miércoles, 30 de mayo de 2012

Stole my heart - Capitulo 25. ''Carta y Viaje''

Narra Laura
Cuantas noches había pasado en vela, llorando, pensado en su sonrisa, en sus ojos, y en lo mucho que echaba de menos esos dulces labios, y cada dia que pasaba recordándome la noche ne la que todo se acabo, recordando esa frase que salio por su boca “Este es nuestro final Laura…” Por que tenia que ser todo asi, por que no podía estar con el, como los últimos 6 meses…después de 4 semanas encerrada sin salir apenas de mi habitacion, una noche sali, pero al volver a ver a Zayn, me derrumbe,intentaba parecer fuerte siempre lo había echo, siempre había intentado dar esa imagen, la de una chica sin problemas, y por muchos años había conseguido tenr esa imagen,la de una chica feliz por fuera, pero no por dentro, incluso, había conseguido engañarme a mi misma. Pero por mas que sonriese flasamente esa noche, se notaba que no era una autentica sonrisa, verle a el, me hacia mal…
Y fue ahí cuando tome la decisión, mi decisión, para algunos horrible, para mi…una salida, una luz al final del tunel… mi maleta estaba echa, y mi habitacion patas arriba, fotografías, jarrones y espejos, todo roto, esparcidos por el suelo, pero nada me hacia pensar en otra cosa, que no fuera en mi decisión, la de irme, algunos me llamarían cobarde e incluso que lo que hacia era estar huyendo, pero no era asi, esto era una guerra, y yo había perdido, y como en toda guerra alguien salía herido, y esta vez había sido yo…Antes conseguia aparentar que estaba bien, pero ahora, no me quedaban fuerzas ni para sonreir, por que cada dia que pasaba en mi vida, parecía mas gris, mi mundo parecía que perdia color, ese mundo que poco a poco se rompia y con el yo, y ese era el por qe me iba, por que me dolia demasiado, aparentar solo un poco que estaba bien, y a cada semana que pasaba yo palidecia mas y adelgazaba, pero eso no me importaba ni me hacia daño, lo que si lo hacia era ese dolor en mi pecho, que parecía perforar mi corazón, y que no podía quitar, y por eso me iba, para intertar alejarme de lo que me lo provocaba, mi amor por Zayn, y por eso cobarde, no era la palabra que me definia en ese momento, si no vlaiente, había formas mas fáciles de uqitarme este sufrimiento, alcohol y drogas, que te llevasen a una sobredosis, o quizás un corte en mis muñecas, caminos fáciles…pero yo había decidido tomar el dificil, el alejarme de todo aquello que amaba con mi alma, pero por mas que intentase negar eso, ese pensamiento de coojer el cmaino fácil, el de cobardes, habai rondando en mas de una ocasión mi cabeza…
Sentada frente a una hoja en blanco, un boligrafo y una pequeña mesa que alumbraba la encimera, tenia que despedirme, no sabia que escribir en ella, pero el destinatorio estaba claro…Niall
Depsues de horas pensando en que poner alfin la escribi, coji mi maleta y baje las escaleras, mire hacia atrás, examinando cada detalle de aquella casa, la figura de Natalia podía percibirse, desde una de las ventanas, y esa tripilla que había empezado a tener, parecía mentira que no iva a ver nacer a esa niña…gire mi vista al taxi que me esperaba y monte en el, pero antes de ir al aereopuerto tenia que pasar por casa de Niall, baje del taxi cuando llegue a ella, y me acerque silenciosamente a la puerta, di un beso a la carta y deje que una lagrima rodase por mi mejilla posándose en la carta, meti la carta como pude por la puerta dejando que se viera, depsues di media vuelta y monte de nuevo al taxi, con dirección a mi ultimo destino…el aéreopuerto de Londres.
Narra Niall
Estaba en el salón viendo una película, pero me dormi en cuestión de minutos, desperté cuando la película había acabado y apague mi televisión, me levnate del sofá estirándome, y me dirigi hacia mi habitacion, cuando un pico que se asomaba por el marco de mi puerta se asomaba,abri la puerta de la calle, y una carta callo al suelo, la recogi, y volvi al salón, era para mi, quizás fuera de una fan, pero no no lo era, era de Laura, esa letra solo la tenia ella, abri el sobre y lei poco a poco la carta…
De mis ojos no dejaban de caer lagrimas, rodaban y rodaban, mis mejillas estaban rojas, y mi teléfono no dejaba de marcar el numero de Laura, pero no daba señal, no podía haberse ido, no podía haberme dejado, no podía habernos dejado, no podía haberse marchado, quien sabe cuanto tiempo…
Narra Laura:
Esperaba inquieta en la puerta de embarque, con miedo a que Niall o alguno de los otros apareciese por ahí, que me hiciesen quedarme, pero ese momento acababa de cambiar, caminaba por la pasarela para llegar al avión con paso ligero con una bandolera en mi hombro y los pasajes en mi mano, tome asiento al lado de una ventana y me coloque mi gorro de rayas, y coloque mis cascos en mis oídos, apenas podía oir con ellos , abroche mi cinturón, i mire por la ventana que quedaba a mi derecha, la luz se filtraba por ella dándome en toda la cara, pero me hacia sentir bien, me hacia sentir calida, podía ver un cielo azul, completamente despejado de nubes, quizás seria la ultima vez que viese ese cielo, el cielo de Londres, su sol, su clima tan bipolar, quien sabe cuanto tiempo tardaría en volver, y si cuando volviese veria a todos de nuevo…este podría ser mi final, pero no era asi, yo sabia que mi historia no acababa, por que algo me decía que volveria…
Carta Para Niall
Hola Niall, posiblemente te extrañe encontrarte una carta a estas horas, y mas si es mia, pero tengo que hacerlo, tengo que ocntarte algo, y lo que vas a leer no te va a gustar…ni a ti, ni a los demás, pero tengo que hacerlo.Dejo Londres, no puedo mas, todas mi fuerzas se han acabado, y necesito recuperarlas ne otro lugar, no se donde ire, no se que hare, pero necesito abandonar Londreas, alejarme de esto, y olvidar, intentar olvidar todo lo vivido aquí, todos los momentos divertidos y aburridos, los felices y trsites, todo, pero sobre todo olvidar cada lagrima que e derramado aquí, todas esas noches en vela después de haber terminado con Zayn, y todas esas miradas de asco, que yo misma me echaba. Parte de mi vida esta echa aqui, y te juro, que esto, me duele mas a mi que a vosotros…Lo siento, siento ser tan egosita, irme sin avisar, pero de lo contrario si lo hubiese echo,me pondríais mas difícil el marcharme. Y debo hacerlo adelgazar no me viene muy bien, pero no me voy por eso, me voy por otras cosas, principalmente, Zayn, necesito alejarme de mi amor por el, e intentar como sea olvidarlo, para asi algún dia, poder volver a sonreir de verdad, y no falsamente…
Quizas te pregunte por que ati, por que a sido a ti a quien le he escrito esta carta, por que quiero que sepas que tu as sido el unico, y la razón es, por que eres fuerte, y haces sentir bien a la gente, necesito pedirte un ultimo favor, porfavor, cuídate, y cuida de todos, y por nada del mundo permitas que me busquen. Se que esto es difícil, pero Niall aunque no lo creas eres fuerte, mas de lo que piensas, y por eso te pido a ti estas cosas.
Ahora mismo posiblemente este montada en un avión, apunto de despegar, demasiado tarde para que alguno de vosotros pueda impedirme que me valla.
Pero no será para siempre Niall, te prometo volver pronto.
Te echare de menos, os echare de menos a todos, Os quiere, Laura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis queridas lectoras, esto a llegado al final ya, pero como a dicho Laura, no va a acabr a qui por que…HAY SEGUND ATEMPORADAAA, SURPRISEEE !!! Ya estoy trabajando en ella y los cpaitulos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos, para mi opinión, es mejor. Bueno y como nos os quiero dejar con mucha intriga os pondré un pequeño adelantillo del primer capitulo de la segunda temporada. Os quiero <3
Andrea: Y si damos una vuelta
Niall: Si por que no, adonde vamos?
Louis: Partido de rugby?
En el partido de rugby
Andrea: Louis, Louis donde estas, joder Niall ya nos hemos vuelto a perder
Niall: No espera e encontrado a Zayn, mirale es el de la gorra – dijo Niall señalando a un chico y quitándole la gorra, y asi era se dio la vuelta y era Zayn y a su lado iba Louis
Zayn: Niall devuelveme mi gorra !!
Louis: Por que os vais, Andrea dame la mano - dijo Mientras cogia mi mano
Estuvimos andando un rato, asta que me pare, algo hizo que me parase, y hice que todos se parasen, mi reacción hizo que Louis se preocupara, me puse blanca, mis ojos llorosos, y quieta
Louis: Andrea, Cielo que pasa – dijo mientras me movia
Niall: Estas blanca, Andrea responde vamos
Zayn: Que coño te pasa, habla di algo
Andrea: La-laura
(Narra Niall)
Estaba con un chico de pelo castaño con un gorro, creo recordar que era un de los jugadores, no sabia que iba a decirla le daba un abrazo, un beso, y si era su novio
Chico: Emm quieres algo
Laura: Ni- Niall eres tu ?
Niall: Laura
Laura: Pues claro que eres tu, te e echado de menos
Niall:
Liam y los demás se alegraran al verte
Laura: Niall, yo no se si voy a poder verles
Niall: Por que ?
Laura: Tengo que estar con Cody
Niall: Quien es Cody ?
Chico: Yo soy Cody
Laura: El es algo mas que un simple amigo – dijo mientras le abrazaba
TACHAAAAAN!!, bueno y asta ahí os dejo, que os a parecido?
Bueno y por ultimo quería daros las gracias por todo, por cada ocmentario y cada sonrisa que me habéis sacado, y recoradros que SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.
Os quiere mucho, la escritora (No os dire nunca mi nombre muehehe, aunque algunas ya lo saben )

1 comentario:

  1. si quieren llorar, leanlo escuchando 'the scientis' de coldplay! creanlo, a mi ya me funcionó! PERO QUE MEJOR CONSUELO SABER QUE LA HISTORIA SIGUE!

    ResponderEliminar