lunes, 13 de febrero de 2012

Stole My Hearth Capitulo 13: Una noche Movidita

Zayn y yo no hicimos nada esa noche, según el quería que fuese especial, pero a mi no me importaba nada esperar, esperaría todo lo que quisiera….
------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente
Narra Louis
Me levante sobre las 10 de la mañana, Andrea ya se había despertado y estaba en el salón desayunando un cola-cao con galletas, me acerque a ella por detrás y le di un beso en la mejilla
Louis: Buenos días cielo :)
Andrea: - tosio porque se atraganto- Joder que susto jajajajaa Buenos días :)
Louis: Jajajaaj y ese vocabulario señorita no se dicen palabrotas
Andrea: Esta bien lo rectifico….. CANASTOS que susto xD !!
Los dos : Jajajaajjaajjajaja
Voz de Harry de lejos: Nataaaaaaaaaaaaaaaliaaaa donde estas
En ese momento Natalia estaba bajando las escaleras, sonriendo parecía feliz
Los dos: Buenos días Natalia :)
Natalia: Buenos días chicos :D
Harry: A si que estas a qui no – dijo Harry mientras bajaba y iva desnudo
Louis: HARRY TAPATE !!
Andrea: Aaaaaaaaaaaa – dijo mientras se tapa los ojos con las manos
Harry: Esque Natalia me a escondido la ropaa
Natalia:Mmmm es que me as despertadooooo
Harry: Es que me aburriaaaa y claro….
Natalia: Pero si no me as despertado como una persona normal me as lamido la cara al lo vaca
Harry: Jajajaajaj es que me apetecia, no te enfadeeees – la dijo mientras la cogia por detrás y empezaba a darle besos en el cullo
Natalia : Estaa bieeen :) ven que te doy la ropa – dijo mientras le cogia de la mano- Adios chicos :)
Los dos: Adiooos :)
Andrea: Ya puedo mirar – dijo abriendo un poco los dedos
Louis: Si…- dije mientras le quitaba las manos, y le daba un beso, dulce , lento…..
Narra Zayn
Me desperté en la habitación de Laura, ya eran las 12, y había un olr a galletas y a vainilla me desperté y me puse los pantalones, baja las escaleras y allí estaba Laura en la cocina removiendo algo, me acerque por detrás de ella para darle un sutos pero en fin no fue lo que paso
Laura: No intes- dijo sin darse la vuelta- Zayn se que estas ahí jajajaja
Zayn: Como sabias que estaba detrás de ti- dije abrazándola por detrás y apoyando mi cabeza en su hombro
Laura: Hueles bien simplemente eso – dijo mientras sonreía- Quieres probarlo . dijo dándome con una cuchara una crema amarilla
Zayn: Valee – dije mientrasabria la boca, y ella me metia la cuchara, pero fallo y me dio en la nariz
Laura: Jajajajaajaja mira como te as puesto
Zayn: Jajajajaja as si do tu la que me a dado en la nariz
Laura: Claro si estas detrás mia como comprenderas no apunto bien sin mirar jajajajaja
Zayn: Jajajajaja a mi no me hace gracia. Ahora veras – dije mientras manchaba mi dedo con la crema y le pringaba la cara, y ahí comenzó una guerra en la cocina, después de unos 15 minutos paramos
Laura: Jajajajajajaj a estado bien, pero mira como hemos dejado la cocina
Zayn: Venga, vamos arecoger esto un poco, oye por cierto y los chicos ?
Laura: Dejaron una nota diciendo que se ivan a comer por ahí, y que nos arreglásemos por que esta noche salíamos- dijo mientras limpiaba la encimera
Zayn: Esta bien- Terminamos de limpar muy rápido la cocina no estaba muy sucia pero nosotros estábamos perdidos- bueno al fianl no e podido probar la crema
Laura: Anda toma prueba a ver – dijo mientras se machaba el dedo con la crema y me la ofrecia, yo le cogi el dedo y lo chupe- esta rico mmm que es ?
Laura: El relleno de una tarta que ya terminare luego – dijo mientras salía de la cocina
Zayn: A donde vas – dije mientras la seguía
Laura: A ducharme no pretenderás que salga a la calle llena de harina y crema jajajaja – dijo ya subiendo la escaleras
Narra Laura: Me meti en el baño y cerre la puerta , me quite la ropa y antes de meterme puse la música de otro de mis grupos favoritos, Mcfly , me encantaba Dougie el bajista era super divertido, todos me recordan a Louis, siempre estaban haciendo el tonto, me meti en la ducha y a los 5 minutos alguien abrió la puerta de la ducha
Zayn: Me puedo bañar con tigo
Laura: Eres un pervertido Zayn jajajaaj, anda entra le dije
Zayn: Bien ! – dijo entrando según le dije que si
Laura: Como sabias que te iva a decir que si jajaja
Zayn: No lo sabia, solamente que me iva a meter igual xD
Laura: Anda que tu también le dije
La ducha fue muy divertida zayn me decía que le lavase el pelo, parecía un niño pequeño, mientras le enjabonaba el pelo, Zayn me pidió la pastilla de jabon y al cogerla se le callo , y me empece a reir
Zayn: Laura, me la cojes – dijo poniendo carita de niño bueno
Laura: Ya se me ese truquito, esto es como la cárcel no te puedes agachar
Zayn: Pues yo no me agacho luego si me caigo va a ser culpa tuya
Laura: Jajajajaja vale…
Seguimos duchándonos, y cuando me iva a dar un paso hacia atrás me escurri con la pastilla y cai enciama de Zayn
Laura: Lo siento :$ - dije algo roja, y mirando hacia abajo,
Zayn: No lo hagas- dijo Zayn levantándome la barbilla, y dándome un suave beso, cuando se aparto nos quedamos mirándonos a los ojos, sus ojos eran preciosos un color miel claro y con unas grandes pestañas, le dedique una de mis mejores sonrisas, y salimos de la ducha.
Laura: Bueno y ahora que hacemos, quieres quedarte en casa o salir a la calle
Zayn: prefiero quedarme en casa, vemos un rato la tele y luego hacemos algo de comer
Laura: Valee, pero yo me voy a vestir – dije mientras salía del baño
Zayn: Lauraaaa y yo que me pongo – dijo saliendo del baño con una toalla en la cintura
Laura: A lo mejor tengo algo de mi hermano en la maleta, espera – dije entrando en mi habitación – tengo esto –dije llendo hacia Zayn- unos calzoncillos y una camisa
Zayn: Y se puede saber como ha llegado esto a qui – dijo cogiendo los calzoncillos
Laura: Ni idea, a lo mejor los metio mi hermano, la camisa si la meti yo porque es una de mis favoritas y huele a él – dije mientras la olia- venga ponte la ropa que yo me voy a poner mi ropa – dije llendome a mi habitación
Me puse una camisa de tirantes blanca y unos short de deporte azules, depsues me seque el pelo y me hice una coleta alta, cuando baje Zayn estaba con el mando de la tele, cambiando los canales, me sente al lado de el, el me miro y me sonrio
Laura: Que ves ?
Zayn: Nada, no hay nada interesante en la tele – dijo mientras seguía cambiando los canales
Laura: Para ahí ! – dije poniéndome de pie
Zayn: Aquí ? – dijo mirándome
Laura: Aaaaaah es Mcflyyy, madre mia esta en la tele cantando- Zayn me miro con cara de WTF- Jajajajaja pensabas que solo os escuchaba a vosotros
Zayn:Mmmm nose, me a estrañado un poco
Laura: Jajajajaaja pobrecito mi chico – dije mintras le cogia los mofletes- bueno que quieres comer dije mientras miraba la tele
Zayn: Mmmmm nose me da igual, sabes hacer hamburguesas – después de decir eso le di una colleja- Ahí !- se quejo
Laura: Zayn no soy tonta, quien no sabe hacer una hamburguesa, jajajajajajaj
Zayn: De que te ries -dijo mirando la television
Laura:De Dougie, mira que mono jajajajaaj
Zayn: Pues a mi no me parece mono – dijo Zayn apoyando la espalda en el respaldo del sofá y cruzando los brazos
Laura: Pero no te pongas celosillo que sabes que yo te quiero a ti – dije meintras le daba un pico, y me levantaba a hacer las hamburguesas
Zayn: Yo quiero maaaaas- dijo quejándose desde el sofá
Laura: Mmm te los tienes que ganar ;), anda ven a ayudarme con las hamburguesas
Zayn: Valeeeeee
Etuvimos haciendo las hamburguesas y salimos al porche a comérnoslas , estaba bastante ricas
Zayn: Y quien es el que mas te gusta?
Laura: Queee ?
Zayn: De Mcfly
Laura: Mmmm Dougie, es super mono es como un niño pequeño
Zayn: …..- Zayn no hablaba después de eso, es muy celoso , pero me gusta que sea asi
Laura:Zayn…Tu eres mas mono – dije mirándole a los ojos
Zayn, simplemente sonrio y me dio un tierno beso, cuando terminamos de comer lavamos los platos, y empece a hacer la tarta, no había suficiente crema a si que decidi hacer una tartaletas pequeñas, las meti al orno y cuando fui al salón me encontré a Zayn dormidito en el sofá, decidi taparle con una manta y subi a mi habitación a elegir lo que me iva a poner, y lo encontré el vestido perfecto, me lo puse y me alise un poco el pelo, cuando baje Zayn ya se había despertado y estaba mirando hacia la parte del porche, me acerque a el por detrás y le di un suave besito en el cuello que hizo que se le erizara la piel, se dio la vuelta para verme.
Zayn: Estas preciosa- dijo dándome un beso en la frente y mirando los colgantes,después yo toque el suyo, esa pequeña llave…
Laura: Tenemos que ir a tu casa a que te vistas no
Zayn: Supongo, puf no me apetece salir- dijo mientras me abrazaba
Laura: Si quieres nos quedamos, no me importa- dije sonriéndole
Zayn: No, tu tienes que salir
Laura: Sin ti no… me quedo en casa con tigo
Zayn: Jajajaaja, anda venga vamos a mi casa que me voy a cambiar
Cogimos el coche de Zayn, y llegamos a su casa, entre dentro de ella, mientras Zayn esperaba estuve mirando algunas fotos que tenia en el salón, el dia de mi cumpleaños no me fije, Sali el en algunas, en otras chicas, supongo que serian sus hermanas y su madre, cuando por fin Zayn bajo nos metimos en el coche
Zayn: Donde vamos, no me as dicho que discoteca es ?
Laura: A h si es verdad aver como se llamaba…. STEAK HOUSE !
Zayn:Mmm a ya se donde esta
Durante el viaje de ida no hablamos era un silencio pero para nada era incomodo llegamos bastante pronto, pero los chicos ya estaban allí, las chicas también mllevaban vestido (llevavamos esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43714088&.locale=es )
Estuvimos bailando todos asta que tres fans se acercaron a los chicos y empezaron a bailar con ellos Andrea Natalia y yo nos fuimos a sentar a un sofá
Laura: Oye y Niall y Sandra
Natalia: Decian que no querían venir, por no se que historia
Andrea: Y Liam
Es verdad faltaba Liam, mi hermanito, no sabia donde se habría metido asta que Natalia nos lo aclaro
Natalia: Liam, creo que se fue unos días con su famila por que los echaba de menos.
Andrea y Laura: Aaaa
Andrea: Yo no se vosotras pero yo ya me estoy cansando de ver a los chicos bailar con esas pelandruscas – la verdad si que lo parecían un poco, llevaban unos vestidos muy escotados, ajustados y algo cortos, tapaban lo que tenia que tapar- puf yo me voy fuera venis ?
Natalia: Yo si, por que me estoy poniendo – dijo mirando hacia la chica que bailaba con Harry- no vienes Laura
Laura: Luego quizás, ahora me voy a pedir algo en la barra – dije levantándome y colocándome el pelo y el vestido- Adios :D
Natalia y Andrea: Adios :) – dijeron mientras se ivan
Estaba en la barra pidiéndome un cubata cuando un chico rubio se acerco a mi
Chico: No entiendo por que las chicas mas guapas siempre están solas – después de decir esto le mire y me quede como OMG
Laura*La madre que me pario*
Chico: Eres española ?
Laura: Si jajajaja, yo esto no me lo creo madre mia tu eres, eres
Chico: Dougie
Laura: Madre mia que pequeño es el mundo
Dougie: Y tu de que me conoces, eres mcflyer ?
Laura: Mmm podría decirse pero, me considero mas fan – dije con una sonrisa
Dougie: Bueno tu me conoces, pero yo a ti no como te llamas ?
Laura: Laura, pero la mayor parte de la gente me llama Lau
Dougie: Bueno Laura, quiere ba..
Natalia: LAUU, CORRE SAL LOS CHICOS SE ESTAN PELEANDO – Me dijo Natalia cogiéndome de la mano y tirando de mi
Laura: Lo siento Dougie, ya hablaremos en otro momento – y a si me despedi de el con una dulce sonrisa
Dougie: Adioos Laura
Narra Andrea – Antes de la pelea
Sali con Natalia del local ver bailar a Louis con otra chica no me importaba, pero sin con esa pelandrusca, me ponía tacada, no buscaba nada bueno..
Natalia: En que piensas
Andrea: En esas pelandruscas…
Natalia: Pasa de ello Andrea, somos sus… bueno somos algo importante, todavía no sabemos que somos – dijo Natalia con una peuqeña risilla- Olvidalo
Andrea: Ojala fuera tan fácil decirlo como hacerlo, Natalia me voy a dar una vuelta necesito despejarme
Natalia: esta bien, luego te veo
Me aleje de Natalia y fui paseando por la acera asta llegar a un pequeño parking en el que había algunos chicos, pedos, intente pasar sin que ninguno me dijera nada, pero no fue asi
Chico: Hola guapa, quieres tomar algo – dijo ofreciéndome un vaso
Andrea: Emm no, gracias – dije llendome, pero se puso delante mia para impedírmelo
Chico: Venga pasemosnolo bien- dijo acercándose mas a mi
Andrea:eee mejor me voy – dije dando media vuelta, al darme la vuelta sentí una mano en mi culo, me di rápido la vuelta y le cruce la cara a aquel gilipollas- Tu eres tonto o que te pasa no vuelvas a hacer eso, te enteras
Chico: Anda si te a gustado ;) – dijo acercándose mas ami
Louis: TU QUE PASA NO LA AS OIDO, DEJALA- dijo Louis poniéndome detrás suya
Louis: Louis, déjame puedo defenderme sola
Chico: Ooh la niña se nos rebela – dijo volviendo a acercarse a mi
Andrea:Que no te acerques a mi borracho asqueroso-dije empujándolo, iva a darme cuando Louis agarro su mano y le empujo hacia atrás
Louis: Tu que pasa no oyes o que – dijo Louis algo enfadado, tenia los puños cerrados, sabia como acabaría aquello si seguíamos allí
Andrea: Louis venfa vámonos – dije cogiéndole del brazo y tirando de el hacia la discoteca
Louis: Esta bien…
Chico: Mira dos niñitas, anda eso corre a meterte debajo de las faldas de esa pu..- en ese momento Louis le dio un puñetazo, y otro, y empezó una pelea, meintras yo gritaba para que parasen, ellos seguían, pronto llegaron Zayn Harry y Natalia corriendo, Natalia Sali corriendo hacia la discoteca, y Zayn intentaba separar a Louis y al otro chico, pero los pronto se unieron los amigos del otro chico…
Narra Natalia- Antes de la pelea
Despues de que Andrea se fuese, salieron los chicos, al parecer nos estaban buscando, Harry fue el primero en hacercarse a mi
Harry: Hola preciosa- dijo acercándose a mi con la intención de darme un beso, que yo gire la cara- Pasa algo
Natalia: No nada, preguntale a tus amigas si pasa algo dije mirando hacia otro lado
Harry: Venga Natalia, no me digas que te as puesto celosa de esa chica, si sabes que yo te quiero- me dijo mirnadome con esos ojos color Verde turquesa que hacían que me derritiese,
Natalia: Esta bien…- dije dándole un corto beso-
Louis: Yo no es por molestar pero sabeis donde esta Andrea –dijo Louis mirnao para todos – los lados
Natalia: Nose se fue hace un rato a dar una vuelta por ahí – señale
Louis: Ah vale voy a buscarla- dijo mientras se iva
Zayn: Y Laura ?
Natalia: Mmm dijo que se iva a pedir algo dentro dentro de un rato saldrá, esperala aqui
Zayn: Vale …
Estuvimos un rato esperando a que Laura, Louis y Andrea viniesesn pero nada asta que escuchamos a Andrea gritar, los tres salimos corriendo y nos encontramos a Louis tirado en el suelo, Sali corriendo hacia la discoteca a llamar a Laura, entre en la discoteca y me la encontra con un chico que me sonaba de algo pero no me fije mucho y tire de ella
Natalia: LAUU, CORRE SAL LOS CHICOS SE ESTAN PELEANDO!- dije tirando de ella, no entendí lo que dijo.
Salimos corriendo hacia donde estaban los chicos, y nos los encontrmos, pero esta vez no estaba solo Louis pegándose, también estaban Zayn y Louis
Narra Laura:
Cuando llegamos Los chicos se estaban pegando, me acerque asta donde estaba Zayn e intente separarles pero era imposible, lloraba y gritaba pidiéndole a Zayn que parase pero no hacia caso, Cuando me tire al suelo a llorar, noq ueria ver aquello, asta que un rato después Natalia me abrazo y me susurro al oído “ ya a pasado todo Laura, ya a pasado todo” y asi era los chicos habían dejado de pelearse, Zayn estaba hablando con Louis y Harry, la verdad es que parecía que le estaban echando un poco la bronca, Sali corriendo hacia el que estaba despaldas y le abrace, Zayn se dio la vuelta y hizo que levantara la cara, yo no quería, Zayn tenia un corte en el labio , y los nudillos llenos de heridas y sangre
Laura: Por que lo as echo Zayn, te dije que parases
Zayn: Empezaron ellos Laura
Laura: Pero mírate, como te han dejado – dije mientras le tocaba el labio
Zayn: Aunch – protesto
Laura: Anda vámonos a casa, esperame que voy a la discoteca a por el bolso
Sali corriendo hacia la discoteca, y Dougie seguía en la barra, me acerque a el para pedirle disculpas, por haberme ido
Laura: Lo siento Dougie
Dougie: No pasa nada Laura, tenias que irte
Laura: Que me querias decir antes ?
Dougie: Que siq uerias bailar ?
Laura: Hoy ya no puedo tengo que irme queizas otro dia . dije sonriéndole
Dougie: Esta bien apunta mi numero – Dougie me dio su numero y yo el mio, me despedi de el dándole dos beso-
Laura: Adios Dougie- dije con una sonrisa
Dougie: Adios Laura
Sali corriendo hacia donde estaban los chicos y solo estaba Zayn
Laura: Y los demás ?
Zayn: Ya se han ido, venga vámonos a casa, dijo pasandome la mano por el hombro….


No hay comentarios:

Publicar un comentario