domingo, 5 de febrero de 2012

Stole My Hearth Capitulo 8 : Noche Loca

En ese momento Dani y las chicas llegaron
Dani: Que ha a pasado aquí ?
---------------------------------
Narra Laura
Andrea corrió asta donde estaba Carlos y le tomo el pulso
Andrea: Sigue vivo, Lau que a pasado
Dani: Eso QUE COÑO A PASASADO AQUÍ – dijo Dani mientras se acercaba a Zayn
Laura: Lo que a pasado es que si Zayn no llega a estar aquí , no… no se que me hubiera echo – dije mientras agarraba a Zayn del brazo
Dani: Y TENIA QUE DEJARLE INSCONSCIENTE !!! – dijo acercándose mas a Zayn
Laura: PUES SI, JODER Y DEJA DE ACERCARTE A ZAYN VALE ,GUAPO – Dije poniéndome en medio de los dos
Dani: QUIEN LO DICE BONITA
Liam : PUES YO
No se de donde salio Liam, pero me alegro verlo en el peor momento apareció parecía que era verdad lo que decía nadie me iva a hacer daño
Natalia: Hola Liam :)
Liam: Holaaaa :D
Andrea: -.- que chicos
Dani: Haber tu quien eres para meterse en esto
Harry: LIAM es Liam sordo no lo oyes y se mete porque quiere
De repente Louis Niall y Harry aparecieron en la playa, todos se fueron con sus parejas
Niall: Nos vamos a cenar por ahí
Louis: ZANAHORIAS :)
Dani: Tu eres tonto o que ?
Andrea: Y TU GILIPOLLAS, TU INSULTA QUE LA OSTIA QUE TE METO TE QUEDAS PEOR QUE TU AMIGO ENTIENDES BONITO
En ese momento Louis beso a Andrea en la cabeza a lo que ella le miro y sonrio, pero volvió a mirar a Carlos con cara asesina que hizo que soltara una pequeña risilla
Dani: Y tu de que te ries
Laura: Mmmmm DE TI
Dani: TU QUE PASA, TE CRECES POR QUE ESTAN TUS AMIGUITOS AQUÍ O QUE
Zayn: TU ERES TONTO O QUE TE PASA, QUE NO LA HABLES ASI – En ese momento todos miraron a Zayn, no sabían por que me defendia- Y SE CRECE POR QUE QUIERE
Louis: Y como no te vallas de aquí te voy a meter una zanahoria por el culo
En ese momento todos nos empezamos a reir, Dani se le quedo mirando con cara de WTF, cogio a Carlos y se fueron
Niall: Bueno como ya había dicho antes, nos vamos a cenar a algún sitio
Andrea Natalia Sandra : Siiiiiiii por faaaaa tenemos hambre :)
Liam: Y tu Hermanita
Laura: No tengo mucha hambre creo que me voy a ir a casa :S
Andrea: Venga Lauuuuuuu venteee, ahora lo que tienes que hacer es divertirte
Harry: Siii vámonos de PARTYYYY HAAAAAAAAAAAAAAARD !!! – dijo Harry mientras hacia movimientos raros con las manos, cosa que Natalia intento imitar pero no le salían a si que Harry dejo de hacerlos, y le dio un beso a Natalia, todos nos quedamos mirando y cuando Harry se separo se pueso a sonreir y Natalia se puso roja :D
Liam: Bueno entonces que te vienes o no ? – me dijo Liam poniendo una carita triste
Laura: No me apetece Liam, enserio otro dia :\
Zayn: Yo tampoco no me apetece
Andrea: Pues nada que es pete una carrot por el culo
Louis: Nooooo pobre carrot :(
Andrea: Lo se pobre
Niall: Buenooo Nos vamos o que tengo hambreeee
Sandra: Ah mii gordiii que comilon es – dijo mientras le cogia los mofletes
Niall: :)
Despues de despedirnos Zayn y yo nos fuimos
Laura: Lo siento – dije mientras me acercaba a el
Zayn: Porque ?
Laura: Zayn, te as visto la mano y la cara si no te hubieras peleado no te hubieras echo eso…
Zayn: Laura me e pegado porque e querido
Laura: Pero por mi culpa
Zayn: Laura no a sido por tu culpa, y deja de decir eso
Laura: Y si no que – dije picándole
Zayn: te perseguiré y te hare cosquillas ata que no puedas mas
Laura: Aaaaaaa….. – En ese momento Sali corriendo mientras gritaba- ZAYN A SIDO MI CULPAA
Zayn: LAURA VEN AQUÍ – Dijo Zayn mientras salía corriendo detrás mia no me cogio por que no quiso,llegamos a nuestra casa
Zayn: Corres mucho – dijo un poco sofocado
Laura: Jajajajaj Zayn no soy tonta no me as pillado por que no as querido xD
Zayn: Yooo que vaa
Laura: Quieres pasar ? – dije mientras abria la puerta
Zayn: Vale :) - dijo ya dentro de casa
Laura: Jajajajajajaj tu ponte comodo ehh
Zayn: Valee – dijo Mientras subia las escaleras
Laura: Donde vas
Zayn: a ponerme comodo ;D
Laura: Zayyyn….. – dije mientras subia y le seguía, vi como entraba en mi habitación y se tumbaba en la cama – Jajajaajaj que haces
Zayn: Lo que tu quieras guapa ;)
Laura: Zayn no te me pongas em plan pedersta que te vas fuera eeeh
Zayn: Noooo porqueeeeeee no me echeeeees
Laura: Jajajajaj vale, pero que quieres hacer
Zayn: Quiero dormir tengo sueño
Laura: Aquí no ajajajajaj para que entren aquí mañana las chicas y me pillen aqui con tigo
Zayn: Mmmmmm Vale
Laura: Jjaajajajaj que gracioso no venga que hacemos
Zayn: Esto por ejemplo – dijo Zayn mientras me cogio de la cara y me robo un beso
Laura: Eeeeh esto mmm eee Vale
Zayn: Jjajaajjaja pareces tontita
Laura: Pero no lo soy
Zayn: Lo se anda ven aquí – dijo mientras me cojia la cara y me volvia a besar, la cosa no fue a mas ,no por ganas mas que nada porque nos pillasen
--------------A la mañana siguiente --------------------
Riiiiiing Riiiiing – me sono el móvil mientras desayunaba
Laura: Siii ?
Liam: Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
Laura: Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam :) Que tal hermanito
Liam: Muuuy Bieen y tu ?
Laura: Perfectaaaaaa :D
Liam: Buenooo, te apetece quedar esta tarde con tu hermano o as quedado con algún Chico entre comillas – si lo dijo lode entre comillas lo dijo y se perfectamente por quien iva
Laura: Liaaaaam a veces pienso que eres tonto y no, no e quedado con Zayn , y si ven a las 6
Liam: Jaajajajajaj si si y ayer que , bueno valeee asta las 6 Hermaanaaa Tequierooo
Laura: Pues eso lo que yo digo tonto, ajajajajaj a diooos Tequierooooooo
---------------------------A las 6-----------------
Liam-Desde la calle- Lauuuuuuuuuuuuu baja yaaaaa
Laura:- Desde la ventana de la habitación- Vooooooooooooooooooooooooooooooy
Ya a bajo
Laura: Holaaa Hermanitooooo – dije tirándome a los brazos de Liam- Donde vamooos
Liam: Holaaaaa a una piscina :)
Laura: Liaaam no tengo bikini
Liam: Quien a dicho que nos vallamos a bañar xD
Laura en ese caso vale :)
Estuvimos hablando cuando llegamos a la piscina , bueno mas bien haciendo el tonto , como con Liam no me lo pasaba con nadie
Liam: Bueno que hiciste anoche con Zayn
Laura: Y dale que no estuve con Zayn . dije poniéndome roja
Liam: Sisisisisi por eso te pones roja
Laura: Jjajajaaj ¬¬ eres tonto Liam. Bueno que habéis hecho vosotros anoche
Liam: Pues aver fuemos a cenar a Nando’s porque Niall quería como siempre xD y Natalia y Harry como siempre y Niall Sandra y yo estábamos riéndonos , bueno el caso esque al final, no as notado la ausencia de alguien en tu casa
Laura: Mmmm la verdad esque hoy me e levantado sola, Andrea no ha venido a despertarme y Natalia estaba porque a dejado un trozo de chocolate en la cocina, le encanta el chocolate :3
Liam: Bueno pues el caso es que Andrea se fue a Dormir a nuestra casa con Louis
Laura Y que paso ?!
Liam: Callate !! Pues llegamos y …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario