miércoles, 1 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 6 3/3 : Feliz Cumpleaños


Laura: Zayn que haces
Zayn: Darte tu regalo – Despues de decir eso Zayn apago las luz de a quel porche y pulso un botón y entonces en el cielo aparecieron ……..
---------------------------------------------
Zayn: Darte tu regalo – Despues de decir eso Zayn apago las luz de a quel porche y pulso un botón y entonces en el cielo aparecieron muchísimos fuegos artificiales de todos los colores yo no podía dejar de mirar asombrada todas esos colores asta que Zayn me dijo que mirase un poco mas hacia la izquierda,  allí también había fuegos pero no eran de todos los colores si no que eran de rosas rojos blancos y algún morado cuando aquellos fuegos acabaron una pequeña sombra de humo dejo algo escrito “ I LOVE YOU “, nose por que Zayn hacia esas cosas, por que me trtaba tan bien, y no me lo merecia, pero me hcia sentir  bien, cuando me gire haci el para agradecérselo estaba hay una una sonrisa de oreja a orejatan gracioso, no lo pensé dos veces puse mis manos en su cuello mientras me acercaba poco apoco a esos labios y justo cuando estaban a punto de rozarse deje de acercarme me mordí el labio y fue el quin se acerco a mi nos quedamos allí un rato , la música se oi desde allí, a si que nos quedamos un rato bailando yo apoyaba mi cabeza en su pecho mientras el se movia lentamente, y le daba las gracias por todo…..
-----------------------------------------------------------
Narra Natalia
Harry y yo casi no nos hablábamos de vez en cuando había algunas miradas pero no mucho mas, no me gustaba nada estar a si con el
Andrea: NATALIA !!!
Natalia: Si dime ?
Andrea: Que en que piensas -.- ?
Natalia: No, en nada ……
Andrea: Te pasa algo con Harry
Natalia: Y TU COMO LO SABES ?!
Andrea:- cogiéndome de la mano y apartándome- Deja de gritar, nose por que primero no habéis hablado en toda la noche no os dejais de mirar
Natalia: Me a estado mirnado – dije ilusionada-
Andrea : Si, y no me interrumpas ¬¬ pues eso
Natalia: Puuuf y la culpa es mia nose que hacer…
Andrea Yo si :), recuerdas que el hermano de Laura esta aquí no pues bien tu habla mucho con el riete y tal y luego subes a alguna habitación Harry te seguirá, entonces os arreglareis y viviréis felices para siempre –suspiro- que bonito :)
Natalia: Si no y tu ers mi hada madrina – en ese momento Andrea me dio un capon- Hay no me pegues mala persona
Andrea: venga ve con el hermano de Laura y me ire con mi príncipe naranja
Natalia: Naranja ? tia cada dia estas pero
Andrea: Dejameeeeeeeeeeeeeee Louis es mi príncipe narajan y punto, tu vete a zorrear por ahí haber si Harry pica
Natalia ¬¬ - en ese momento Andrea Sali corriendo hacia Louis y le abrazo, yo hice lo que me dijo Andrea y al rato de estar hablando con Aitor me subi a una habitación y no tardo en subir, abrió la puerta silenciosamente y la cerro igual se acerco ami por la espalda me agarro de la cintura y me susurro al oído “Por que estamos a si ”
Natalia: Porque soy tonta :(
Harry : La verad es que yo también
Natalia: y por que estar a si pudiendo estar bien – en ese momento Harry me giro haciendo que le pudiera ver y me beso, el ambiente fue calentándose asta terminar yo en ropa interior
Antes de hacernada Harry me pregunto que si estaba segura de lo que iba a hacer yo le segui besando a lo que el parecio entender que si , y paso lo que tuvo que pasar los dos nos unimos…
----------------------------------------------------------------------
Narra Andrea
Fui corriendo a abrazar a Louis y estuvimos asi bastante rato me gustaba abrazarle olia tan bien
Louis: Que hacias con Natalia
Andrea: Solucionar problemas amorosos
Louis: Y para mi no tiene tiempooooo
Andrea: Todo el del mundo – le dije mientras le besaba- oye y a todo esto y Laura
Louis: No se Zayn también falta desde hace un rato
Andrea: Piensas lo mismo que yo jajajajajaja
Louis: Si pero no lo sabremos asta que no se les pille o lo digan ellos – bueno princesita quieres bailar
Andrea: Claro príncipe naranja
Louis: Wiiiiiiii soy naranja como una zanahoria J
------------------------------------------------------------
Narra Liam
Laura y Zayn estaban desaparecidos no les encontraba por ningún lugar asta que alguien me tapo los ojos
Laura: Quien sooooy ?
Liam: Jajjajjaja mmmmm difícil pregunta a ya se LAURA –en ese momento me di la vuelta y empeze a hacerla cosquillas ella no paraba de reir y de decir que parase
Laura: Liam James Payne te exijo que pares ahora mismo , jajajajajajaja, para por favor que es eso -dijo Laura señalanado un lugar en ese momento to me di la vuelta y ella salio corriendo en dirección opuesta y yo la perseguí asta que llegamos a un pequeño banco de mármol que había en el jardín, allí nos sentamos y estuvimos hablando
Liam: Bueno y que hiciste con Zayn en la playa ?
Laura: Hablar y eso ….
Liam: Y que habéis decidido?
Laura: Ser amigos -dijo mirando hacia otro lado
Liam: Laura, solo amigos, pero si tu le qui…..
Laura: Calla !!! déjalo Liam eso lo mejor
Liam: Hay mi hermanita y su cabecita que le dice lo que hacer
Laura: jajajajaj bueno que vamos dentro
Liam: Claro eres la cumpleañera tienes que saludar a tus invitados
Laura: Jooooh yo prefiero estar contigo
Liam: Laura tienes que saludarlos venga – dije tirándose de su mano
Laura: Vaaaale , pero prométeme que me guardaras un baile – dijo poniendo cara de perrito
Liam: Porsupuestisimo jaajajajajjaja
Al fin entramos y Laura estuvo saludando a la gente a este el momento en el bailamos, Laura abrazaba mi pecho mientras que yo acariciaba su pelo
Laura: Gracias :) – dijo mientras miraba hacia arriba
Liam: Si lo dices por la fiesta no se dan Hermanita
Laura: Por la fiesta y por todo :)
Y asi nos quedamos asta que termino la canción….
----------------------------------------------------------
Narra Zayn
Mientras Laura iba un rato con Liam yo subi a mi habitación sin que nadie me viese y me mire al espejo tenia los labios rojos no pude dejar de esbozar una pequeña sonrisa mientras me lo quitaba, cuando baje la mayor parte de la gente estaba bailando menos Niall y sandra que estaban en el jardín sentados viendo las estrellas, me encantaría poder ser Laura y yo, en ese momento busque a Laura allí estaba con Liam bailando, me jodia un poco verla si pero era Liam, de repente Laura se separo de Liam y me miro le dijo algo a Liam y luego se acerco a mi a decirme algo
Laura:Zayn quieres…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario