jueves, 3 de mayo de 2012

Stole My Heart - Capitulo 23 Un encuentro desagradable

Sandra: Bueno ..comemos algo?
Niall: Vamos a Nando's !
Louis: no
Niall: he dicho que vamos a Nando's y punto
Andrea: ami no me apetece , ir vosotros
Louis: no, me quedare contigo mi amor
Andrea: se te oyen las tripas desde aqui , ve tonto jaja
Louis: venga vente qu ete cuesta
Andrea: bueno vale ..
Nos fuimos a Nando's en coche , todo sestabamos muy contentos , andrea un poco desanimada , nose porque , pero estaba feliz por la reconciliacion de estos, harry y natalia no se separaban , hasta que llegamos.
------------------------------------------------------
( Narra Louis )
Decidimos irnos ya.
Era un Nando's que propuso Niall , no iba mucha gente , por lo tanto nos proporcionaba mas intimidad, dijo que hacia mucho tiempo que no se pasaba por allí.
Cuando llegamos nos atendieron bastante bien , supuse que por que eramos 1D, nos sentamos en una mesa al lado de una ventana, como casi siempre , yo estaba al lado de andrea , y luego estaban niall y sandra, claudia y liam, laura y zayn ..y bueno harry y natalia.
Camarero: que quereis chicos, Niall cuanto tiempo! - sonrio a Niall, parecia muy ilusionado -
Niall: WILL ! me alegro de verte jaja , pues todos pediremos fajitas de pollo , y de beber ..
Louis: Batido de zanahoria
Laura: Ehhmm .. dejale es de coña, queremos cocacola
Natalia: No, yo quiero fanta
Laura: HE DICHO QUE QUEREMOS COCACOLA
Natalia: ui ..vale vale, sí, cocacola jaja !
Andrea: mm.. yo quiero una ensalada si no os importa, no me apetece nada ..- sonrio, parecia una sonrisa forzada, la pasaba algo, nose el que-
Niall: ah si vale no pasa nada , bueno pues eso will, vengaa adios jaja
Harry: Joder que hambre tengo - derrepente como quien no quiere la cosa miro a natalia, mordiendose el labio inferior, con una mirada bastante sexi -
Claudia: comele la boca ya , si sobran las palabras chico
Todos: JAJAJAJAJAJAJA
Harry: eh , que yo solo he dicho que tengo hambre, lo demas lo he dejado caer, si esque no sabeis si lo que dic..Pero porque os tengo que dar explicaciones si es mi novia, ven aqqqqqqqui! - se abalanzo sobre ella, la pillo desprevenida , bah, no la importo , es natalia, yo no pude evitar reirme, como todos jajaja-
Andrea: bueno ..eh, voy al baño ahora vengo
Zayn: No, te quedas y nos cuentas que te pasa
Andrea: A mi? , nada
Sandra: pero si no hablas ni te ries ni nada ..
Andrea: esque .. eh .. me duele, la tripa
Louis: - me levante y la acompañe, sabia que la pasaba algo pero alomejor no me lo decia si estaban todos delante- Andrea que te pasa..
Andrea: - volvio a sonreir forzosamente, parecia que hasta le costaba , TAN MALO ERA PARA NO CONTARMELO AMI? SU NOVIO?, pero bueno , sabia que podia confiar en ella , tampoco era para preocuparse- enserio, no es nada , hazme caso cielo
Louis: porque no me lo quieres contar - la corte el paso al baño-, es tan malo?
Andrea: uhmm..esque .. - bajo la cabeza, parecia insegura-
mejor que no te lo cuente, porfavor lou, creeme
Louis: estas segura de que no quieres que lo sepa?
Andrea: si ..creo - me quito de la puerta y entro-
Asique volvi para la mesa, cuando volvi , Liam y Zayn querian irse , parecian nerviosos , no paraban de mirar para todos lados y decir, ''eh no me gusta este sitio , creo que deberiamos irnos, vamos vamos''
Louis: como que nos vamos?, porque
Liam: porque si , joder , vamonos
Louis: pero si andrea esta en el baño, que pensais dejarla aqui o que
Laura. eso , porque teneis tanta prisa, EH
Zayn: no..no es nada, joder, vamonos y punto
Niall: bueno, pues vamonos, ami me .. me da igual
Todos. vale, vamos - estabamos molestos, nadie queria irse, solo ellos dos, no me parecia tampoco normal que con lo que es Liam se quisiera ir , pero bueno-
Zayn: pues venga, vamos
- todos aceleraron el paso hacia la salida -
Louis: eh , pero no teneis respeto o que? y andrea !?
Todos: Es verdad, es verdad
-Se volvieron a sentar en la mesa a esperarla , tardaba mucho, no queria preocuparme, pero me era dificil ..-
Zayn: te ha contado lo que la pasa?
Louis: No ..
Laura: Pues la pasa algo
Louis: Ya - dije en tono serio-
Sandra: se supone que eres su novio, no te lo cuenta ?
Louis: pues parece ser que no - me heche las manos a la cabeza, me sentia raro, como mal..-
Liam: pues ve al baño y la dices que, que pasa
Louis: no voy a entrar como si nada Liam
Zayn: lo deseeas
Louis: tienes razon, ahora vengo - fui al baño, me quede delante de la puerta unos segundos, pensando, y la abri-
Andrea: que-que haces?!
Louis: Andrea me quieres decir lo que te pasa?! porque estas asi , joder que haces pequeña ..VEN ANDA ABRAZAME.
Narra Zayn (desde el principio de la comida)
Pedimos la comida, Harry y Natalia estaban a lo suyo, se les hechaba de menos.Andrea estaba muy rara, y se fue al baño, y claro louis la siguio.
Niall: Hacia tanto que no venia a este sitio, que recuerdos ..
Sandra: si , se ve que will te conozia
Niall: Ya jaja, es como mi familia
Sandra: que mono
Niall :-se sonrojo, y me miro , le hice una mirada como de ..besala, y pillo la indirecta, la besó-
Zayn: que te pasaaaaaaaa Laura
Laura: estoy preocupada por andrea
Zayn: no te preocupes , ya a ido a consolarla louis -se me escapo una risita floja-
Laura: bueno, si, supongo jaja
Will trajo la comida fajitas una ensalada y las bebidas, estaban todos comiendo tranquilamente cuando a una camarera se le callo un plato, al parecer nadie mas se dio cuenta, pero, esa camarera me sonaba de algo, no conseguia recordar de que, Sidney, la chica que beso a Harry, era camarera, si no salíamos de ahí pronto se liaría una buena, empece a llamar a Liam, pero no se enteraba, a si que decidi darle una patada por debajo
Liam: AY! Quien a sido – dijo mirando a todos, cuando me miro a mi, creo que entendio mi mirada
Zayn: Oye y si nos vamos, no me gusta mucho este sito
Liam: Si mejor vámonos
Niall: Por que?! No e terminado de comeer, esperaros un rato mas
Zayn: Niall, coge la comida que nos vamos
Laura: Hey que pasa, por que os quereis ir tan pronto
Zayn: Por nada…
(Narra Natalia)
Estuvimos durante unos 5 minutos esperando aque volviese Andrea cuando una camarera rubia se nos acerco, me era bastante familiar, pero decidi pasar del tema
Chica: Chicos habéis pagado ya la cuenta o quereis que es lo traiga?
Liam: Em no ya la hemos pagado venga vamonos
Laura: Espera un momento tu eres la puta esa del par que como era… Sidney si eso
Zayn: Joder Laura, ya lo as dicho – dijo Zayn susurrando
Sidney: Mira niña, yo no soy ninguna puta y no eres nadie para decirme eso por que ni nos conocemos, espera – dijo mientras miraba a Harry- tu eres Harry, el del parque
Natalia: Si el es Harry y tu una zorra que te enrollas con el teniendo novia
Sidney: Si se va enrollando con cualquiera será por que tu no le das lo que el necesita
Natalia: Vuelve a repetir eso si te atreves zorra –dije mientras tiraba un vaso al suelo,sin querer
Sidney: Mira mona si le dejas con ganas de fiesta no es mi culpa – Y mi mano volo asta su cara
Andrea: Pero que haceis?! – dijo mientras volvia asta nuestra mesa
Sandra: Pegarse no lo ves – dijo meintras cogia un poco de ensalda
Y asi empezó una pelea, Sidney tiraba de mi pelo yo del suyo, Harry y los chicos intentaban separarnos, Andrea y Sandra fritaban diciéndonos que parasemos, y Laura tiraba del pelo de Sidney intentando que me soltara
(Narra Laura)
Tiraba fuerte del pelo de Sidney pero nada, asi que intente tirar de su camisa, pero lo unico que consegui fue romperla, asi que me agarre asu brazo y empece a tirar, pero alguien me agarro por detrás e hizo que me soltase, mire hacia atrás y era Niall
Laura: Niall suéltame, que se esta pegando tengo que ayudar a Natalia
Niall: No, lo que haces es que no podamos separarlas, quédate quietecita –
Laura: Pero es que la va hacer daño
Niall: No le va a hacer nada, Harry y los demás la protegen, no te preocupes por ella, ya es mayorcita
Laura: No lo demasiado, si no nose meteria en peleas y se quedaría embarazada, que eso es lo de menos, tengo que ayudarla, es como mi hermanita pequeña
Niall: Laura, escúchame, tienes que quedarte aquí para que los chicos y yo la separemos vale?
Laura: Valee – dije mientras Niall me soltaba y volvia a ayudar a los chicos, cuando consiguieron que se separaran Sidney vino hacia mi y me dio una bofetada
Laura: Se puede saber que haces?! – dije cerrando mis puños
Sidney: Me as roto la camisa y me as arrancado las extensiones, que crees que hago – me empece a reir como una loca me hizo bastante gracia – de que te ries quieres que te de otra ostia – en ese momento me acerque a nuestra mesa y cogi el bote de keptchu y se lo eche por el pelo y la ropa
Laura: Bueno nos vamos o que – dije dejando el bote donde estaba
Sidney: Te vas a cagar – dijo acercándose a mi
Laura: Estas segura, nose mira que te dejo calva y desnuda, tu veras lo que haces
Andrea: Laura, no provoques
Sandra: Pero si ha sido ella que la a dado primero
Niall: Sandra no metas cizaña
Sidney: Mira maja te puedo patear el trasero en cualquier momento – dijo acercándose aun mas ami. Apreté fuerte mis puños mientras resoplaba- Venga vamos dame – iva a levantar la mano cuando la mano de Niall agarro la mia e hizo que no la diese
Niall: Vamonos chicas
Andrea y Sandra: Vale – dijeron mientras iva hacia la puerta
En ese momento me fije de que los demás no estaban solo Niall Snadra y Andrea estaban conmigo
Laura: Gracia Niall – dije dándole un abrazo
Niall: Por que?
Laura: Por pararme – dije mientras ambos sehuimos caminando
Niall: Tenia que hacerlo
Fuimos asta el parking , lo primero que vi fue a Louis y Zayn agarrando a Natalia y a Harry chillándola, mientras que Liam intentaba calmar la situación cuando llegamos allí mire a Zayn que me miro con un poco cara de preocupación y después puso una sonrisa
Harry: Joder, Natalia no puedes irte pegando por ahí, que pasa con el bebe
Natalia: Joder parece que ahora lo unico que te importa es el puto bebe, que no te importo ni yo
Harry: Natalia me sigues importando pero el bebe es la prioridad
Liam: Quereis calmaros los dos ya
Harry : Joder Liam, no te metas! – y depsues otra vez empezaron a gritar
Laura: Harry que Liam no tiene la culpa, y os quereis tranquilizar los dos joder, parecéis crios- dije haciendo que todos se callasen- Gracias, y ahora pensar en lo que estais diciendo, enserio pensáis esas gilipolleces, por que si es asi, será mejor que no tengáis el bebe – al decir esto Harry y Natalia se miraron, con cara de disgusto y después ambos miraron abajo
Harry: Yo me preocupo por ella, pero el bebe esmuy importante y tengo miedo de que les pase algo a los dos
Natalia: Yo quiero tener al bebe, pero, Harry se preocupa mucho por lo que le pueda pasar, y como que tengo…celos…
Laura: Soltarla – dije mirando a Louis y Zayn- Y vosotros dos, os quereis no, pue son os digáis esas cosas, y daros cuentas que ya no sois niños, un bebe viene en camino y teneis que comportaros como adultos – todos me miraron y se quedaron callados, me snetia algo incomoda – Quereis dejar de mirar y hablar, me siento observada - dije poniéndome algo roja
Harry: Te quiero – dijo dándole un beso a Natalia- y lo siento Liam
Liam: No pasa nada Hazz, ahora venga cada uno asu casa
Natalia: y dios en la de todos jajajajaj
Todos: jaajajjaja
Todos montamos en los coches y volvimos a nuestras casas, las semanas pasaban normal, ayudaba todo el raot a Natalia, se hacia la enferma, le encantaba que la cuidasen, pero eso cambio cuando recibi una llamada de Zayn diciéndome, que nos iríamos ese mes durante dos semanas, dijo que seria como celebración, de que ya haciemos 5 meses juntos.Me parecida super mono, y a la vez romántico, además, ya tenia echas mis maletas,en dos días nos iriamos, y tenia que prepararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario