuimos a nando's , a Niall le hacia ilusion, despues a casa , nos vestimos y preparamos , al cabo de un rato nos dirigimos al programa
Cuando llegamos habia muchisimas fans en la puerta pero lamentablemente no nos dejaron saludar a ninguna, supuestamente, por seguridad , entramos al plató y estuvimos hablando un poco con el presentador , ya era la hora de empezar el programa asique nos sentamos en nuestros asientos.
-PROGRAMA-
Ent.(entrevistador):Bueno chicos , ¡ Bienvenidos !
Todos: Gracias !
Ent: Antes de nada , a habido muchos rumores de qu eteneis .. amigas dijo guiñando el ojo y hacieno comillas con los dedos
Zayn: eeeh, si , tenemos amigas ..
Ent: tu haces esto con amigas ? - en ese momento el entrevistador señalo a una pequeña pantalla que habia a nuestra derecha en la que aparecio una foto mia con Laura besandonos-
Zayn: Mierda .. jajaja - no sabia que decir exactamente , me entro la risa floja, y encima Liam me empezo a mirar mal-
Niall: Mirales , que monos - le mire , se callo -
Zayn: Bueno, eeh la verdad es que si , que es mi amiga , bueno ,algo mas que una amiga diria yo
Ent: Bueno , y no nos vas a contar nada mas? venga , sueltate Zayn!
Zayn: Mmm..es maja , que quieres saber mas? dije mirandole un poco mal
Ent: Su nombre y esas pequeñas cosas
Zayn: Ah ..pues se llama Laura - derrepente el publico empezo a gritar-
y bueno tiene 19 , y es mi NOVIA -dije con una sonrisa-
Ent: Ooo yeah eso es otra cosa , bueno luego volvere contigo , pero antes , CHICOS ! y que hay de vosotros , quienes son ellas ? -derrepente pusieron una foto , louis y andrea-
Louis: Que bien salimos , somos muy fotogenicos , no crees?
Ent: Si , si lo creo , hablanos de ella
Louis: Pues se llama andrea , tiene 20 y es española -se callo todo el publico-
Ent: Española? Como que española? es nuestra primera noticia
Louis: Si , han venido aqui a vivir , NO OS ALARMEIS , ONE DIRECTION NO SE MUDA ! - dijo levantandose y saltando con sus manos arriba , moviendolas , pero riendose bastante-
Ent: Entonces todas son españolas? Oh dios mio jaja , pasemos a Harry
Harry: Eeh pasar ami? ..mmm vale - dijo vacilante-
Ent: Bueno para ser el mas pequeño eres el mas espabilado , tenemos una exclusiva , que creo que deberias ver esto
Harry: - Se alarmo un poco , estaba nervioso , seguro que le enseñaria a Natalia-
En la pantalla aparezio Harry , besando a una chica , pero no era Natalia , lo curioso es que esa foto era de apenas haze dos días , nadie supo que decir , los chicos miraron a Harry , estaban asombrados , quien era ella ? porque estaba besando a Harry?
Mientras tanto en casa de las chicas..
Narra Laura
Estabamos Natalia y yo en el salon viendo la tele , yo sabia que los chicos iban a salir en la tele,pero debido al problema que tuvieron Natalia y Harry , decidi no poner el canal , por ella claro , pero como no, siempre estaba haciendo zapping , y tan buena suerte tenemos que encontro el canal ..
Se paro , se quedo mirando a la tele , con cara de WTF , porque ella no sabia nada , ni queria saberlo , lo dejo , y nos quedamos calladas, observando la pantalla , estabamos escuchando cuando pusieron una foto, mia y de Zayn besandonos, el entrevistador le empezo a preguntar y quien era , me gusto como actuo, bueno que coño! me gustaba el jaja !
Laura: Ayyy que mono , mira mira Natalia lo has visto? como le quiero
Natalia: - Un poco molesta creo, me dijo seriamente- Si , lo he visto , no ves que estoy mirando la pantalla?
Laura: Amargada .. - susurre-
Natalia: Has dicho algo?
Laura : Yo? No ..- derrepente pusieron otra imagen , eran Andrea y Louis , louis conto lo suyo con ella , todo fue muy bien-
Natalia: si bueno , que feliz todos ..
Laura: -Natalia ya me estaba empezando a tocar las narizes con su actitud de niñata , pense que simplemente , tenia razon Harry , si no , no se hubiera enfadado Andrea con ella , digo yo- Bueno si quieres lo cambiiooo eh ..
Natalia: A mi , me da igual - se que se moria por ver lo que le pondrian a Harry , se le notaba en la mirada , ELLA Y SU ORGULLO..
Laura: Vale vale - derrepente aparecio la imagen , Harry ! , besandose con una chica , mire a Natalia, estaba cabreada , apretaba los puños y respiraba profundamente , aunque con los ojos llorosos pero derepente hablo-
Natalia: GILIPOLLAS , es la piva esa , si , la niña esa , la calientapollas del parque , pues mealegro por ellos , y luego decia que yo hacia cositas con Mike , pues el ya ni te cuento!
Laura: Quizas alla una explicacion , no te pongas asi
Natalia: si no? y ahora soltara encima ella se me tiro encima ,si mirale , si le gusta , mira como disfruta
Laura: Natalia , no te exaltes , veamos que dice
Mientras , en la entrevista ..
Narra Harry
-Dios , no sabia que decir , ella era Sidney la de el otro dia , que iba a decir? esque me tiro encima , yo no digo que la quitara al momento , pero tampoco me creerian asique ..-
Harry: eh ... mmm
Ent: Harry , te voy a preguntar lo que todos estamos pensando , tu no tenias una relacion con otra chica , morena , alta , ya sabes , hasta haze una semana parecia que siguierais juntos , podrias explicar esta foto?!
Y vosotros chicos , sabeis algo de esto?
Zayn: - se levanto , parecia enfadado- Pues no , mira , no sabemos nada , nose que haces Harry , enserio.. -salio del plato, hubo un fuerte silencio -
Ent: Al parecer hay problemas en la banda ? bueno chicos , nos vamos a publicidad no cambien de canal , no creo que quieran perderse esto !
-Durante la publicidad ..
Todos se levantaron , no queria que todo el mundo contemplase lo que iba a suceder , asique nos fuimos fuera , a un camerino.
Louis: Que haces tio , que coño haces, era Natalia , me da igual que esteis mal , que hayais cortado , esta embarazada joder , y tu vas por ai liandote con cualquier tia , porque claro como eres Harry Styles , has caido muy bajo
-seguidamente no me dejaron hablar debido a que Zayn aparecio gritando y haciendo movimientos con las manos-
Zayn: Venga , venga , suelta cualquier excusa , que se te tiro ? venga tio , que haces
-Liam , pacificamente , intervino en la discursion-
Liam: Chicos chicos .. - debido a que no le hacian caso , golpeo la mesa con bastante fuerza , los dos se callaron- quereis dejarle hablar , si no , no se soluciona nada .
Harry: Haber chicos joder , ya os conte lo que paso -le interrumpio niall-
Niall: Si , nos contastes lo de la chica , pero no recuerdo nada de que os besarais , no me vengas con cuentos
Harry: Haber bueno , eso no os lo conte , pero os juro que fue ella , yo no fui , se me abalanzo , apenas fue un beso de 20 segundos
Zayn: 20 segundos? , No deberias ni haber estado 5 !
Harry: Yo quese , se me abalanzo , estaba ..-le interrumpio-
Zayn: Si , se te abanzo y tu la seguistes!
Harry: No joder no , yo luego la quite le dije que se fuera , me pego y se fue , llame a Andrea , preguntarselo a ella !
Louis: Y porque llamas a Andrea !
Harry: Pues porque seria la unica que me entendiera , joder, creerme!
voz de fondo: chicos 5 minutos , preparados
Liam: Y porque no nos lo contastes? que pasa que no confias en nosotros?
Harry: Es que no fue nada , no quiero ni acordarme , fue un error !
Niall: y la cosa es, que vas a decir ahora en la entrevista? dios , Harry ..
Lous: y si dices que no eres tu?
Liam: no , es obvio que es Harry ..
Harry: pues cuento la verdad, me da igual qu eno me crean , es la verdad y punto
Zayn: va tu mismo ..
Voz de fondo: Chicoss ya !
-fuimos al plato de nuevo-
Ent.: bueno , Harry , cuentanos
Harry: haber , haber , la gente se esta pensando cosas que no son , es una fan , vino , nos hicimos unas fotos y tal , y se me abalnzo , no teneis ninguna foto despues del beso o que? puaff..
Ent.: Harry , si yo te creo , pero no es muy convincente , veeeenga ..y la cosa es , y tu antigua novia , que paso? lo queremos saber !
Harry: pues .. que ha habido problemas ..
En casa de las chicas ..
Narra natalia
Natalia: dios Laura ! pero mirale , que se le a abalanzado? venga y yo soy rubia , es mas golfo que yoquese , me utilizo , lo veo claro , enserio laura no se que hacer , que hago , tengo un bebe .. dios que inmaduro , y encima le preguntan sobre mi ..-derrepente harry hablo -
Harry: hubo problemas si .. bueno
Ent: que clase de problemas?
Harry: pues problemas y punto -dijo serio- pero aun la quiero ..
-Todo el publico se quedo callado , perplejo ante esa contestacion de harry -
Ent: y si todavia la quieres, porque besas a otras ?
Harry: - se quedo sin habla- te acabo de decir que yo no la bese , fue ella
Ent: bueno, esperemos que digas la verdad, pero no tenemos tiempo para mas , se acabo el programa , buenas noches y gracias por venir y verlo , ADIOSS !
Todos: uuuff menos mal - se fueron a casa-
En casa de las chicas..
Natalia: oh dios mio oh dios mio oh dios mio , Lau Lau ayudame que me muero , a dicho que me quiere , nose que pensar, y que hago? le perdono o que , esque es un cabron pero le amo ..
Laura: haz lo que te diga tu corazon , sabes que le quieres , y el te quiere , yo creo que no hay mas que decir..
Natalia: joder joder joder ..
10 minutos despues los chicos llegaron a casa ..
Zayn: Hola ... !
Laura: Zaaaaayn! :3 - dijo dandole un beso y un abrazo- me ha gustado lo que has dicho de mi jijiji :$
Todos: lo habeis visto?!
Natalia: Si - dijo seria-
Harry - bajo la cabeza -
Louis: bueno yo voy a recoger a Andrea ..
Niall: -le dio un golpe a Harry , en señal de que hablara con Natalia- ejem ejem ... - dijo haciendo como que se aclaraba la garganta
Harry: Eeh , Natalia ..puedes venir un momento ?
Natalia: Mmm .. si
Se fueron a la habitacion, y cerraron la puerta.
Harry: Bueno , asique has visto el programa no .. ? - hubo un silencio-
Natalia: Pues si Harry si que lo he visto..
Harry : Joder - susurro-
Natalia: No Harry joder no , lo que pasa esque ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario