miércoles, 1 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 6 2/3 : Feliz Cumpleaños


Zayn: Sera nuestro secreto, nadie lo sabra :)
Laura: Ni Las chicas y Liam –pregunte algo dudosa-
Zayn: No nadie –mientras poco a poco se acercaba a mi oído me susurro algo que asta yo misma había olvidado- Felicidades princesa, pronto tendras tu regalo
Laura: Yo pensaba que mi regalo eras tu :$
Zayn: Lo fui desde la primera vez que te vi
Laura: Y cual es mi regalo :)
Zayn: Tenemos que ir a ……
----------------------------------------------------------------
Zayn: Tenemos que ir a tu casa y luego a la mia un momento
Laura: Para que :) ?
Zayn: Mmm primero tendras que cambiarte no y se podira decir que tu regalo esta en mi casa :D – Dijo Zayn con una risilla
Nose que se tramaba Zayn pero decidi dejarme llevar, llegamos a un parking de repente Zayn se monto en una moto roja, no sabia que condujese, me dio el casco me monte y me agarre fuerte a su cuerpo mientras el aire movia mi pelo suelto…
Llegamos a mi casa y subi a mi cuarto a cambiarme alfinal opte por ponerme algo comodo total tampoco iba mos a hacer nada del otro mundo a si que me puse esto (http://www.polyvore.com/yo/set?id=43092604&.locale=es ) Cuando baje pusimos rumbo hacia la casa de Zayn , el me dijo que entrase yo primero no sabia porque pero pronto lo descubri…Cuando al abrir la puerta la luz se encendio y gritaron FELICIDADES ! había un monton de gente estaba Sandra,  Niall, Natalia, Andrea, Louis, Harry y como no mi hermanito mi Liam fui corriendo a abrazarles uno a uno , cuando alguien me toco la espalda me di la vuelta y era el….

Narra Natalia:
Estaba sentada en la terraza de un bar esperando a que Harry terminase de hablar firmar autógrafo y hacerse fotos  con sus fans, cuando recibi un mensaje de Andrea  diciéndome que que fuera para casa lo antes posible, Harry  tardaba bastante a si que le deje una nota en la mesa diciéndole que me había ido a mi casa que me llamase cuando tuviese tiempo. Cuando llegue a casa allí estaba Andrea vestida con esto (http://www.polyvore.com/andrea/set?id=43093151&.locale=es)
Natalia: Para que querias que viniera ?,
Andrea: Corre a vestirte, Liam le ha organizado una fiesta sorpresa a Laura por su cumpleaños venga los chicos pasaran a buscarnos dentro de nada.
Subi lo mas rápido posible y cogi el primer vestido que pille que fue este (http://www.polyvore.com/natalia/set?id=43093431&.locale=es) me arregle y cogi mi móvil nada ni una llamada de Harry decidi bajarme abajo y allí estaba el con Louis, Harry se acerco a mi y me dijo que si podíamos hablar decidimos ir a la cocina
Harry: Por que te as ido sin decirme nada?
Natalia: Me tenia que ir Harry y si que lo hice te deje una nota en la mesa
Harry: Si, ya seguro te fuiste porque quisiste
Natalia: Harry no me fui por que quise tenia que prepárame para el cumpleaños de Laura y no podía esperarte mas
Harry: Pero al menos podias a verte a cercado a decírmelo no cres
Natalia: CLARO QUE PODIA, OTRA COSA ES SI QUERIA ESTUVISTE MAS DE MEDIA HORA HABLANDO CON TRES FANS Y NO LE PUDISTE DECIR QUE ESTABAS CONMIGO NO ME DEJASTE ALLI COMO UNA TONTA SENTADA EN UNA MESA SOLA
Harry: NATALIA SON MIS FANS QUE QUIERES QUE LE HAGA
Natalia: ENTIENDO QUE SEAN TUS FANS PERO LO QUE NO ENTIENDO ESQUE ME DEJASES ALLI SOLA
Harry: MIRA NATALIA DEJEMOSLO POR QUE AL FINAL VAMOS A CABAR MAL
Natalia: MAS MAL DE LO QUE ESTAMOS AHORA HARRY
Harry no contesto simplemente se dio la vuelta y se fue otra vez con Louis y Andrea , no me apetecia mucho ir ahora a una fiesta pero era de Laura tenia que hacer un esfuerzo por ella…
Narra Laura
Era el mi hermano, mi verdadero hermano no pude evitar ponerme a llorar cuando le vi y saltas a sus brazos y empezar a darle muchísimos besos  hacia muy poco que no le vei pero aun asi le echa muchísimo de menos, todas esas discusiones y peleas por muy tontas las echaba de menos, todo las discusiones por la mañana en el lavabo y esos juegos que  tanto nos hacían reir y por fin estaba aquí con migo el dia de mi cumpleaños, yo ya sabia quien le había invitado mi Andrea la que mas me conocía, cuando Zayn entro por la puerta lo único que vio fue a mi dándoles besos a un chico y en su brazos, no dijo nada simplemente dejo las llaves y subio las escaleras , cuando termine de darle las gracias a Andrea por haber consegudo que viniese subi corriendo arriba y toque la puerta de una habitación e intente abrir pero no pude estaba echado el cerrojo empece a golpear la puerta pidiéndole a Zayn que me abriese que había una explicación tardo muchísimo en abrir y cuando la abrió lo único que me dijo bueno mas bien grito fue
Zayn: LAURA NO HAY NADA QUE EXPLICAR
Laura Zayn porfavor escuchame no es lo que tu cre vale el solo es
Zayn: EL SOLO ES QUE EH UN AMIGO ESA EXCUSA YA ESTA MUY VISTA – Zayn tenia los ojos hinchados y rojos como de haber llorado, yo no quería verlo a si me partia el corazón
Laura: ZAYN EL NO ES MI AMIGO PARA MI ES MUCHISIMO MAS ES MI HERMANO PERO TU NUNCA DEJAS QUE TE EXPLIQUE NADA – Mis ojos querían llorar pero  yo no quería soplaba y resoplaba para que no callese ninguna lagrima pero no fue a si una lagrima se deslizo por mi cara mientras que Zayn cerraba la puerta apoyándome contra ella y besándome , para mi eso significaba mas que un perdón y mas viniendo de el no me aleje sabia que esta noche no iba a poder tener muchos besos como esos , y menos estando de lante todos ,algo nos interrumpio, llamaron a la puerta
Aitor(mi hermano)- Laura estas ahí – aparte a Zayn rápido de mi y le hice una señal para que se escondiese en algún sitio acto seguido Zayn se metio en el armario y yo abri la puerta
Laura: Dime que querias ?
Aitor : Pues que yo ya me tengo que ir a España mañana empiezo la universidad y venia a despedirme y a decirte que haber que hacias con los chicos que como pillase a alguno haciendo te algo le….
Laura: Que si pesadooo. Te voy a echar de menos
Aitor: y yo a ti enana – dijo dándome un abrazo
Laura Cuida de papa y mama
Aitor Tranquila lo hare – me dijo mientras se alejaba, espere a que bajase las escaleras ,cerre la puerta abri el armario y saque a Zayn de ahí
Laura: Jajajaajajajajajajajaj
Zayn De que te ries yo no le veo gracia tu hermano acojona
Laura yo no me rio de eso anda ven aquí que te limpio tienes la boca roja
Zayn: Claro si te pones pintalabios rojo pues es lo que pasa – después de limpiar a Zayn bajamos a bajo y fuimos al jardín
Zayn: Bueno todavía te tengo que dar mi regalo
Laura: Zayn ya me as echo el mejor regalo de todos
Zayn: Cual ?
Laura: El tenerte a ti por novio :) –Zayn se acercaba para besarme y yo reaccione antes de que pasase algo le abrace y le susurre al oído “Recuerdalo es solo nuestro secreto no hagas que lo sepan los demás “ el rápidamente se aparto miro para los lados y me cogio de la mano y salio corriendo asta una especie de porche que había
Laura: Zayn que haces
Zayn: Darte tu regalo – Despues de decir eso Zayn apago las luz de a quel porche y pulso un botón y entonces en el cielo aparecieron ……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario