lunes, 6 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 10 : Bad News

Laura: TE QUIERO MUCHISIMO, PORTATE BIEN :) – dije ya entrando en casa cuando cerre la puerta subi a mi habitación, en casa como no no había nadie asta que alguien me llamo
Rin ring……
--------------------------
Ring Ring
Laura: Si ?
Andrea: Lauu prepara el sofá, sopa caliente de pollo y un cubo , nose que le pasa a Natalia, pero esta mareada y vomitando
Laura: Vale ahora mismo lo hago por cuanto os queda ?
Andrea: Estaremos allí en unos 15 minutos
Laura: Nos vemos ahora :S
Prepare todo lo que me mado Andrea, al llegar Andrea parecía algo preocupada no se porque solo seria un constipado, o eso creía yo, al entrar Natalia estaba palida no tenia buena cara y no dejaba de mirarse la tripa no entendia porque quizás le doliese, estuvimos toda la noche con ella pero no se dormia
Laura: Andrea vete a dormir yo me quedare con ella
Andrea: No Laura estoy bien
Laura: Andrea no estas bien, estas que te caes no as dormido casi venga sube a tu habitación yo la cuidare te lo prometo :)
Andrea: Esta bien – dijo renegada
Natalia: Yo estoy bien no me pasa nada
Laura: Natalia no estas bien y creo que sabes por que
Natalia: Sospecho algo…. Es que la e cagado
Laura: Por que dices eso ?
Natalia: Porque me tenia que haber bajado ya hace 1 semana , y tia sabes que es un retraso muy largo
Laura: Piensas que puede que estes ya sabes emb…
Natalia: No lo digas por favor :’( - dijo mientras se tapaba la cara con las manos y comezo a llorar
Laura: Pero tu y Harry ya sabes habéis….
Natalia: Si hace algo mas de una semana , el el dia de tu cumpelaños…
Laura: Y usaste protección
Natalia: Que tipo de protección ?
Laura: Joder tia un preservativo o como lo quieras llamar
Natalia: Creo…
Laura: Natalia aquí no vale un creo si o no
Natalia: No..
Laura:- en ese momento lo único que se me vino a la cabeza fue Natalia en un hospital en una camilla con un pequeño bebe en brazos me levante y empece a andar de lado a lado por toda la casa- Jodeeer. Natalia tia no te uqedo claro lo que te dijimos Andrea y yo no hagas nada sin protección luego no vale arrepentirse.
Natalia: En ese momento….
Laura: No pensaste las cosas que traerían
Natalia: No no las pensé
Laura: Si pues haber como se lo decimos a Andrea
Natalia: Lau por favor no digas nada, sabes que Andrea siempre a cuidado de mi no se lo puedes decir,prométemelo al menos solo asta que no lo sepamos claramente
Tenia razón no podíamos decírselo a Andrea, para ella Natalia era como su hermana pequeña, para ella y para mi pero Andrea al ser la mayor siempre era la que nos cuidaba y protegia de todo
Laura: Esta bien, te lo prometo, mañana comprare un test de embarazo , por favor crucemos los dedos
A la mañana siguiente me levante temprano no quería que Andrea me viese salir subi a mu cuarto me peine y me puse esto :  http://www.polyvore.com/yo/set?id=43384938&.locale=es
Sali de casa, notaba que algunas chicas me miraron raro, no sabia por que asta que lo recordé la foto, ese beso que hizo que Zayn y yo acabásemos juntos ,no pude evitar sonreir al recordarlo y tocarme el labio, no quería que nadie me reconociese a si que me puse la capucha , asta llegar a una farmacia que no iva mucha gente cuando entre pedi el test la mujer de la farmacia me lo dio con un gesto algo triste a lo que yo le sonreí
Mujer: No se porque sonries a tu edad esto, como decis los jóvenes es un marron
Laura: (marron desde hace cuento no se dice eso xD) Se a lo que se a no será una mala noticia
Mujer: Entonces era buscado – pregunto algo mas feliz
Laura: La verdad no lo se, ya que no espata mi, pero supongo que no..
Mujer: Haceis las cosas tan jóvenes…
Laura: Lo se y mi amiga a un mas
Mujer: Bueno Adios hija que tengas suerte
Sali de aquella tienda y tome un camino algo mas largo para llegar a casa, me puse los cascos y escuche “ Tell Me A Lie” me gustaba esa canción mas que nada porque era en la que mas cantaba Zayn , y en ese momento necesitaba oírla, pase al lado de aquel árbol , ese de la discusión con Zayn, fui hacia el , estaba lleno de hojas en el suelo , la verdad es que era normal , ya era casi navidad , me sente a los pies de aquel árbol y decidi llamar a Liam
Harry: Si?
Laura: Liam?
Harry: No soy Harry quien eres?
Laura: Pepa, no te jode ¬¬
Voz de fondo : Harry no hables con extraños ven aquí ,-derrepente el telefono se quedo solo – Louiis noo quiero hablaaaaaar
Laura: Hola ? Hay alguien ?
Zayn: Laura ? Eres tu ?
Laura: Zayn :) !
Zayn: Laura !! Que tal todo por Londres ?
Laura: Bien supongo, echándote de menos y tu en Bradford que tal as visto a tu familia ?
Zayn: Bien.. tengo que contarte algo
Laura: A pasado algo ?
Zayn: Podria decirse… te auerdas la noche de la discoteca, la foto del beso, pues al parecer mis hermanas compraron una revista en la que salía y según e entrado todos me miraban concara rara como esperando a que les contase algo, y al rato mi hermanas lo han dicho y mi madre a su rollo que si quien eres que vinieses a mi casa que te querían conocer y eso que quieren conocerte
Laura: Puuuuuuuf, Zayn y si no les gusto, y si no quieren que nos veamos , y si…
Zayn: Entonces es un si, vendrás a conocerlos – dijo ilusionado
Laura: Digo yo, no es plan de no ir
Zayn –suspiro- menos mal , pensaba que te ivas a cabrear discutiríamos y acabaríamos…
Laura:NO LO DIGAS, ESO NUNCA VALE
Voz de fondo: Zayn Zayyyyn donde estas devuelveme mi móvil que ya se que quieres hablar con Lau pero ahora es mia
Zayn: Te tengo que dejar , Te quiero..
Laura: Y yo…
Liam: Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Laura: Jjajajajajajajaajaja hola Liam yo también me alegro de hablar contigo :)
Liam: Que hablabas con Zayn eeeh pillina ?
Laura: Cosas personales xD
Liam: ZAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN LAURA DICE QUE TE AMAAAA MUCHOOOOO
Laura: Jajajajjajaajjajajaja
Liam: No lo vas a negar ?
Laura: Yo no digo mentiras jajajajaja
Liam: ZAYYYYYYYYYYYYYYYN LO DE ANTES ME LO HABIA INVENTADO PERO ELLA NO LO NIEGA DICE QUE TE QUIERE HACER UN H……
Laura: LIAM JAMES PAYNE NO DIGAS ALGO DE LO QUE TE TENGAS QUE ARREPENTIR LUEGO
Liam: Vaaaaaaaale y que taaaal todo ?
Laura: Si te contara como están las cosas por aquí…
Liam: Laura, pasa algo malo ?
Laura: La verdad no se que es, es un lio Liam
Liam: Si pasa algo me lo contarias no ?
Laura: Serias el primero en enterarte
Liam: Bueno Hermanita me tengo que ir a ensayar
Laura: Jooooooo :( , bueno pasatelo bien Hermanito , Te quiero so much
Liam: Jjaajajajaj y yooo Hermanita
En cuanto colgué a Liam me levante y fui hacia casa, cuando entre le di el test de embarazo a Natalia que salio corriendo hacia el baño y empezó a gritar, Sali corriendo hacia el baño y cuando lo abri allí estaba Natalia saltando y bailando de alegría
Natalia: GRACIAS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Laura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEN
Andrea: *Sois totas o os pica el culo *
Natalia Laura: Jajajajajajaaj * No lo que pasa es que somos felices*
Andrea: *Vale pero ser lo en silencio y acordaroos que luego viene Sandra*
Natalia y Laura: Ok
Despues de estar celebrándolo decidi hacer la comida ya que Natalia no quería, siempre terminaba haciéndola yo, hice uns espaguetis a la carbonara con beicon , la verdad se me daban bastante bien hacerlos jsuto cuando estaba colocando los platos en la mesa llamaron a la Puerta y fui a abrir y allí estaba Sandra, me encantaba como vestia iba comoda y muy estilosa jaajajaja ( http://www.youtube.com/watch?v=h76uVRSJ5bc ) Salte a sus brazos cuando la vi
Laura: Sandraaaa ya as llegado :)
Sandra: Si es que me e perdido por el camino, beuno también porque estaba hablando con Niall y no iba atenta a lo que iva y me he comido una farola ajajajjaajaj
Laura: Tia si tenias hambre haberlo dicho que e echo espaguetis
Sandra Mmmmm que bien huelen, venga vamos a comer no ?
Laura: Si espera que las llamo CHICAAAAAAAAAAAAAS A COMEEEEEEER
Natalia y Andrea: YA VOOOOOY –dijeron meintras bajaban a comer
Sandra: Porque las únicas que vamos vestidas somos Laura y yo
Andrea: No se que masa da comamos
Estuvimos comiendo y cuando terminamos Natalia y Andrea recogieron y fregaron los platos
Y nos pusimos a ver la tele yo decidi subir un rato a mi habitación a ver lo que había en el twiter, estuve viendo los twits de los chicos uno por uno asta llegar al de Zayn el cuel tenia puesto “NUNCA LO DIRE :) ”, Una pequeña resbalo por mi mejilla mientras yo sonreia
Sandra: Laura Corre baja están los chicos en la tele
Baje corriendo y me tire en plancha en el sofá, me hice un poco de daño pero no me quería perder nada
ENT: Bueno bueno chicos Bienvenidos
Todos: Gracias
Despues de las típicas choradas que saca el programa saco algo, algo que ni yo ni ellos se esperaba que sacasen
ENT: Bueno Zayn según algunos rumores de que estas enamorado según la pagina de esta revista
En ese momento sacaron una foto de Zayn besándose con una chica, y si esa chica era yo
Las chicas me miraron asombradas ninguna sabían nada de lo que había pasado esa noche a si que le pillo un poco de sopetón
ENT: Y bueno la pregunta de todos es quien es la “chica misteriosa”
Zayn se quedo callado mirando la imagen, no sabia que decir, normal ni el ni nadie en su salo juicio, y gracias a dios Liam intervinio
Liam: La verdad es que a esa chica la conocemos desde hace algo mas de 1 mes (Un mes tanto llevábamos aquí, que rápido pasaba el tiempo) y se a convertido en mi mejor amiga y bueno respecto a esa foto nosotros no sabíamos nada…
ENT: Y la chica como se llama
Harry: se llama… Ahí – en ese momento Zayn le dio un codazo para que se callase, cosa que entendio la indirecta
Liam: Lo sentimos mucho pero no podemos decir como se llama, y menos sin su consentimiento
Publico: Oooooooh Que lo digan, que lo digan
ENT: Lamentandolo mucho los chicos se tienen que ir ya, quizás en otra ocasión nos digan el nombre de la chica. Un aplauso para One Direction.
No podía creer lo que acababa de pasar las chicas apagaron la tele y me miraron con cara de no nos cuentas las cosas
Laura: Yo…yo… esto
Andrea: Laura ahora mismo nos estas diciendo que paso esa noche
Laura: Que se nos fue un poco de las mano lo de beber y acabamos asi- eso fue lo único que paso por mi cabeza, al parecer se lo creyeron y no dijeron nada mas- Bueno chicas yo voy un momento al baño – dije mientras subia , no subia al baño por que lo necesitaba era por que sabia que o Zayn o Liam me llamarían y asi fue, Zayn me llamo
Zayn: Laura, joder la e liado, han sacado la foto nuestra en una entrevista y…
Laura: Zayn, tranquilizate , no tienes la culpa de nada , y lo he visto
Zayn: Laura que vamos a hacer
Laura: No lo se Zayn, de verdad que no lo se
Zayn: Y si lo contamos…
Laura: Zayn por favor espera a que acabe el tour, solo te pido eso vale ?
Zayn: Esta bien, joder parecía tonto Liam a tenido que hablar por que yo no respondia
Laura: Tu as echo poco, ajajajajaaj yo me desmayo ahí en mitad de todos
Zayn: Exagerada jaajajajajaja
Laura: Enserio me hubiera quedado como tu o peor xD
Zayn: Bueno tengo que dejarte princesa, Te quiero
Laura: Y yo, no sabes cuanto :)
Esa noche decidi salir con las chicas a cenar por ahí cada una se puso una cosa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43393815&.locale=es )No nos arreglamos mucho ivamos a cenar nosotras, estuvimos cenando en un restaurante de comida china y me llamaron al móvil, decidi salirme fuera porque con las chicas no me enteraba, mientras hablaba por teléfono me iva alejando un poco del restaurante
Laura: Si?
Mama: Laura cariño
Laura: Mama eres tu !
Mama: Hija te llamaba para decirte que dentro de 1 semana tu y Natalia teneis que veniros a España por navidades.
Laura: Pero mama ya teníamos todo planeado- dije algo enfadada
Mama: Laura, da igual que protestes vais a venir si o si !
Laura: No es justo…
Mama: Bueno te veo dentro de una semana. Adios
Laura: Adios mama…
Porque tenia que pasarme esto a mi haber como se lo decía yo a Natalia
Decidi que ya se lo diría después y decidi regresar al restaurante cuando una masa de paparazzis empezaron a fotografiarme, yo intentaba avanzar entre todos ellos pero no podía asta que me canse
Laura: QUEREIS DEJARME EMPAZ, ME PARECE MUY BIEN QUE SEA VUESTRO TRABAJO PERO YO TAMBIEN TENGO CONPROMISOS A SI QUE POR FAVOR DEJARME PASAR NO VOY A DECIROS NADA.-Despues de esto me hicieron un poco de hueco y pude entrar al restaurante mientras seguían fotografiándome.Me sente en la mesa y decidi darle la noticia a Natalia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario