domingo, 5 de febrero de 2012

Stole My Hearth Capitulo 9: Aveces pienso que demasiado

Liam: Bueno pues el caso es que Andrea se fue a Dormir a nuestra casa con Louis
Laura Y que paso ?!
Liam: Callate !! Pues llegamos y …….
----------------------------------------------
Liam: Callate !! Pues llegamos y Natalia vino con nosotros también, y estuvieron bebiendo, bueno el caso acabaron todos por los suelos, a si que como fui yo el único que no bebio tuve que llevar a Natalia a vuestra casa, y cuando volvi Andrea ya no estaba y le pregunte a Harry donde estaba y me dijo que con Louis, en ese momento Harry y yo salimos corriendo a la habitación de Louis y pusimos la oreja en la puerta
Laura: Sois unos cotillas
Liam: Si , pues ya no te lo cuento
Laura: Nooo porfa venga yo también lo soy pero cuéntame lo por fiiiiiii Liaaaam
Liam: Vaaaaaaale pues estábamos en la puerta y………..
--------La noche anterior------------ Narra Andrea
Despues de que Liam fuera a llevar a Natalia, Louis me cogio en brazos y e llevo a su habitación yo le decía que me soltara que nos ivamos a caer pero el decía que no que estaba perfectamente a si llegamos a su habitación haciendo eses por todo el pasillo y cuando llegamos Louis me tiro en la cama y acto seguido se tiro el encima de mi y empezó a besarme, mientras el me atraia mas y mas hacia el yo le desabrochaba el pantalón y quitaba la camisa
, poco a poco los dos nos incorporamos y Louis se levanto a por algo, cuando lo vi volver ya sabia que era, Louis fue poco a poco bajando mis bragitas moradas a juego con mi sujetador el cual ya no le tenia estaba en en donde estaba, la verdad me daba igual en ese momento lo único que quería era disfrutar con Louis, cuando al fin terminamos , que la verdad duro bastante , no me hubiera importado que durase mas, y menos con Louis todo lo hacia TAN BIEN
Louis: Andreaaaaaa no te duermaaas vamos a jugar a algooo
Andrea: Cariño mio estoy cansada y no son horas de jugar a algo
Louis: Pues no vas a dormir que lo sepas – dijo mientras se ponía de pie en la cama y empezaba a saltar- Lalalaalalala tu hoy no duermeeeeeeeeeeees
Andrea: LOUIS WILLIAMS TOMLINSON O DEJAS DE SALTAR AHORA MISMO O TE TIRO UNA ALMOHADA A LA CABEZA
Louis: LALAALALALAAL NO TE ESCUCHO – después de decir esome baje de la cama cogi la almohada me acerque a la puerta y se la tire a la cabeza, acto seguido Louis bajo de la cama y emoezo a perseguirme por toda la casa mientras yo gritaba
Andrea: LOUIIII S DEJA DE PERSEGURIME – dije mirando hacia atrás pero allí no había nadie- Louis, Louis estas ahí – dije mientras buscaba en una habitacion
 Louis: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Andrea: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  SOCORROOOOOOOOOOOO –dije meintras salía corriendo hacia la habitación de Louis, pero por el camino me encontré a Zayn que acababa de llegar y me pare enfrente suya
Andrea:* De donde vienes Don Juan*
Zayn: Queeeee
Andrea: Ups un lapsus de español que de donde vienes
Zayn De dar un paseo
Andrea: Solo ?
Zayn: Emmm si
Andrea: Mentiroso tu as estado con una chica ajajajajaj
Zayn: Pero que eso es mentira
Andrea: Tus labios llenos de brillo no dice lo mismo ;D – sentencie mientras subia las escaleras, cuando llegue a la habitación de Louis, allí estaba espanzurriado en la cama dormidito , parecía asta bueno, me meti en la cama , y me dormi mientras Louis me abrazaba por detrás
----------------Narra Laura-----------------
Liam: Y eso fue lo que paso
Laura: Jajajajajaaja pobre Andrea el susto que se debio pegar
Liam: Susto pero si fui yo quien se asusto estaba en mi cama cuando Andrea y Louis empezaron a gritar
Laura: Hay pobreccito mi Hermanito – dije meintras le cogia de los mofletes- que no le han dejado dormir
Liam: Y tu tampoco no ;)
Laura: Por que lo dices ?
Liam: Laura con quien estuviste ayer por la noche
Laura: Estoo…..con nadie
Liam: Laura tuve que llevar a Natalia a casa por si no te acuerdas, y iva a ir a darte lo buenas noches, y en fin estabas riéndote o hablando con alguien
Laura:Vale lo reconozco estaba con alguien
Liam: Y la pregunta es con quien ?
Laura: Con alguien
Liam: de sexo masculino que se llama…
Laura: LALALAALALALA NO TE ESCUCHOOO UNA MOSCAAAAAA LALALAALALA
Liam: Lauraaaaa no me ignores
Laura: LALALALALALAALALA
Liam: ZAY ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN ZAYN
Laura: CALLAAAAA
Liam: ME CALLO SI ADMITES QUE TE GUSTA ZAYN
Laura: PUES SI ME GUSTA ZAYN PERO YA ESTAAAAAAAAAAA
Liam: Mentirosa -.-
Laura: LIAM JAMES PAYNE NO ME LLAMES MENTIROSAA LALALALAALALAL
Liam: Vale, LOCA Xd
Laura: Mmmmm pues somos Hermanos yo no digo nada pero las cosas se pegan y yo soy la pequeña ;) pillas la indirecta
Liam: Anda vámonos a casa, que tengo que hacer la maleta
Laura: La maleta ? – dije algo preocupada
Liam: Si… la verdad había quedado hoy para que nos despidiéramos dentro de 2 dias nos vamos de tour
En ese momento nada salio por mi boca simplemente me puse a llorar y le abrace fuerte, muy fuerte no quería que se separara de mi, mi Liam que iva hacer yo sin el sin llamarle todas las noches para contarle las cosas, sin quedar con el para hacer tonterías en la calle, y sin sus abrazos y sus preguntas sobre Zayn que tan nerviosa me ponían, simplemente no quería que se separara de mi…..
Liam: Laura, no me voy para siempre son 2 semanas
Laura: Aun asi es mucho tiempo :(
Liam: Venga no lo hagas mas difícil, te llamare todas las noches te lo prometo
Laura: No hace falta llamame cuando puedas
Liam: Lo hare :)
Despues de despedirnos me fui a casa y me encerre en mi habitación, como no a llorar, no quería ver a nadie, aunque no creía que Natalia y Andrea estuvieran en casa seguro que estaban con todos, mi móvil sono
Laura: Si? – dije secándome las lagrimas
Zayn: Laura estas llorando ? – dijo Zayn algo preocupado
Laura: Si es que estaba viendo Titanic y Jack muere es muy triste – dije contándole una trola de aquí a Cuenca
Zayn: Aaaa menos mal – suspiro- bueno que te llamaba para saber si querias quedar mañana ?
Laura: Valeeee :)
Zayn: A las 6 voy a por ti
Laura: Valeeee :)
Zayn: Tequieroo
Laura: Yo mas
Zayn: No mientas sabes que yo mas
Laura: No mientas tuuuuuuuu yo muchisisisisismo mas
Zayn: Estas segura, de que de verdad me quieres ?
Laura: Zayn Pase lo que pase SIEMPRE entiendes siempre te querre
Zayn: Por que eres tan perfecta
Laura: Deja de mirarte a un espejo guapo
Zayn: No lo hago
Laura: Entonces en ese caso Graciaaaaaaaaaaaaas y graduate la vista :)
Zayn: No se dan princesa, no me hace falta veo perfectamente
Laura: Estas seguro ?
Zayn: Siii
Laura: Entonces por que no te quitaste el brillo de labios antes de entrar a tu casa ajajajajaj
Zayn: Como lo sabes :O
Laura: Soy adivina pero shhhhh es un secreto
Zayn: Jjajajaaj vale, Te quiero
Laura: Y yo :$
Zayn: Me tengo que ir ya princesa, Te Quieroooo muchisimoo
Laura: Nos vemos mañana, Y yo :)
Fin de la conversación, cuando termine de hablar con Zayn volvi a ponerme a llorar mañana seria el ultimo dia que le veria, no Sali de mi habitación en toda la noche, pero Andrea y Natalia vinieron a mi habitación llorando
Natalia y Andrea: Laura se van los chicos se van
Natalia: JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Andrea: Nataliaaaaaaaaaaa no griteeees esto es muy trite
Laura: Ya lo se dije escondiendo mi car en la almohada
Andrea: Dios por que nos castigas de este modo
Laura: Andrea el no tiene la culpa
Natalia: Pues menuda mierda aver que hacemos dos semanas solas yo necesito los besos de Harry no podre sobrevivir sin ellos
Laura: Dile que te los embotelle
Andrea y Natalia: Jjajajajajajjajajaajaj
Natalia: Si se pudiera …..
Andrea: Bueno chicas yo me voy a dormir que estoy cansada . Adiooos – dijo mientras nos daba un beso en la cabeza a cada una
Natalia: Yo también me voy Lauu que duermas bien :(
Laura: Igualmente Natalia
La noche se me hizo muy larga, y el dia ya ni os cuento las horas pasaban despacio , Andrea y Natalia se fueron sobre las cuatro con Louis y Harry yo estuve esperando asta que el claxon de un coche sono ya estaba allí Zayn en la puerta esperándome. Sali corriendo hacia el coche, cosa que tropece y casi me cai cuando subi al coche Zayn se estaba riendo yo le sonreí y cuando fue a darme un beso gire la cara y empece a reirme yo
Zayn: A mi no me hace graciaaaaaaa
Laura: Anda ven a qui tonto – dije mientras le cogi de la camisa y le atraía hacia mi y le besaba- Bueno y me vas a decir donde vamos
Zayn. Al campo
Laura: Al campo !! No sabia que había campo en Londres :)
Zayn: Jajajajaja ni tu ni casi nadie :D
Cuando llegamos Zayn y yo nos tumbamos en el césped abrazados meintras mirábamos las nubes
Laura: Cuando me lo vas a decir ?
Zayn: El que ? – Zayn parecía que no sabia de lo que estaba hablando
Laura: Que que…. Os vais de gira :(
Zayn: Pensaba decírtelo mas tarde, como lo sabes
Laura: Me lo dijo Liam…
Zayn: Claro Liam, quien si no…. Entonces ayer llorabas por Titanic
Laura: La verdad….es que no ni si quiera tengo la película recuerdo que la vi con las chicas en España….
Zayn: Laura yo no quiero que estes mal por que me voy, que por mi culpa tenga que estar triste dos semanas , no definitivamente no quiero
Laura: Zayn, es lo que hay tengo un novio que es cantante yo lo comprendo aunque me duela lo comprendo, igual que tu tienes que comprenderme a mi :\ - Zayn no hablaba solo me miraba a los ojos fijamente asta que hablo
Zayn: Yo yo soy tu novio ? – pregunto algo dudoso
Laura: Claro que lo eres :)
Zayn agarro mi barbilla y se acerco poco a poco a mi asta juntar nuestros labios, pronto anochecio y Zayn me llevo a casa
Zayn: Ya hemos llegado :/
Laura: Lo se – dije sin bajarme del coche solo miraba por la ventana, no quería llorar era una llorona no quería pero en cuanto volvi a mirar a Zayn las lagrimas resbalaron por mis mejillas , mientras Zayn las secaba con sus manos calientes
Zayn: Te voy a echar de menos :(
Laura: Y yo…. Dije meintras bajaba del coche, no podía andar los pies no funcionaban se negaban a caminar
Zayn: Anda ven aquí – dijo Zayn tirando de mi mano hacia el abrazandome, yo le abrazba fuerte muy fuerte
Laura: Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
Zayn: Y yo Laura y yo no sabes cuanto
Laura y Zayn A veces pienso que demsiado – al decir esto los dos nos miramos y sonreímos nos quedamos 5 minutos mas abrazados y nos separamos mientras yo me i va hacia la casa me di la vuelta para decirle un ultimo adiós
Laura: TE QUIERO MUCHISIMO, PORTATE BIEN :) – dije ya entrando en casa cuando cerre la puerta subi a mi habitación, en casa como no no había nadie asta que alguien me llamo
Rin ring……
------------------------------------
Haber cielos mios que queria pediros que si por favor nos podiais seguri en twiter y/o tumblr nuestros twiters son asi @LydiaOneDream y @Andreaavillajos y los Tumblr : http://lydiasweetlove.tumblr.com/ http://andreavillajos.tumblr.com/ y http://no1likeu.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario