jueves, 3 de mayo de 2012

Stole My Heart - Capitulo 24 1/3 - 5 Meses

Quizás consiguiese convencer a Zayn, para dar otro paso, el deci que quería que fuese especial mi primera vez, a si que era mi oportunidad, le dije a Natalia y a las chicas que me iva por un tiempo, a Natalia no le hizo mucha gracia quedarse sola, había estado cuidándola desde que estaba embarazada y decía que no quería quedarse sola, pero me iria igualmente, quería hacerlo, y lo necesitaba, en las ultimas semanas Zayn y yo no habíamos podido tener un momento a solas, entre mi trabajo, el suyo, las consultas al medico con Natalia, domingos de chicas, y quedar con todos, pero nunca el y yo solos, a si que si en un dos semanas no lo conseguia, me daría por vencida totalmente.
(Dos días después)
Natalia me estuvo insistiendo en que me quedara, mientras que Andrea, me estuvo ayundando a preparar la ropa, dijo que me había dejado una sorpresa en la maleta, me mori por saber que había metido o puesto, no tenia ni idea de que podía ser, oi el claxon de un coche, Zayn había llegado, me asome a mi ventana y le vi apollado en la puerta del coche con una sonrisa, baje las escaleras y encontré a Natalia dormida en el sofá, le puse una manta por encima cogi mi maleta y Sali de la casa,me acerque poco a poco al coche de Zayn
Laura: Hola…-dije algo nerviosa mientras me acercaba a el
Zayn: Hola – dijo dándome un beso que duro bastante- estas nerviosa – dijo sonriendo
Laura: No lo estoy – dijo jugando con mi pelo,si si lo estaba, siempre que me ponía nerviosa jugueteaba con mi pelo o con mis manos.
Zayn: Si lo estas y sabes – dijo acercándose a mi oído- yo también lo estoy- dijo haciendo que un escalofrio recorriese mi cuerpo- Bueno que nos vamos- dijo mientras cogia mi maleta y la metia en el coche
Laura: Donde me llevas?
Zayn: Es una sorpresa – dijo abriéndome la puerta, entre y me puse el cinturón al igual que Zayn, el camino fue algo largo, unas dos horas, llegamos a una pequeña casa al lado de la playa, era preciosa, Zayn cogio las maletas y las metio en la casa, entre lentamente mirándola, estaba llena ventanas cuando termine de ver la casa fui a la entrada y me encontré a Zayn, mirándose a un espejo y colocándose el pelo, era divertido ver las caras que ponía, le encantaba arreglarse, me acerque a el y le di un beso en la mejilla
Laura: Zayn, a si estas bien, deja de mirarte al espejo
Zayn: No mira mi pelo, esta caído – dijo levantándose el pelo con una mano
Laura: A mi me gusta asi, te queda bien – dije agarrándole la mano
Zayn: Entonces, me lo dejare asi – dijo sonriendome
Laura: Que vamos a hacer, son laaas 8 de la noche, hago la cena ?
Zayn: No, venga vamos a cenar fuera – dijo agarrándome por detrás
Laura: Seguro ? No estas cansado, as conducido durante 2 horas
Zayn: No estoy cansado, y quiero salir esto es como unas vacaciones, nada de trabajar
Laura: Esta bien, me voy a cambiar – dije llendo hacia nuestra habitacion
Zayn: Laura – dijo cogiendo mi mano – a si estas bien, venga, vámonos – dijo tirando de mi
Laura: Esta bien…
Zayn y yo fuimos a cenar a un restaurante que no estaba muy lejos de nuestra casa, después de cenar volvimos a casa, decía que teníamos que descanasar que mañana no despertaríamos temprano, a si que decidi hacerle caso, Zayn ya estaba metido en la cama mientras que yo estaba en el baño cambiándome, aunque, mas bien estaba pensando en que ponerme, por que no cogia un pijama cualquiera, por que la sorpresa de Andrea fue que me quito todos los pijamas, y los cambio, por…camisones, prácticamente transparentes, y ropa interior en fin, ligerita...
Laura: (Madre mia, que me pongo yo ahora) – dije mientras empezaba a sacar camisones-( Me pondré este) – dije sonriendo, era un camisón negro, corto, era un poco por debajo de la tripa, dejaba que las braguitas se vieran, un poco, me cambie y Sali a la habitación, Zayn estaba con el móvil ni se fijo, yo fui a la cocina a coger un vaso de agua, y volvi con el a la habitacion y me apolle en una comoda que había enfrente de la cama, Zayn dejo el móvil en la mesilla y me miro, me mordí el labio provocándole, pero, lo unico que hizo fue empezar a reírse y ponerse bocabajo, deje el vaso de agua y me meti en la cama.
(A la mañana siguiente )
Me levante con el sonido de una pequeña alarma, era el móvil de Zayn, y como había dicho era una alarma,las 9, madre mia, cuanto hace que no me despertaba a esa hora
Laura: Zayn, cielo, despierta , dije mientras hacia círculos en su brazo
Zayn: Mhhmm un rato mas – dijo refunfuñando
Laura: Venga vamos a la playa - dije dándole un beso
Zayn: Ve tu, yo quiero dormir
Laura: Vale, me voy a la playa, con chicos cachas, bronceados… - dije para ver si se levantaba
Zayn: Vale, pero yo soy tu novio – dijo sin moverse de donde estaba
Laura: Esta bien, Feliz 5º mes – dije dándole un beso
Al parecer no le importaba que me fuese yo sola a la piscina a si que me puse el bañador, la bolsa con las toallas las cremas y esas cosas y Sali de casa.
(Narra Zayn)
Laura salio de la casa y es lo que quería, hoy hacíamos 5 meses, y quería celebralo, me levante de la cama y hice algunas llamadas para que limpiasen la casa y la preparasen para cuando volviésemos, me puse el bañador y Sali de la casa, fui a la playa y rápidamente encontré a Laura, se estaba echando crema, se me ocurrio algo bastante divertido, me quite la camisa y la dej detrás suya sin que se diera cuenta de que estaba allí, y cuando dejo el bote de crema en la arena, la coji en volandas y la meti en el agua mientras ella gritaba y se reia
Laura: Te as despertado contento– dijo mientras yo la abrazaba por detras
Zayn: Hoy hacemos 5 meses, como no voy a estar contento – dije mientras le daba un beso en la mejilla- Lo que estoy es cansado, no es que haya dormido mucho – dije meintras apollaba mi cabeza en su hombro
Laura: Y por que?
Zayn: Por que tu estabas a mi lado durmiendo
Laura: Zayn – dijo dándose la vuelta – Ya hemos dormido juntos mas veces
Zayn: Si pero tu no ivas provocando – dije sonriendo
Laura: A si que te provoque no - dijo mientras se mordia el labio, y giraba un poco la cabeza
Zayn: Si – dije acercándome poco a poco a sus labios asta quedarnos a milimetros
Laura: Es lo que pretendía – dijo mientras se acercaba a mi y cuando nuestros labios se iban a juntar, Laura, me hizo una guadilla y Salio corriendo
Zayn: Laura, vuelve aquí no puedes dejarme con las ganas cuando te apetezca – dije mientras Salia corriendo detrás suya – ya te tengo! – dije minetras de nuevo la cogia en volandas
Laura: Malik, bájame se andar, vamos – dijo mientras se reia
Zayn: No asta que me des un beso – dije volviendo a hacercarme a ella
Laura: Y que me das acambio tu – dijo riéndose
Zayn: Lo que quieras – dije acercándome mas a ella
Laura: Seguro –dijo mordienso el labio
Zayn: Totalemente – dije por fin besándola, un beso dulce tierno, y quizás pasionado.
(Narra Laura)
Despues de haber estado bañándome un rato con Zayn decidimos tomar un rato el sol, pero cuando estaba tomándolo, una pelota de voleyball , se quedo a mi lado, me quite las gafas de sol y me sente en la toalla y un chico rubio se acerco a nosotros.
Chico: Perdona, siento haberte dado con el balón
Laura: No pasa nada – dije sonriéndole – Ten – dije mientras le daba el balón
Chico: Gracias, por cierto, soy Riky – dijo dándome dos besos
Laura: Yo soy Laura – dije mientras le sonreía
Zayn: Y yo Zayn – dijo mientras me daba un beso, mejor dicho, me lo robaba
Riky: Emm mejor me voy, bueno un placer eh – dijo mientras se iba
Laura: Emm Zayn
Zayn: Dime – dijo mientras volvia a tumbarse
Laura: Que a sido eso que acabas de hacer
Zayn: El que – dijo con una sonrisa picara
Laura: ZAYN MALIK! Sabes de lo que te esoty hablando
Zayn: Es para que supiese que tu eres mia, y que no se acerque – dijo mientras apoyaba su cabeza en mi tripa
Laura: Eres celoso, muy celoso – dije sonriendo, mientras le acariciaba el pelo
Zayn: Te gusta? – dijo mientras me miraba mientras seguía apoyado
Laura: Si…- dije dándole un beso en la mejilla
No se en que momento fue, pero Zayn y yo terminamos dormidos, cuando me levante, era de noche y tenia mi mano en su pelo, y el seguía apoyado en mi, pero me agarraba, quite su cabeza de mi tripa y le tape con otra toalla, me puse mi vetido blanco, y fui a meter los pies en el agua, se estaba bastante agusto,el agua estaba fría, pero sentí unas manos calientes que me abrazaban por detrás.
Zayn: Por que no me as despertado ? – dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro
Laura: Es que estabas muy mono durmiendo – dije acariciando su mano,
Zayn: Vamos a hacer algo?
Laura: Cenar, que quieres cenar, espaguetis?
Zayn: Quieres hacer la cena?
Laura: Si, por que no?
Zayn: Por que estamos de vacaciones, no hacemos nada, solo disfrutar
Laura: Me gusta cocinar, se considera disfrutar ?
Zayn: No… e preparado una cosa, venga vamos – dijo mientras cogia mi mano y tiraba de ella llevnadome hacia la casa
Laura: Zayn! Las cosas, las toallas y las cremas
Zayn: Da igual, luego ya las cojeremos venga vamos
Laura: Y mis zapatos, me voy a hacer daño en los pies
Zayn: Venga sube – dijo agachándose
Laura: A caballito, déjalo que te voy a hacer daño, voy andando
Zayn: Laura, sube o te subo yo
Laura: Vaale – dijo mientras me subia a su espalda
Zayn salio corriendo hacia la parte trasera de la casa, y allí había una pequeña mesa con un plato, con una ensalada con pollo y en el centro una vela con rosas
Laura: Lo has hecho tu – dije bajando de su espalda
Zayn: Si bueno…yo mande que lo hicieran
Laura: Zayn es precioso – dije dándole un beso- Zayn, no debes gastarte tanto dinero, te debe de haber costado much
Zayn: Calla y vamos a disfrutar – dijo mientras me ponía la mano en la boca







No hay comentarios:

Publicar un comentario