jueves, 3 de mayo de 2012

Stole my heart - Capitulo 24 2/3 Cuando vuelvas, no estare

Zayn y yo cenamos, estaba todo buenísimo, pero no me gustaba que Zayn pagase todo, no era justo, pero cada vez que sacaba el tema o hacia que me callase, o me ignoraba.
Zayn: Bueno, y ahora que quieres hacer, nos damos un baño en el estanque – dijo mientras miraba el pequeño estanque que había al lado de nuestra mesa
Laura: Si quieres – dije levantándome de la mesa
Zayn: Pensaba que dirias que no - dijo levantándose
Laura: Por que? – dije meintras metia mi pie en el agua – Aaaaah esta helada
Zayn: Hahahaha por eso mismo
Laura: Emm pensándolo mejor, vamos a ver una película o algo – dije echándome para atrás
Zayn: Nonono tu te metes ya no vale echarse atrás – dijo agarrando mi cintura y empujándome hacia el agua, y poco a poco el agua nos cubri totalmente
Laura: Zayn esta helada, podemos salir ya – dije abrazada a el
Zayn: Laura, esto es bueno para el cuerpo
Laura: Ya, pero tengo frio – dije tiritando
Zayn: Eso se arregla fácilmente – dijo robandome un beso
Laura: Em, yo….esto,madre mia – dije riéndome
Zayn: Que pasa, tu si puedes provocarme y yo ati robarte besos no?
Laura: Claro que puedes, todos los que quieras – dije mientras le besaba, y un beso llevo a otro, y poco a poco nos íbamos hacercando mas a la orilla, y decidi intentarlo, subi poco a poc la camisa de Zayn, pero esta vez, no me paro, no te como Zayn sonreía, al igual que yo, y como poco el me desabrochaba los botones del vestido y me lo quitaba, enrede mis piernas en su cintura mi entras jugueteaba con su pelo, Zayn entro en la casa y baje al suelo. Nos separamos para tomar mientras nos mirábamos a los ojos
Laura: De verdad quieres hacerlo ?
Zayn: Esa no es la pregunta, es estas tu segura de hacerlo?
Laura: Desde el primer momento – dije sonriéndole y despues de eso le volvi a besar, mientras tiraba del collar que le regale asta llegar a la habitación, cuando llegue deje de besarle y me quede quieta mirando nuestra habitación, estaba preciosa, la única luz que había era por unas pequeñas velas que había en la habitación que desprendían un olor a vainilla, había petalos de rosas, rojos, rosas, amarillos
Zayn: Te gusta ?
Laura: Zayn, esto es precioso, la cena, y ahora esto, por qu
Zayn: Chsss, te dije que tenia que ser especial
Laura: Como te voy a darte las gracias por todo esto… - dije mientras ponía mis manos en su cuello
Zayn: No me las tienes que dar, solamente disfrutalo…-dijo meintras me besaba
Laura: Te quiero Zayn,te quiero…-dije separándome un poco de el, y de nuevo poco a poco la ropa fue desapareciendo, y Zayn me puso en la cama, como podría describir lo que paso en una palabra, Maravilloso, seguramente la mejor noche de mi vida. A la mañana siguiente desperté sola en la cama, coji un albornoz que había en mi mesilla y fui a al baño, me lave un poco la cara y busque a Zayn, al parecer no estaba en casa a si que me di una ducha y me vesti un poco, una camisa corta y unas braguitas de rayas rosas, me estaba se cando el pelo cuando vi a Zayn en el reflejo del cristal, sonreí al ver que miraba hacia qui y se acerco a mi
Zayn: Buenos princesa – dijo dándome un beso en la mejilla
Laura: Buenos días…- dije girándome para darle un beso
Zayn: Te duele?
Laura: El que ? – dije mirándole estrañada, en ese momento Zayn levanto la manga de mi camisa, y había un pequeño arañazo, baje mi manga rápidamente, y le sonri
Zayn: Eso no es todo – dijo mientras bajaba la manga de mi hombro, había, un moraton, no recordaba para nada como me había podido hacer eso
Laura: Zayn, da igual vale, ayer fue la mejor noche de mi vida – dije mientras le abrazaba, pero Zayn no me abrazo se quedo quieto sin mas – no me tocaras otra vez verdad – dije separándome de el con una mirada triste, Zayn acaricio mi mejilla y le quite la mano- Zayn, sabes que no me refiero a eso.
Zayn: No quiero hacerte daño Laura, quiero que seas feliz
Laura: Lo era hasta hace unos minutos…no sabia ni que tenia esos arañazos, no duelen Zayn
Zayn: Pero no tenia que habértelos echo, quizás no estaba s preparada – no pude evitar reirme a eso, seguía crellendo que era virgen, era diivertido, tenia 19 años, y creía que era virgen – De que te ries, espera Laura no eras virgen?
Laura: Puede que si, puede que no – dije mientras iba hacia la cocina
Zayn: Eso es un si, no? – dijo mientras me seguía
Laura: Zayyn, no insitas…
Zayn: Yo quería ser el primero Laura
Laura: Y lo as sido – dije acariciándole la cara
Zayn: De verdad? – dijo sonriendo
Laura: Si – no no había si do el primero, ni mucho menos, pero parecía que le hacia feliz la idea de haberlo sido, a si que una mentira piadosa, no hacia daño a nadie- y ahora voy a hacer el desayuno
Zayn: Que vas a hacer – dijo mientras entrabamos los dos en la cocinna y yo habría la nevera
Laura: Batido de fresa y…bizcocho – dije meintras sacaba los ingredientes
Zayn: Yo te ayudo
Laura: Sabes batir huevos sije mientras echaba un para de huevos en una olla y los batia
Zayn: Si…-dijo meintras me abrazaba por detrás
Laura: Pues bate – dije dándole la olla y llendome hacia otro lado
Zayn: Vale, señora romántica – dijo riéndose
Laura: Jajaja si sabes que te quiero mucho – dije mientras le daba un beso en el cuello y le abrazaba – no te vas a acostumbrar a que haga eso nunca jajajaja
Zayn: No y si dejaras de hacerlo me harias un favor – dijo sonriendo
Laura: No dejare de hacerlo nunca jajajaj
Terminamos rápido de hacer el desayuno y mi móvil empezó a sonar
Laura: Si?
Andrea: Hola parejitaaaaaaa, que tal todo por la playa?
Laura: Y tu como sabes que estamos en la playa?
Andrea: Tengo mis contactos jajajaja
Laura: Ya Louis, se lo as sonsacado, bueno que tal todo por allí
Andrea: Puuuf han pasado mas cosas, mira Sandra y Niall se han peleado, por que ni idea, después Natala, TIA QUE ES UNA NIÑA EL BEBE
Laura: Vale te agradecería que no gritases ajajajaj, vnega sigue
Andrea: Bueno y yo, e encontrado trabajo eeee como molaaa
Laura: Y que tal esta Niall, y Sandra?
Andrea: Gracias por interesarte por mi maja, pues bueno, Sandra, no es que este muy mal, pero Niall, da penilla el pobre
Laura: Siempre pasan cosas cuando me voy, pobrecito, cuidarle bien eeh
Andrea: Que si, eso hacemos
Laura: Oye, tu y yo tenemos que hablar, menuda sorpresita no
Andrea: Jejeje, Sorpresaa te gusto – dijo partiéndose el culo
Laura: Siiii no sabes cuanto, que se note la ironia
Andrea: Bueno y a Zayn que no le gusto
Laura: SI a el si le gusto
Andrea: Eso creía yo, tia, que cuando vuelvas, yo no voy a estar vale?
Laura: Por que?
Andrea: Es que vuelvo a España por que…



No hay comentarios:

Publicar un comentario