jueves, 3 de mayo de 2012

Stole My Hearth -Capitulo 22 (SEGUNDA PARTE): ''Un deslip''

Se fueron a la habitacion, y cerraron la puerta.
Harry: Bueno , asique has visto el programa no .. ? - hubo un silencio-
Natalia: Pues si harry si que lo he visto..
Harry : Joder - susurro-
Natalia: No Harry joder no , lo que pasa esque ..
------------------------------------------------------------------------
Narra Natalia
Harry: Es que que -dijo en un tono bajo, pero su mirada estaba fija en mi, como si estuviera muy interesado en lo que me disponia a decir-
Natalia: Que parece que no te importa nada
Harry: Me importas tu
Natalia: Pues no lo parece
Harry: Mira Natalia, no me voy a arrastrar, se que te quiero , y pensaba que me querias , hasta que empezastes con el mike y claro, pero me e dado cuenta de que puede haber una posibilidad de que yo me equivocara ..
Natalia:Esque la hay , porque te empezaste a imaginar cosas raras
Harry: Si , y pasaron , quedastes con el natalia
Natalia: Tu quedastes con ella !
Harry: Pero en ese momento ella no existia
Natalia:Que dices?
Harry: Pues eso , que yo ese dia , queria volver contigo , pero tu decidistes ''quedar como amigos'' y irte con tu amigo , la chica esa no existia coño, me la invente porque..nose porque si , la chica del parque era una fan que me encontre luego
Nataia: Besas a tus fans ?
Harry:Yo no la bese
Natalia: No? y la foto entonces que
Harry: Se me abalanzo ..
Natalia: Yo de verdad , esque ya nose que creer!
Harry: Creeme ami
Natalia: Si yo quiero creerte pero ..
Harry. Si bueno , que tu dices de la chica del parque y tu quedastes con Mike ..
Natalia: Quede con el despues , para darte celos , pero tu como siempre tan imaginativo
Harry: Nos a jodio..pero natalia, esque parece que no te enteras de que te quiero , ni aunque lo haya dicho antes ante millones de espectadores
Natalia:Yo tambien te quiero pero esque ..-no pude terminar esa frase porque harry se abalanzo sobre mi , dandome un suave beso-
me quede mirandole, sorprendida, pero seria , el me estaba mirando , creo que esperaba a que yo dijera algo , me hizo un poco de gracia su cara , era un poco insegura, pocas veces ponia esa cara, se me escapo una pequeña sonrisa, un poco tonta, pero segia sin decir nada ..- Em..Harry ..
Harry: Te e demostrado ya que te quiero , o tengo que hacer algo mas -se acerco de nuevo-
Natalia: No, creo que no -dije insegura , pero feliz-
Harry: Vale, entonces no tendras ningun problema cuando haga esto - se volvio a abanzar, pero esta vez no me dio un suave beso , fue apasionado , mucho , yo me deje levar-
Mientras en el salon (todos) ..
-Louis y Andrea ya habian llegado , tambien recogieron a claudia y a sandra-
(Narra Andrea)
Laura: Joder, que estaran hablando , llevan ya casi una hora ai dentro!
Sandra: Lo estaran arreglando, creo - dijo con una sonrisa en la cara-
Claudia: Con lo orgullosos que son? madre mia ..
Andrea: Pues yo lo arreglaria , se quieren..
Zayn: Puf nosee .. no se ollen gritos, eso es raro
Niall: Es verdad, no gritan , jajaja
Sandra: No siempre cuando se discute se grita, incultos
Niall y Zayn: Ellos si
Sandra: Que no
Niall y Zayn: Que si tonta
Sandra: Tontos vosotros
Niall: Aaaai como se pica - se acerco a ella y la dio un beso en los labios-
Sandra: Yo no me pico jaja -dijo sonrojada-
Laura: Ui si te has puesto roja jajaja -dijo laura tocandola un moflete-
Sandra: Laura callate -susurro- yo? no me sonrojo jaja
Louis: Me aburro , sois unos aburridos, esto no puede ser asi
Andrea: Esque si, menos yo jajaja
Louis: Ya , eso ya se sabia -se me acerco , y se sento encima mia-
Andrea: Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Louis: JAJAJA, no te puedes mover
Andrea: Si te quitas me puedo mover
Louis: Vale me quito , joder cuanto tardan , no lo han arreglado todavia?
Andrea: A saber que estan haciendo ! jajaja-me empeze a reir sola y todos me miraron- dejarme , aburridos , dejarme
Liam: Si si , si nosotros te dejamos , pero para de reirte jaja
Andrea: No , soy feliz
Louis: Pues yo voy a ir a ver que hacen
Claudia: NOO NOO QUE HACES -le agarro de la camiseta , para que no fuera-
Louis: Vale, pues no voy, me quedare aqui, aburrido..triste..solitario..
Laura: Louis, no intentes dar pena
Louis: Asi? pues ahora si que voy a ir - se fue corriendo hacia la habitacion donde estaban harry y nat-
Narra louis
Fui corriendo hacia su habitacion , ya estaban tardando mucho.
Louis: cuidado que vooooy - seguidamente abrio la puerta de un portazo-
UUUI , QUE HACEIS?! -dije girando la cabeza-
Harry: Pero que coño .. louis que haces tu?!
Natalia: Joder vete , CIERRA! oh dios que verguenza -susurro-
Harry: Tapate , tapate !!
Natalia: Que si que ya esta , LOUIS VETE !
Cerre , rapido , cuando estaba fuera de la habitacion , no sabia que decir , y fui al salon
Liam: Eh eh louis , que te pasa?
Laura: Que hacen que hacen , lo han arreglado?
Claudia: Eso eso!
Andrea: Pero bueno y esa cara
Apenas dijeron esto en 10 segundos , que pesados macho.
Louis: No, mm nada , no pasa nada , estan ai.. los dos, de pie , si eso ! hablando, estaban hablando
Sandra: Que mal mientes, que hacen , estas palido , sientate
Zayn: Sios que habra pasado ai ..
Andrea: - Se me acerco, se puso seria , mirando fijamente y me pregunto- Louis Tomlinson, que ha pasado , dimelo.
Louis: Pues .. pppffffff .. que estan ..ai -hize un gesto algo raro con la cara-
Zayn: Como?!
Louis: Pues , que si , que lo han arreglado ..que estan ai..joder ya me entendeis
Andrea: Ai dios mio y la otra con el niño , que reconziliacion mas bonita no?! flipante esto ya..
Liam: Que dices?! imposible, no pensais hacer nada? tiene un bebe tios..yo voy a ir
Claudia: No vayas
Liam: Me da igual lo que digais , voy a ir - fue a paso rapido, nose porque ninguno se lo impedimos-
Narra liam
Abri la puerta ,natalia estaba con una camiseta , pero se estaba subiendo los pantalones..y bueno harry ..harry estaba en boxers
Liam: DIOOOOOOS estais locos -dije poniendo mis manos en la nuca , no me podia creer que hubieran hecho eso-
Harry: Pero que os pasa? porque entrais todos? un poco de intimidad joder liam
Liam: No, osea esque vale que os reconcilieis pero , vosotros no sabeis que si lo haces cuando se esta embarazada el niño puede salir con problemas nerviosos ?
- A Natalia le salio una risita floja
Harry: Eeh..madre mia..tu donde aprendes esas cosas tio?
Liam: Esa no es la cosa , no lo volvais a hacer , me alegro de que ahora esteis bien pero ..pensarlo antes , porfavor
Natalia: Vale Liam, tranquilo
Harry: Sí, Liam haznos caso
Liam: Vale , mas os vale, vamos, bajemos al salon
Natalia y Harry: Vale ..!
Bajamos y derrepente todos se empezaron a reir , era bastante exagerado
Harry: Ya , no? -dijo con una sonrisa en la cara-
Natalia: Jodeer.. parar parar
Laura: Queeeee taaaaaaaaaaaal eh - lo dijo muy exagerado y sarcasticamente-
Harry y Natalia: Pues muy bien --la miraron mal , lo que hizo que todos se callaran , meno ella claro, ella se rio-
Zayn: Laura, ya paso tranquilizate
Laura: Ai dios mio, vale , ya esta
Zayn : Ai que tontita es mi chica - dijo besandola
Sandra: Bueno ..comemos algo?
Niall: Vamos a Nando's !
Louis: No
Niall: He dicho que vamos a Nando's y punto
Andrea: A mi no me apetece , ir vosotros
Louis: No, me quedare contigo mi amor
Andrea: Se te oyen las tripas desde aqui , ve tonto jaja
Louis: Venga vente qu ete cuesta
Andrea: Bueno vale ..
Nos fuimos a Nando's en coche , todo sestabamos muy contentos , Andrea un poco desanimada , nose porque , pero estaba feliz por la reconciliacion de estos, harry y natalia no se separaban , hasta que llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario