jueves, 2 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 7: Dia de chicas


De repente Laura se separo de Liam y me miro le dijo algo a Liam y luego se acerco a mi a decirme algo
Laura:Zayn quieres…….
--------------------------------------------------
Narra Laura
Laura: Zayn quieres bailar un rato :)
Zayn: Laura delante de todos
Laura: Que pasa no pueden bailar juntos dos amigos ;)
Zayn: Vale :)
 Despues de eso nos pusimos a bailar no hubo miradas por parte de la gente, aunque no me importaba mucho, me lo pase muy bien esa noche, me regalaron muchísimas cosas y Liam saco una tarta con forma de zanahoria, me empece a reir al ver su forma seguro que la había elegido Louis, al terminar las noche todos nos despedimos, y claro Zayn y yo nos dimos un abrazo, cuando nos separamos todos nos estaban mirando ilusionados como esperando algo cuando Zayn y yo nos separamos les miramos con cara de WTF !!

Al dia siguiente – Narra Andrea
Me desperté bastante temprano siempre era la primera en despertarme Natalia y Laura eran unas vagas, depues de ducharme y desayunar fui a despertar a Natalia y como no allí estaba  en la cama abrazando la almohada la empece a dar besitos y empezó a decir
Natalia: Ahí Harry déjame tengo sueño
Yo segui dándole besos
Natalia: Harry para, espera un momento Harry no esta en mi casa – en ese momento Natalia abrió los ojos y me vio a mi tirada en el suelo partiéndome de risa, no se enfado en cambio ella empezó a reírse y a decir que era tonta ,le dije que se fuera preparando porque habíamos quedado con Sandra, hoy era tarde de chicas, íbamos a ir a la playa, fui a despertar a Laura pero no estaba volvi a salir al pasillo y vi a Natalia con la oreja pegada a la puerta del baño, me acerque a ella
Andrea: Que haces no esta bien escuchar detrás de las puertas
Natalia: Shssssssss es Laura esta hablando con un chico
Andrea:  Habeeeeeer : dije mientras ponía mi oreja en la puerta
Natalia: ¬¬
Narra Laura
Me desperté con las risas de las chicas cogi mi móvil y fui al baño a hablar con Zayn
Conversación telefónica--
Zayn: Si ? – dijo con una voz algo ronca, se guro que se acababa de despertar :)
Laura: Hola, guapo :)
Zayn: Laura ?
Laura: No soy pepa -.-
Zayn: Jajajaajaj no tienes la misma voz
Laura: Zayn me acabo de despertar cres que tengo la misma voz toooodo el dia, la tuya también esta cambiada Xd
Zayn: Jaajajajajaj Que Tal as dormido princesa :) ?
Laura: Bien asta que Andrea me a despertado con sus risas y tu :) ?
Zayn: Lo mismo pero con Louis son tal para cual
Laura: Ya lo se jajajajaja
Zayn: Quieres quedar esta tarde ?
Laura: No puedo los domingos en dia de chicas NADA de chicos, no podemos hablar con ellos, quedar con ellos NADA
Zayn: Pero ahora estas hablando conmigo
Laura: Yaaaa pero nose van a enterar
Ruido de la puerta
Andrea: Que ha dicho
Natalia: Nose calla que no oímos
Laura: Te tengo que dejar que hay dos cotillas en la puerta
Zayn: Joooh, Adioos
Laura: Bueno Adios :)
Zayn: Laura Laura
Laura: Dime
Zayn: Se había olvidado, Te Quiero
Laura: Jejejeje y yo :$
Fin de la llamada----
Tire de la cadena y me escondi el móvil en el sujetador y sali
Laura: Que haceis cotillas ?
Natalia eeeeeh estooo mmmm
Andrea: La pregunta no es que hacíamos es que haces tu ?Con quien hablabas ?
Laura: Eeeeeh esto……….. con con LIAM
Andrea: Laura hoy no se puede hablar con chicos
Laura: Pero Liam no cuentaaaa es mi hermanooo
Andrea y Natalia: Vaaaaalee
En ese momento Sali hacia mi habitación y prepare todo, cuando llego Sandra nos fuimos a la playa era bastante bonita decidimos sentarnos en las toallas
Sandra: Bueno y que tal todo? Como andamos de chicos?
Andrea y Natalia: Bien :)
Todas me miraron a mi con cara asesina
Laura: Que quereis que diga ni bien ni mal – me hubiera encantado poder decir bien Zayn y yo nos queremos mucho pero no podía, en ese momento dos chicos bastante guapos se nos acercaron
Chico 1 : Hola Guapas
Todas : Holaaaaa :D
Chico 2: Nos llamamos Dani y Carlos
Sandra: Yo soy Sandra :)
Andrea: Yo Andrea
Natalia: Yo soy Natalia ^^
Yo no contesto estaba mirando el mar pensando en aquel dia en la playa con Zayn asta que uno de los chicos me saco de mis pensamientos
Carlos: Y tu ojos castaños, como te llamas :)
Laura: (Ojos castaños, guapa pero esos dos de que iban) Y o soy Laura – dije levantándome- y me voy a bañar –dije mientras me quitaba la ropa el chico que me había preguntado mi nombre no dejo de mirarme- Saca una foto, te durara mas – dije mientras me dirigía hacia el mar
Carlos: :)
Al salir allí seguían esos dos chicos y ya no estaban de pie, estaban sentados me acerque hacia mi toalla y me sente en ella ,
Laura: Chicas, esto no era tarde de chicas SOLO -.-
Andrea: Callate que tu esta mañana estabas hablando con Liam y tampoco se podía
Pse de decir nada y mire hacia otro lado
Dani: Y bueno teneis novia
Sandra, Natalia,Andrea : Siiii :3
Carlos: Y tu -dijo preguntandome – el chico ese no
 Laura: Primero, yo no y segundo, el chico ese se llama LIAM y es solo un amigo
Dani: Con derecho a roce xD
Laura: Invécil
Andrea: Venga Lauuu era una broma
Laura: Menudas confianzas se toma aquí la gente -.-
Natalia: Vengaaa no te pongas a si
Laura: Vaaaale , yo ahora vengo que voy a dar un paseo
Carlos: Espera que te acompaño
Ibamos andando, no hablabamosera un silencio bastante incomodo asat que
Carlos: Laura
Laura: Si dime
Carlos: Pues que resulta que me gustas y que no se que va a psar cuando haga esto
Laura: Hacer el q…..
En ese momento Carlos me agarro y me empezó a besar yo intentaba apartarme pero no podía el tenia mas fuerza que yo, cuando cogi ñy le mordí en el labio el se aparto hacia atrás
Carlos: QUE COÑO HACES POR QUE ME MUERDES
Laura: Y TU PORQUE ME BESAS NO VES QUE ME ESTABA APARTANDO GILIPOLLAS
Carlos: A MI NO TE ME PONGAS A SI POR QUE TE SUELTO UNA OSTIA EN LO QUE CANTA UN GALLO BONITA
Laura: ME PONGO Y ME PONDRE A SI CUANDO ME SALGA DEL COÑO RETRASADO
En ese momento una mano golpeo mi cara haciéndome un pequeño rasguño en el labio
Laura: TU ERES GILIPOLLAS – dije dándole una patada en la entrepierna y saliendo corriendo mientras lloraba , corri todo lo que pude pero termino alcanzándome y tirándome al suelo, intento besarme otra vez y lo único que hizo fue comerse la arena me volvi a levantar y a salir corriendo mientras pedia ayuda pero de nada me servia correr siempre me terminaba alcanzando, volvi a levantarme y me choque con algo, allí estaba Zayn mire hacia arriba y estaba mirándome con cara de preocupación
Carlos: Eh tu deja a la chica estamos jugando
Zayn: TU ERES GILIPOLLAS NO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA
Laura: Zayn, vámonos por favor
Carlos: SI ESO IROS PORQUE COMO ME TOQUEIS LOS HUEVOS EMPIEZO A REPARTIR TU LO SABES BIEN NO LAURA- En ese momento me toque el corte del labio y mire hacia abajo, Zayn me levanto la cara
Zayn: Laura te lo a echo el ?
Laura: Zayn, por favor vámonos –le dije mientras le agarraba del brazo
Zayn: TU ERES GILIPOLLAS NI SE TE OCURRA PONERLE LA MANO ENCIMA NI MIRARLA PORQUE ELLA NO PODRA PERO YO TE METO UNA PALIZA QUE TE MANDO AL HOSPITAL
Carlos VENGA VAMOS DEMUESTRALO VALIENTE – En ese momento Zayn hizo que me soltara de su brazo y le pego un puñetazo a Carlos, y ahí empezó la pelea yo no dejaba de gritar y pedirle a Zayn que parara, Carlos callo al suelo y Zayn se puso encima de carlos y le siguió pegando asta que yo le agarre por detrás haciendo que parase
Zayn : Laura suéltame !!
Laura: Zayn para ya le vas a matar
Zayn: Laura se lo merece no permitiré que nadie te toque
Laura: Zayn para ya por favor estas sangrando
En ese momento Dani y las chicas llegaron
Carlos: Que ha a pasado aquí ……..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario