miércoles, 30 de mayo de 2012

Stole my heart - Capitulo 24 3/3


Andrea: Es que vuelvo a España por que… mi abuelo a muerto y tengo que ir a su entierro, pero tranquila, me va acompañar Louis
Laura: Lo siento mucho cielo, estas bien
Andrea: Si todo esta bien, no pasa nada, oye cuando volveis, que Natalia no deja de darme la paliza, que si hazme esto que quiero lo otro
Laura Jajajaja dentro de mucho tiempo, llevo aqui dos o tres días, y voy a estar 2 semanas Andrea: Pobre Harry, la va a tener que aguantar
Laura: Jajajajaj y Liam, no me has dicho nada de el ? – dije sonriendo
Andrea: De-de Liam? – dijo con un tono de voz nervioso
Laura: Si tia Liam, lo recuerdas, el chico de pelo rubio oscuro, con ojos castaños es alto
Andrea: Se quien es Liam Laura… Liam a estado…ingresado
Laura: Qu-que?! – dije con los ojos llorosos
Andrea: Si…por algo del riñon, pero tranquila va a estar bien
Laura: Vale…
Andrea: Bueno cielo te tengo que dejar, que tengo que hacer la maleta, adiós – dijo colgando
Busque en la agenda de mi teléfonos a Liam y le llame, un pi, dos…
Liam: Si? – dijo con voz algo ronca
Laura: Li-liam?
Liam: Hola Hermanitaa! – dijo cambaindo la voz
Laura: Eres Idiota, por que no me as llamado Liam! -Dije gritando, hice que Zayn se asomase a la puerta, mientras mis lagrimas mojaban mi pequela camisa
Liam: Por que debía hacerlo, no pasa nada…
Laura: Liam, estas en el hospital y no pasa nada, y si te pasa algo, no me habría enterado de no ser por Andrea – dije meintras Zayn me abrazaba por detras
Liam: No te quería preocupar, te lo estas pasando bien con Zayn, no lo iva a fastidiar
Laura: Eso me da igual Liam…Saben los médicos que te pasa
Liam: No…me están haciendo pruebas, esto no me había pasado antes…- Liam no obtuvo respuesta, no podía hablar, y si le pasaba algo, y no podía salir, no me lo perdonaría, mi Liam no podía estar asi, intentaba hablar, pero las palabras no me salían, Zayn cogio mi móvil y me sento en la cama, estuvo hablando un rato con Liam sin dejar de dar vueltas y cuando colgó se arrodillo delante mia
Laura: Que te a dicho Zayn – dije meintras Zayn limpiaba mis lagrimas suavemente
Zayn: Que esta bien, que en dos días ya habrá salido
Laura: Y si no sale Zayn y si le pasa algo malo – dije abrazandole
Zayn: Es fuerte tranquila, es un luchador, no pasa nada, va a salir de esto – dijo besando mi cabeza – todo va a estar bien…
3 semanas después
Zayn y yo habíamos vuelto hace 1 semana de neustro viaje, Liam se puso bien enseguida a si que no me pase todo el viaje llorando, encuanto volvimos fui a ver como estaba Niall, estaba fatal, en esta semana se le veía mejor. No deje de visitarle ni un solo dia , me daba pena, ya que Sandra estaba bien, y su ruptura ya estaba confirmada, al parecer fue Sandra quien quería romper, busco cualquier escusa para hacerlo. A Niall esto fue lo que peor le sento, el que a ella no le importase nada.Estabamos todos en mi casa y la de Natalia y eran las 10 o 11 de la noche
Laura: Niall, no estes asi vamos – dije acariaciando su cara
Niall: Es que no es justo que ella este bien y yo aquí que no quiero hacer nada…
Harry: Pero eso tiene fácil solución
Louis: PARTY HAAAARD!
Andrea: Venga Niall, anímate, liate con alguna chica, y se la devuelves a Niall
Niall: No se…
Laura: Niall te sentara bien, vamos anímate – le susurre al oído
Niall: Esta bien ire – dijo con una media sonrisa
Liam y Claudia: Nosotros no vamos – dijeron al unisono
Harry: Hay papa y mama que no quieren beber
Zayn: A mi tampoco me apetece
Laura: Porfa Zayn ven – dije mientras le abrazaba por detrás – anda, ven por mi – dije meintras besaba su cuello
Zayn: Laura enserio…no me apetece
Laura: Entonces yo tampoco voy – dije agarrando el brazo de Zayn
Niall: Zayn, venga vente, que si no Laura no viene –Zayn me miro y le puse cara pena, el sonrio y beso mi frente
Zayn: Esta bien ire
Laura: Bieeen, gracias gracias graciaaas – dije dándole un beso por cada gracias – me voy a vestir – dije subiendo las escalera al igual que Natalia
Andrea: Y yo que?
Laura: Sube yo te dejo algo vengaa
(Narra Zayn)
La chicas tardaron una eternidad en vestirse, se oi como se reian, y hablaban, y depsues de una media hora bajaron, tan guapas como siempre, me acerque donde estaba Laura y le ofreci mi brazo
Zayn: Estas preciosa – susurre a su oído, haciendo que se sonrojase
Niall: Nada como estar rodeado de parejas y estar solo – Laura se solto de mi brazo y dio una mano a Niall y otra a mi
Laura: Hoy no vas a estar solo, que te quede claro – dijo sonriéndole, con esa sonrisa que tanto transmitia, caminamos todos juntos a la discoteca, Niall parecía contento, rei con Laura y conmigo asta que llegamos a la discoteca, Laura se separo de nosotros para ir a por una bebida para los tres, parecía mentira que fuésemos en grupo, Harry Natalia Andrea y Louis ivan un poco a su rollo.
Despues de un par de cubatas Laura volvió a decirnos que iva a por otro, Niall y yo asentimos, depsues de esperar un rato, nos dimos cuenta de que se retrasaba mas de lo normal a si que decidi ir a buscarla, pero ojala no hubiese ido, me hubiera encantado encontrarme otra cosa, pero lo unico que vi fue, como Dougie, besaba a mi novia, a mi princesa, a esa chica que ocupaba todo micorazon, que simplemente me lo robo, mi Laura…
(Narra Laura)
Dougie se lanzo encima mio como si nada, intentaba apartarle, pero por mas que lo intentaba era imposible el hacia fuerza, mordí su labio como ultima alternativa y Dougie se separo de mi, y entre toda la multitud pude distinguir a ese chico moreno de ojos color miel como nos miraba , camine hacia el para intentar esplicarle lo que había sucedido pero a cada paso quedaba se alejaba mas de mi, salio de la discoteca echo una furia y yo le segui, pero con esos tacones y las copas que había bebido me era difícil caminar, me pare para quitarme los tacones y camine por esa clazada de piedras clavándome alguna que otra
Laura: Zayn, Zayn! – grite sin respuesta alguna – Zayn porfavor no es lo que tu crees, déjame explicártelo, para por favor! – dije a pocos pasos de el, Zayn se giro con cara de dolor y odio a mi y se acerco donde estaba yo bastante enfadado
Zayn: Que coño me vas a explicar Laura, el que e, el como te lo vas a tirar luego, o el como me tienes engañado como a un estúpido – dijo acercándose ami haciendo que retrocediese
Laura: Zayn, no te pases, no sabes nada, yo no lo e besado… - dije con las lagrimas apunto de saltarseme
Zayn: Laura te he dicho poco para lo que te mereces –dijo mirándome con cara de asco
Laura: Zayn por favor tienes que creerme, yo no e echo nada – dije mientras mis lagrimas caian
Zayn: Me encantaría creerte, pero no puedo, - dijo mirando al suelo – este es nuestro final Laura… - nuestro final, no podía acabarse mi historia con Zayn, no podía estar sin sus besos, sin su caricias ni sin sus te quiero, no podría estar sin el
Laura: Zayn, por favor, no hice nada…
Zayn: No.no puedo creerte… - a cada palabra que decía lloraba mas y mas, termino, todo termino. Por que si esto fuera un cuento de hadas, Zayn me habría creido, y todo estaría bien, pero no lo era, y me jodia que no lo fuese… desabroche el colgante que Zayn me regalo y agarre su mano, lo deje en ella delicadamente y me marche de allí…
Corri a mi casa, descalza haciéndome daño pero ese dolor no se comparaba para nada al que tenia en el pecho en aquel momento,un vacio gigante, llegue a mi habitacion y tire mis tacones al suelo, entre en mi habitacion, con rabia dolor frustración, de no poder hacer nada para uqe me creyese, y lo unico que se me ocurrio en ese momento para descargar mi rabia lo unico que hice fue, romper cosas, fotografías, jarrones … pero por mas que hacia no podía dejar de llorar, me tire en la cama, llorando con dolor de cabeza, me dormi rápido, quizás por cansancio, por todas las emociones, demasiadas en un solo dia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario