domingo, 26 de febrero de 2012

Stole my hearth capitulo 16: Vuelta a Londres y… con sorpresa !


 Subi a mi habitación y cogi mi móvil, y me puse en el Whatshap, no había nadie conecatado pero aun asi segui mirándolo asta que alguien me hablo, era Dougie, hacia mucho que no hablaba con el, desde que… me tiro el batido.
Dougie: Hombre la desaparecida jajajaja por donde te metes !!
Laura: Jajajaja yo no estoy desaparecida, estoy en unbosque
Dougie: En un bosque ?
Laura: Si de viaje con mis amigos :)
Dougie: Jajaja ya ya con amigos, yo también tengo amigas
Laura: Dougie, aveces me pregunto que te fumas para estar asi deee… loco
Dougie: Yo no fumo nada, soy muy sano, y no estoy loco, soy anormal :)
Laura: Como yooo, como molaamos :D
Dougie: Si, a mi me molas tu
Laura: Dougie, tengo novio no me digas esas cosas, porque luego si me lo ve pasan cosas y yo te matare :)
Dougie: Sabes que no lo haras jajajajaja
Laura: Mmm no creo que no, pero bueno que yo me voy a hacer las maletas que mañana vuelvo a Londres.
Dougie: Pues haz la maletas y vente prontito que vamos a montar una fiesta los chicos y yo, y estas invitada, wiiiii ya pueddes celebrarlo
Laura: Graciaaas ^^ y… Dougie enserio… medicate
Dougie: Vaale lo hare :)
Laura: Bueno Adios Dooooug :D
-Fin de Conversacion-
Decidi borrar la conversación con Dougie mas que nada por Zayn, no queri que pasara nada entre nosotros estabamos muy bien, a si que para que estropearlo, me puse el pijama y me fui al baño a lávame un poco la cara y volvi a mi habitación, pero cuando volvi mi cama ya estaba ocupada, Zayn estaba bocabajo tumbado, con una mano y un pie fuera de la cama, me meti donde había sitio y tire de el para meterle mas, si no se caería, le di un beso en la cabeza y me dormi agarrada a el…
A la mañana siguiente
 Nos despertamos todos bastante pronto, era domingo y como siempre, estaríamos las chicas solas TOOOOODA la tarde, si creo que lo haríamos siempre, era ya una tradición, montamos en el coche y nos dirigimos a nuestra casa, tardamos un poco menos en volver que en ir llegamos sobre las 2 de la tarde, al llegar decidimos que podíamos hablar con los chicos 1 hora a si que decidi llamar a Zayn, y quedar esa hora con el. Fuimos a un pequeño campo que había allí, la verdad es que era casi todo tierra
Zayn: Pronto vendrás conmigo a Bradford – dijo Zayn con una sonrisa en la cara
Laura: Preferiria no hacerlo…-dije suspirando- Me asusta eso de conocer a tu familia
Zayn:Jajajajaja, no pasara nada – dijo Zayn abrazandome y dándome un beso en la cabeza
Laura: Y si no les gusto…
Zayn: Eso no pasara, y si pasara me daría igual, ami tu no me gustas me encantas
Laura: Y tu ami – dije mientras mee acercaba para darle un beso, pero un móvil sono, mi móvil tan oportuno como siempre – Que le den, tengo solo 1 hora contigo no la voy a desperdiciar – dije volviendo a acercarme a el
Zayn: Laura podría ser importante, cógelo, o si no no te dare un beso en una semana
Laura: Vale – dije renegada y cogi el teléfono- Si?
Natalia: Lau, joder a pasado otra vez, tengo un gran problema – dijo Natalia llorando
Laura: Nat, tranquilízate vale, que a pasado
Natalia: Pues que me a pasado otra vez que creo que estoy…
Laura: Joder Natalia, te dije que usarais
Natalia: Y lo usamos, pero no se que a pasado, es que no me ha bajado y e ido a por un test y y, da positivo …- dijo Natalia derrubandose
Laura: Tranquilizate vale, ahora voy para allí – dije colgando
Zayn: Que pasa ?
Laura: Natalia… tiene un problema, oye y que es eso de que si no cuelgo no me das un beso, podría aguantar una semana si besos, cosa que tu ha
Zayn: Apostamos ?
Laura: Vale, el que pierda tendrá que hacer lo que el otro quiera, trato ?
Zayn: Trato – dijo dándome un ultimo beso- Asta la semana que viene princesa, Te Quiero
Laura: Te Quieroo Morenazooooo :D – dije saliendo corriendo hacia mi casa
Cuando llegue entre al cuarto de Natalia y allí estaba sentada en la cama agarrándose los pies y a su lado… el test que daba positivo, a la cabeza solo me venían 2 palabra Natalia Embarazada
Laura: Que vas a hacer – dije sentándome a su lado
Natalia: Tendre que llamarle, pero no quiero y si Harry deja de quererme por esto, que pasaria…Laura yo no estoy preparada para tener un bebe, y menos sola – dijo abrazandome
Laura: Natalia, Harry nunca haría eso, y lo sabes, y segundo nunca lo tendras sola yo siempre estare aquí – dije dándole un beso en la frente
Los minutos pasaban lentamente, ninguna hablaba estábamos en silencio y poco a poco se acercaba la hora de que llegase Andrea, y llego, se lo contamos y no se lo tomo bastante mal, algunos gritos si pego pero para lo que esperamos, no fue mucho, ese dia decidimos anular la tarde de chicas y dejar a Natalia ir a hablar con Harry.
Narra Natalia
Me vesti rápido( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44497184&.locale=es ) y quede con Harry en una plaza que había en Londres no era muy visita, y por eso elegi esa, llegue allí y ahí estaba Harry esperándome apoyado en una farola, cuando me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo, y me di un beso, le dije que teníamos que hablar y esa preciosa sonrisa que tenia, se le borro de la cara, nos sentamos en un banco…
Harry: Pasa algo? E echo algo malo ? – dijo Harry mirnadome con cara de preocupación
Natalia: Si si que pasa, no, no as echo nada malo, es que Harry…no se como decirte esto
Harry: Quieres dejarlo, es eso ? – Dijo Harry con lo ojos llorosos
Natalia: No Harry, eso nunca es que yo- yo e-estoy emb.embarazada, yo lo-lo siento mucho – dije mientras las lagrimas caian por mi cara, y Harry me abrazaba
Harry: No lo sientas Natalia, es algo bueno, o no ?
Natalia: Si, bueno, no, no se Harry, un bebe es mucha responsabilidad y no se si podre hacer esto yo so
Harry: Natalia, no lo haras sola yo estare aquí ayudante, menos cuando haya gira, pero nunca te dejare sola, me responsabilizare de ella… - dijo tocándome la tripa
Natalia: Por que hablas de ella, por que sabes que es una chica,  y que existe, y si el test a fallado y si no hay nada…
Harry: Lo hay, lo se, y se que será una niña lo se – dijo mirándome a los, esos ojos que me trasmitían confianza y seguridad, le abraze fuertemente
Natalia: Te quiero Harry, muchísimo – dije dándole un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario