miércoles, 30 de mayo de 2012

Stole My Heart - Capitulo 2 "Cody"

(Narra Laura)
Estaba agarrada del brazo de Cody asta que Niall entro por la puerta de la casa de Harry y Louis y Natalia salio corriendo hacia mi y me abrazo haciando que me soltase del brazo de Cody, la abrace fuertemente, hacia muchísimos que no veía a Natalia, había cambiado mucho su tripa había desaparecido totalmente había recuperado su cuerpo, su pelo estaba algo mas oscuro, era verano pero aun asi en Londres no hacia mucho sol, yo estaba mas morena que Natalia y Andrea, pero aun asi ellas seguian igual de guapas que siempre, seguía abrazada a Natalia asta que separo de mi y empezó a saltar gritando
Natalia: AAAA JODER ESTAS AQUÍ, NO ME LO CREO, AS VUELTO, AHORA TODO VA A SER COMO EL AÑO PASADO
Laura: Jajajaja Natalia, no va a ser
Natalia: VOLVEREMOS A IR DE COMPRAS, HABRA DOMINGOS DE CHICAS, IREMOS A LA PLAYA
Laura: NATALIA, ESCUCHAME, no me quedare en Londres, estare solo por un tiempo
Andrea Niall y Natalia : Por que?
Laura: Tengo que volver a España, mi vida esta echa allí
Natalia: Como que tu vida, Laura tu vida esta aquí con nosotras
Laura: No puedo tengo que volver a las clases
Andrea: As vuelto al instituto
Laura: Si, estoy estudiando fotografía, ahora vivo en Madrid en un apartamento
Natalia: Que mas da, puedes seguir estudiando aquí, y vivir aquí hacer las cosas aquí
Laura: No, no puedo, dentro de unos 2 meses volveré a España, con Cody, nada me retiene ya aquí
Niall: Y si algo te reteniese, te quedarías, aquí, en Londres
Laura: No lo se Niall, tengo que estar con Cody
Cody: Pero Laura, yo me puedo quedar mas tiempo aquí, la casa del equipo esta asta final de año, a mi no me importa
Laura: Cody, tienes que volver a España, tenemos que volver
Niall: Vamos Laura, por fa quedateee asta final de año,
Natalia y Andrea: Siii quédate, por faa
Laura: Esta bien…-dije resoplando
Natalia Andrea y Niall : Bieeeeeeeeeeeen, tomaaaa – dijeron saltando
Louis y Harry: Siiiii tomaaa - dijeron mientras daban vueltas agarrados de las manos
Laura: Nunca madurareis verdad jajajaja
Cody: Bueno hablo aquí la señorita madura jajaja
Laura: Codyyy yo soy muy madura – dije revolviéndole el pelo
Cody: Jajajaja si si claro, lo que tu digas
Andrea: Hay que reconocerlo Laura a madurado, el año pasado se hubiera puesto a saltar o hacer algo
Laura: Lo veees – dije sacado le la lengua a Cody
Estuvimos un gran rato hablando y riéndonos, no me dejaban de hacer preguntas que si como estaban mis padres y los suyos que, que tal España, pero siempre me hacían la misma Cody, quien era, si había sido mi novio, como lo conocía, la mayor parte de la conversación se centraba en el, estuvimos respondiendo a sus preguntas y cuando por fin nos dejaron decidi salir un rato al jardín a despejarme, me levante del lado de Cody y Sali, sentía como todos me miraban, estaba sentada en un escalon del jardín, cuando sentí que alguien venia hacia mi, me di la vuelta para ver quien era, y de todos el que menos me esperaba que viniese era el
Laura: Ho-hola Zayn…-dije con una pequeña sonrisa
Zayn: Hola Laura – dijo Zayn con una dulce sonrisa-puedo sentarme ?
Laura: Claro, eso no se pregunta – dije sonriéndole
Zayn: Gracias, que tal todo?
Laura: Bien…supongo y tu ?
Zayn: Igual jejeje, as cambiado mucho, desde la ultima vez que te vi…no te recordaba asi
Laura: Si, la verdad es que e cambiado en mucho
Zayn: Por fuera
Laura: Y por dentro…tu no as cambiado, estas igual, con tus pendientes tu pelo y ese color de piel tan natural – dije sonriéndole, no había cambiado para nada, sus preciosos ojos color miel seguían igual de bonitos, como su sonrisa
Zayn: Yo creo que si e cambiado
Laura: Para mi sigues siendo el mismo Zayn al que conoci en esa pequeña cafetería
Zayn: Si, supongo…
Laura: Todavia no te e perdido perdón por todo lo que paso, lo siento mucho Zayn
Zayn: No tienes que pedirme perdon Laura, creo que fue por mi culpa, no te crei, y era verdad lo que tu me dijiste
Laura: Ya pero aun asi perdon
Zayn: No tienes que pedirlo
Laura: Yo creo que si
Zayn: No
Laura: Si
Zayn: No
Laura Que siiiii
Zayn: Cuantas veces vas a decirlo
Laura: Las suficientes como para que me perdones
Zayn: Esta bien te perdono ahora cállate ya – dijo Zayn poniendo su mano en mi boca
Laura: Enfondez amufos ?
Zayn: Quee?! – dijo Zayn quitando su mano de mi boca
Laura: Que si amigos ?
Zayn: Amigos – dijo Zayn sonriendo
Estuvimos un rato callados, solo se oia la pequeña risa de Niall de fondo asta que el timbre sono, no se quien fue pero alguien se levanto a abrir,y cuando abrió, no me lo podía creer, esa voz, después de tanto la volvia a oir, me levante de golpe y me di la vuelta, y allí estaba, me quede quieta paralizada, lloraba, creo que era de felicidad, pero no se era una mezcla de sentimientos, el todavía no me había visto, y un pequeño susurro se me escapo
Laura: Li-liam…
Liam: Laura? Eres tu?
Sali corriendo hacia donde estaba Liam y le abrace fuertemente contra mi, el me abrazaba contra su pecho, Liam ya no me parecía tan alto, quizás por que yo había crecido, mire hacia arriba y me encontré a Liam, llorando, lloraba al igual que yo, pero tenia una sonrisa en la cara
Laura: Te e echado de menos Liam
Liam: Y yo, me tendras quedar explicaciones de por que te fuiste asi de repente
Laura: Si…
Liam: Aunque me da igual as vuelto y ahora te quedaras
Laura: Si…pero no por mucho tiempo
Liam: Por que?!Cuando te vas?
Laura: Tengo que volver a estudiar, en 6 meses…
Liam: 6 MESES !! Pero Laura eso es dentro de nada – dijo Liam separándose de mi
Laura: No es tan poco Liam son 6 meses
Liam: Pero para mi es poco, as estado 1 año fuera, por que no te quedas, estudias aquí
Laura: No puedo, tengo que volver con Cody
Liam: Quien es Cody?
Cody: Yo soy Cody
Liam: Es tu..
Laura: Y dale, que no es mi amigo
Liam: No hay nada que te pueda hacer cambiar de opinión
Laura: No se, quizás algo…
Liam: En ese caso me encargare de que te quedes, buscare ese algo para que te quedes
Laura: Y como se supone que lo vas a encontrar ni yo se que me haría quedarme aquí – mentira, lo sabia perfectamente, sabia que un solo quédate de esa persona bastaría para que me quedase, y esa era una de las razones por las que no quería quedarme, haría lo que fuese por esa persona, soy débil, puede que lo del año pasado me haya echo madurar y ser mas dura, pero no soportaría que me pasara eso de nuevo…
Liam: Pero yo si, y él también – el, todo el mundo sabia quien era el, Los únicos que parecíamos que no lo sabíamos eran el y yo, o quizás no quisiéramos saberlo, por miedo, recuerdos, ni yo se porque…
Laura: Dejalo estar Liam, no conseguirás sacarme la idea de irme de la cabeza…
Liam: Te aseguro, que lo hare – dijo sentándose en el sofá
Liam estuvo callado durante toda la noche, parecía que pensaba, los demás hablábamos y reimos, asta Natalia bajo un rato a Holly, me dejo cogerla era super mona, era castaña muy clara como Natalia y tenia el pelo algo ondulado, pero sus ojos eran los de Harry totalmentes, esa mezcla entre verde y Azul que tenia el, era una ricura de niña
Cody: Te queda bien el bebe
Laura: Jajaja tu cres ?
Cody: Si, perfecto
Laura: Vosotros que creis, me queda bien el bebe jajaja
Andrea: Perfecto, pero
Natalia: Espera para tenerlo,es mejor
Niall: La verdad es que si te queda bastante bien,como es que sabes cogerla
Laura: No se, supongo que es algo que me sale natural jejeje – estaba concentrada en Holly,pero algo hizo que mirase hacia donde estaba Zayn, el me miraba sonriendo, parecía que estaba embobado, era gracioso, cuando mi mirada y la suya se cruzo no pude evitar sonreírle,pero algo me saco de mis pensamientos
Andrea: Por que al final no estudiaste para ser profesora
Laura: emm, no se, tenia que estudiar mucho y no podía concentrarme, a si que fotografía me gustaba y era mas fácil…
Andrea: Aun asi pienso que deberias haber estudiado para profesora
Laura: Si mama, no me arrepiento de haber estudiado fotografía, si no lo hubiera echo no hubiera conocido a Cody – dije mientras miraba a Cody y le sonreía
Niall: Yo quiero que me cuentes la historia
Laura: Esta bien…-Starling Camp (Campamento de verano)-
Acababa de terminar mi primer curso de fotografía y uno de los últimos trabajos era hacer un book sobre las vacaciones, y donde se encuentran mejores fotos que en un bosque, a si que iria allí durante 2 semanas y haría fotos
Estaba sentada en la barandilla de un puente,hacia bastante calor a si y llevaba puesto esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45755415&.locale=es )estaba descansando mientras me tomaba un granizado de limón, asta que alguien me asusto, y cai al agua, cuando Sali y mire hacia arriba del puente, había tres chicos dos se reian y el otro me preguntaba si estaba bien, el agua estaba helada a si que intente salir del agua pero resbale con una de las piedras del rio, pero alguien me agarro, y ese alguien era Cody, mi primera impresión fue la de un chico guapísimo, ojos verdes y marrones, pelo castaño claro y guapo, bastante guapo, no iba a negar que no me gustase
Cody: Estas bien?
Laura: Bueno si todo lo bien que se puede estar al haber caído desde un puente y que el granizado se me cayese encima,
Cody: Lo siento, no creia que te caerías
Laura: Esta bien, ahora si me disculpas, voy a mi cabaña a cambiarme y ducharme
Cody: Espera que te acompaño
Laura: No hace falta
Cody: Venga déjame recompensarte, las cabañas están como a 20 minutos andando, deja que te lleve
Laura: No me subo a coches de desconocidos
Cody: En ese caso, soy Cody y quien a dicho que tenga coche iremos en moto
Laura: Encantada yo soy Laura, y gracias pero voy andando
Cody: Vamos Laura, déjame recompensártelo
Laura: Puf… esta bien
Cody: Bieen, vnega ven que te presento a mis amigos – dijo Cody mientras iva hacia un grupo de chicos – mira estes es Dani – dijo señalando a un de los chicos que se reia, tenia el pelo casataño y sus ojos eran negros- este es Sam,bueno Samuel pero todos les llamamos Sam – Esta vez señalo al chico que no se rei, era pelirrojo con pecas, parecía timido- y por ultimo el causante de que calleses al agua, Dario –Dario era un de los chicos que se reian, y…se parecía mucho a Zayn, excepto en sus ojos, esos ojos color gris que tenia- Bueno chicos esta es Laura y la voy a acompañar a casa, ahora os veo en la cabaña vale?
Sam,Dani,Dario: Valee
Laura: Adios chicos – dije sonriéndosle
Sam,Dani,Dario: Adios :D
---------------------------------
Laura:Y eso es todo asi conoci a Cody – pero esa no era toda la historia…
-------------------------------------------------
Segui a Cody asta el pequeño puesto de granizados, y allí estaba su moto, era verde, Cody se sento ypuso un casco y después me ofrecio un casco a mi, me lo puse y me agarre fuerte a el
Cody arrranco la moto y en apenas 5 minutos llegamos a las cabañas
Cody: Cual es tu numero
Laura: Que?
Cody: De cabaña
Laura: aaa, el 74
Cody: Entonces….hemos llegado – dijo parando en frente de mi cabaña
Laura: Gracias por traerme, ten, tu casco – dije dándole el casco y bajando de la moto- Adios Cody – dije llendo hacia la puerta de mi cabaña
Cody: Espera Laura, vas a venir a la fiesta de esta noche
Laura: Cual la de el lago
Cody: Si esa, vendra ?
Laura: No se, quizás me pase
Cody: Esta bien, espero verte allí, Adios Laura – dijo mientras arrancaba la moto
Pasaron las horas y no sabia que hacer estaba aburrida ya había acabado mi trabajo y tenia por delante 11 largos días, estaba tumbada en mi cama cuando me di cuanta de la hora que era, ya eran las 9, y la fiesta había empezado, no me apetecia ir, pero el aburrimiento me pudo a si que me volvi a duchar me seque el pelo y me hice una trenza a un lado y me puse esto (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=45719837) sali de mi cabaña
El lago no estaba muy lejos a unos 5 o 10 minutos, cuando quedaban unos 3 minutos, ya se empezaba a oir la música, entre en la gran cabaña en la que estaban haciendo la fiesta, había muchísima gente, estaba bailando, cuando unas manos me taparon los ojos y me dieron la vuelta
Laura: Cody? Eres tu
Cody: Jajajajaj como lo as sabido – dijo quitándome las manos de los ojos
Laura: No conozco a mucha gente por aquí
Cody: Ven, te voy a presentar a unas amigas – dijo Cody cogiéndome de la muñeca y tirándome de mi fuera de la pista de baile, asta unos sillones – Mira están son Marta, Saray y Jenny
Laura: Jenny, Jenny Ramirez?
Jenny: Laura, eres tu ? – Jenny era una de las chicas que daba clases de fotografía conmigo, era pelirroja, bastante mona, sus mejillas siempre tenían un color rosado y sus ojos eran castaños
Laura: No te e visto desde la graduación, estas guapísima
Jenny: Y tu que, no te as mirado a un espejo
Laura: Yo voy normalita, pero tu vestido es, madre mia
Jenny: Jajaja gracias, regalo de graduación
Laura: Estas aquí, en el campamento
Jenny: Si, e invitado a mis amigas y tu que, de que conoces a Cody
Laura: Me tiro al rio – dije mientras miraba a Cody
Cody: Es que Dario me empujo jajajaja pero fue gracioso
Saray: Cody, vamos a bailar- dijo una chica con voz de pito, era igual a una Barbie rubia super delgada…pero todo eso era falso, lo unico verdadero en ella era su pelo y su arrogancia, cuando llegue y vio que Cody me tenia agarrada me echo una mirada exagerada y después estaba como muy orgullosa, pero me daba igual hacia mucho que pasaba de niñatas como ella
Cody : Saray ahora estoy con Laura y Jenny, díselo a Danny o a Dario
Saray: Pues vale – dijo cabreada saliendo de la cabaña y detrás suya Marta
Jenny: Cody…vamos sabes como es
Cody: Si y por esa razón corte con ella, por ser como es, a mi ya no me gusta, es una niña consentida y mimada, y no me gustan ese tipo de chicas
Jenny: Piensatelo vale… bueno Laura, me voy a ver si nos vemos, Adios – dijo llendose fuera
Laura: Vaya vaya vaya parece ser que Cody es un pequeño rompecorazones jajaja
Cody: Primero yo no soy pequeño y segundo tampoco soy un rompecorazones, ella lo estropeo todo, aunque ya estaba cansado de ella y sus noñerias
Laura: Noñerias
Cody: Si, si quiero eso, dame aquello todo el rato quiero quiero quiero
Laura:- mientras decía eso me imaginaba la melodía de I Want en la cabeza, era todo lo que decía el
Cody: Laura,me estas escuchando
Laura: Si, te escucho
Cody:Pues eso, es que no lo aguantaba, porque no se dejaba de quejar – y me estuvo contando quejas y mas quejas por parte de Saray, asta que me canse
Laura: Vale Cody lo e pillaod – dije poniéndole una mano en la boca – ahora vamos a pasárnoslo bien, bailar sentarte o pedir una copa – dije quitándole la mano de la boca
Cody: Bailar – dijo sonriendo- venga vamos – dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome asta la pista de baiile
Estuve bailando con Cody toda la noche, eran canciones muy moviditas a si que decidi quitarme los tacones sobre la 5 o 6 cancion, estábamos bailando una canción cuando de repente la cortaron y pusieron una canción lenta, Cody y yo dejamos de bailar y nos quedamos uno enfrente del otro quietos sin hablar asta que Cody hablo
Cody: Quieres bailar conmigo Laura? – dijo ofreciéndome su mano
Laura: Supongo que…si – dije tomándola con una sonrisa
Cody y yo bailamos juntos bajo la mirada de sus amigos y Soraya, me miraba con cara asco, era divertido por que cuando la miraba y me hacia gestos raros me acercaba y le decía al oído algo a Cody, cosa que hacia que se cabrease mas
Cody: Me lo estoy pasando muy bien esta noche – dijo Cody meintras me miraba a los ojos sonriendo
Laura: Y yo, hacia meses que no estaba asi de feliz
Cody: Y por que?
Laura: Lo de siempre, amores que acaban mal…
Cody: Entonces, estas soltera…
Laura: Si, y cansada, ahora vengo, voy a por una bebida – dije separándome de el
Y asi hice fui a la mesa en la que había bebida, y solo quedaba una botella de vodka creo que era,de lo que estaba seguro era de que era alcohol, por la mitad a si que la cogi, cogi dos vasos y volvi donde estaba Cody, pero cuando volvi, estaba con Soraya, besándose, a si que me sali fuera y me sente en una pequeña silla de madera que estaba junto a una mesa, también de madera, deje allí uno de los vasos y me servi un poco de vodka en mi vaso, estaba sentada mirando hacia el lago bebiendo, pensando en todo un poco,meti la mano en mi bolsillo y saque mi móvil, y empece a mirar fotos, tenia una con Jenny, con mi hermano, de mi gatito y mi perro, segui viendo fotos y empece a encontrar unas antiguas, con Natalia y Andrea, con Niall, con Sandra, una de Louis y Harry, mis ojos se empezaban a empañar, seguía viendo fotos, asta que encontré una mia con Liam, y ahí fue cuando mis lagrimas empezaron a caer, Liam, mi gran apoyo allí, era como mi hermano, siempre que le necesitaba había estado allí,pase de foto para intentar dejar de llorar, pero lo que vi fue pero, era…era de Zayn y yo, salíamos con nuestros colgantes agarrándolos mientras nos besábamos, las lagrimas fueron a mas a si que, cerre las fotos, y guarde el móvil, me seque las lagrimas y respire hondo,me servi otra copa y me la bebi rápidamente, el alcohol no es bueno, pero ayuda a olvidar, y en ese momento eso era lo que quería, olvidar, cuando note unos dedos por mi espalda, creía que era Cody pero cuando me di la vuelta, era Dario
Laura: Hola Dario… - dije con una media sonrisa
Dario: Hola guapa – dijo sentándose a mi lado
Laura: No estas dentro con los chicos, a pasado algo?
Dario: Lo de siempre Saray discute con Cody, Dani se enrolla con Marta y Sam y Jenny se rien de ellos
Laura: Saray y Cody discuten, pero si hace un momento se estaban comiendo los labios
Dario: No es Saray, en cuanto el se descuida se tira encima suya
Laura: amm
Dario: y tu que lios te traes con el
Laura: lio con Cody? Es solo mi amigo, me cae bien, pero ya esta
Dario: Entonces, no tienes novio
Laura:No…ya no
Dario:Pues mejor, prefiero no tener peleas cuando haga esto – dijo tirándose hacia mis labios,intente quitármelo de encima pero no podía, cada vez que lo intentaba me atraía mas hacia el
Cody: Ehh, esto molesto?
Dario: Pues si un poco – dijo separándose de mi
Laura: Pero que dices,si te me as tirado encima – dije levantándome
Dario: Si lo estasbas deseando
Laura: Lo unico que deseo yo es esto – dije cogiendo mi vaso lleno de vodka y tirándoselo encima – mmm que agusto me e quedado –
Dario: Sera zor
Laura: Di lo y te dare un bofetón
Dario: ZO-RRA – en ese momento mi mano cruzo su cara y el se levanto enfadado empujándome
Cody: Que coño haces, ni se te ocurra tocarla
Dario: De que vas tio la conoces de un dia
Cody: Y que, que pasa, que por que la conozca no debo defenderla, te adicho que no lo dijeras y tu te as expuesto a ello, no debias ni haberla tocado, es una chica, y si la vuelves a tocar…
Dario: Que! Me vas a pegar, enserio Cody, venga hazlo
Laura:. TE QUIERES CALLAR YA GILIPOLLAS! Cody vámonos – dije cogiendo a Cody de la mano y llendome con el de allí – Tu amigo es un poco gilipollas no – dije soltándome de la mano de Cody y dándole una patada a una piedra
Cody:…- miro hacia abajo mientras se apoyaba en un arbol
Laura: Que pasa no vas a hablar?
Cody: Que quieres que diga Laura, que si, que lo es, eso ya lo sabes!
Laura: Va tio…
Cody: Joder Laura, no quiero tampoco que te enfades conmigo pero, es que llego y te veo besándolo
Laura: No te debería de importar, cuando me voy 5 segundos me doy la vuelta y te estas morreando con Soraya
Cody: Pues si que me importa
Laura: Porque?
Cody: Por esto – dijo mientras cogia mi cara y la acercaba hasta sus labios, fue un beso precioso, pero algo en mi corazón me decía que no lo hiciese, ese algo era Zayn, podría pasar el tiempo, pero nunca le olvidaría, y casi sin darme cuanta una lagrima callo por mi mejilla, haciendo que Cody parase de besarme
Cody: Pasa algo
Laura: Cody…yo no puedo hacer esto…yo quiero a otra persona
Cody: Esta bien…lo siento
Laura: No lo sientas, a sido lo mejor que me a pasado en meses – dije dándole un abrazo
---------------
Todavia me cuestiono como podemos ser amigos después de eso, quizás el mito que dos personas que se atraen no pueden ser amigos sea mentira, o nosotros somos la excepción, era bastante divertido, cada dia que pasaba mas quería a Cody, la conexión que tenia con el era algo raro.
Cody: Laura, mira la hora que es, vamos allegar tarde a la revisión
Laura: Mierda…se me había olvidado
Andrea: Que revisión?
Laura: Por la noche a las 12 pasan a ver si estamos todos y son las 11:15, no nos va a dar tiempo a llegar
Zayn: Yo os llevo, venga vamos – dijo Zayn levantándose
Montamos en el coche de Zayn, fuimos callados la mayor parte del tiempo, asta que llegamos a nuestra casa, eran las 11:45, nos daría tiempo a ir a nuestro cuarto
Laura y Cody´: Gracias Zayn! – dijimos con una sonrisa
Zayn: Venga daros prisa o, os pillaran – y asi hicimos, salimos del coche y fuimos hacia la puerta de entrada pero estaba cerrada
Laura: Mierda, ahora que hacemos
Cody: Tendremos que subir por la ventana, nuestras habitaciones están en disitntos sitios a si que no te podre acompañar, te veo mañana Laura – dijo Cody mientras salía corriendo
Laura: Perfecto haber como subo yo – fui asta la ventana de mi habitación, era un primero, pero no estaba muy alto, al lado de la ventana había una enredadera, a si que intente subir por ahí pero no pude, mis zapatos escurrían al subir y me cai de culo 1 o 2 veces – Mierda !
Zayn: Necesitas ayuda, e visto como te caias de culo un par de veces jaajajaja
Laura: Y as esperado asta ahora para ayudarme
Zayn: Si jaajja – dijo meintras yo volvia a coger impulso para subir y vei como me ayudaba por detrás – Tranquila que no te voy a tocar el culo ni nada – los dos nos empezamos a reir, y yo de la risa como soy tan agil, me cai tirando a Zayn y haciendo que yo quedara encima suya
Laura: Jajajaja, como dices esas cosas cuando estoy subiendo
Zayn: Es que me as mirado con cara de que haces ajajajjajaja – nos empezamos a reir asta que Zayn puso su dedo sobre mi labio delicadamente– te as echo un corte – dijo con una sonrisa torcida, estuvimos en silencio por unos segundos, asta que me levante de encima suya
Laura: Anda venga ayúdame a subir, que yo también acabo de llegar y ya me estoy saltando las normas – dije cogiendo impulso otra vez
Zayn: Jajajajja siempre as sido una malota –dijo ayudándome
Laura: Hablo, el chico malo de Bradford jajajajaja
Zayn: Laura, no me provoques que are que te caigas
Laura: Jajajaja I’M A BRADFORD BAD BOY LALALALA jajajajaja
Zayn: Tu lo as querido – dijo mientras me agarraba de la cintura y tiraba de mi hacia atrás dando vueltas – ahora que eeeh jajajajajaj
Laura: Zayyyyyn, para nos vamos a caeer jajajajaj – y acto seguido caimos, quedando Zayn encima mia – lo ves, pero que tontito que eres
Zayn: Jajajajaja, pero si te estas divirtiendo y todo
Laura: Jajajajaja la verdad es que si – dije sonriéndole
Voz: *Señorita Rico, que hace fuera a estas hora, recoja sus cosas y busque se otro lugar donde dormir* - dijo la instructora desde la ventana de mi habitación
Laura: Perfecto…
Zayn: Que pasa Laura, no entiendo nada – dijo Zayn quitándose de encima mia
Laura: Que me toca dormir en la calle, mierda…
Zayn: Ya son mas de las 12 ? – dijo Zayn mirando su reloj – Que rápido pasa el tiempo
Laura: Anda ayúdame a subir – dije levantándome y llendo hacia la enredadera
Zayn: Esta bien, pero esta vez no te caigas jajajaja
Subi asta mi ventana y cogi mi bolsa con toda mi ropa, después la tire fuera y volvi a bajar
Zayn: Bien y ahora que, no pensaras dormir en la calle
Laura: Claro que no, creo ire algún motel o algo y mañana volveré a mi antigua casa, creo, habrá que volver a trabajar…
Zayn: Como vas a ir a un motel, en esos sitios hay ratas y de todo, ni hablar hay no puedes dormir
Laura: Entonces que, no voy a dormir en un banco
Zayn: Podrias…venir a mi casa…si quieres – dijo frotándose la nuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario