martes, 14 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 14: Viaje al Bosque


Laura: Que me querias decir antes ?
Dougie: Que siq uerias bailar ?
Laura: Hoy ya no puedo tengo que irme queizas otro dia . dije sonriéndole
Dougie: Esta bien apunta mi numero – Dougie me dio su numero y yo el mio, me despedi de el dándole dos beso-
Laura: Adios Dougie- dije con una sonrisa
Dougie: Adios Laura
Sali corriendo hacia donde estaban los chicos y solo estaba Zayn
Laura: Y los demás ?
Zayn: Ya se han ido, venga vámonos a casa, dijo pasandome la mano por el hombro….

Dougie me dio su numero y yo el mio, me despedi de el dándole dos beso-
Laura: Adios Dougie- dije con una sonrisa
Dougie: Adios Laura
Sali corriendo hacia donde estaban los chicos y solo estaba Zayn
Laura: Y los demás ?
Zayn: Ya se han ido, venga vámonos a casa, dijo pasandome la mano por el hombro
Montamos en el coche de Zayn, íbamos callados, ni miradas ni sonrisas, nada, se me hizo mas larga la vuelta a casa, tanto que me quede dormida, cuando llegamos Zayn me desperto con un beso en la mejilla, y un “princesa hemos llegado”, yo le sonreí algo a dormilada y entre en la casa, Zayn me siguió con una pequeña bolsa, entre en la casa y subi las escaleras y me fui ha mi habitación, pero cuando entre eso no era mi habitación
Laura. ZAYYYYYYYN, QUELE A PASADO A MI HABITACION AHORA ES UN BAÑO !! – En ese momento Zayn subio las escaleras riéndose de mi, yo no sabia porque se reia
Zayn: Laura no as llegado a pensar que esta es mi casa- dijo mientras se reia
Laura: Aaaaaa, yo que se me acabo de despertar lo raro no a sido que me haya chocado contra una puerta o cual quier cosa- Zayn seguía partiéndose el culo de mi, a si que decidi ignorarle y bajar al salón
Zayn: Donde vas?- seguía ignorándole como  si no escuchara nada, era algo muy divertido- Laura? Laura, que donde vas? –dijo mientras me seguía
Llegue al salón y me tire al sofá y me tire bocabajo en el
Zayn: Me estas ignorando?
Laura: Mmmm si, déjame estoy enfadada – dije sin mirarle
Zayn:Por queee?
Laura: No lo se, jaajajajaaja
Zayn: A veces pienso que estas locas, después lo confirmo, ajajajaj- en ese momento me incorpore en el sofá y le di un pequeño puñetazo en el hombro- Auch, no me pegues jaajajaja
Laura: Anda ven aquí – dije cogiéndole de la camisa y hacercandole a mi, y dándole un beso- vamos al baño – dije mientras me levantaba
Zayn: Para que, que pasa quieres ducharte con migo- dijo riéndose mientras me seguía
Laura: No por hoy ya e tenido muchos disgus… dejemoslo – dije aguantándome la risa
Zayn: Lauraaa, ivas a decir lo que yo creo que ivas a decir
Laura: Yooo ?- dije aciendome la loca- que vaa :D
Zayn: LAURA VEN AQUÍ- dijo Zayn cogiéndome por detrás y levantándome- ahora te vas a preparar – dijo Zayn haciéndome cosquillas
Laura: No, no para venga, para por favor jaajajajajaj Zayn PARAA
Zayn: No asta que reconozcas que soy el mejor novio del mundo y que te mueres por mi
Laura: Esta bien ajajajaj vale, eres el mejor novio del mundo y ajajajjaja me muero por ti ajajajaj venga ahora suéltame- Zayn me bajo al suelo y me dio un beso en los labios mietras me cogia de las mano, llegamos al baño y Zayn se sento en la tapa del váter, mientras yo le limpiaba el corte del labio
Zayn: Auch eso duele
Laura: No te quejes si no te hubieras peleado no te hubieras echo el corte
Zayn: Si no hubierais salido no hubiéramos ido a buscaros…
Laura: Si no huebierais bailados con esas… chicas no habriamos salido – dije mirando al suelo
Zayn: No tendrías que haberte puesto celosa Laura – dijo levantándome la barbilla
Laura: Zayn, no digas eso por que sabes que tu hubieras echo lo mismo
Zayn: A lo mejor
Laura: A lo mejor no, lo hubieras echo Zayn, y lo sabes
Zayn: No lo se, puede que si… - dijo mirando al suelo
Laura: Como me dijo Liam si hay celos es por algo no ? – dije con una pequeña sonrisa, a lo que el me miro a los ojos, con esa sonrisa torcida, e iba hacercando poco a poco pero
Riiiing – Riiing
Laura: Lo siento – dije resoplando –Si ?
Liam: Hermanitaaa !!
Laura: Hermanitoo :) ! Me alegra que me hayas llamado
Liam: Queria saber que tal estaba todo por ahí, y que tal estabas tu
Laura: Mmmm se podría decir que por aquí la cosa esta normalita y yo estoy estupenda – dije mientras miraba a Zayn sonriéndole , a lo que el me guño el ojo
Liam: Normalito, ajajaajja esperaba oir un estupendo nos lo estamos pasando bien, es que a caso a pasado algo
Laura: Siii, la verdad es que los trastos estos se han peleado…- dije resoplando
Liam: Y están bien ?- dijo Liam con un tono que parecía preocupado
Laura: Si si están bien yo ahora mismo estoy con Zayn mira, Zayn saluda
Zayn: Vas Happenin Liam !!
Laura: Jajajajaajaja, que mono – dije mientras hacia círculos en su cuello
Liam: Si si si muy mono haber lo que haceis ajajajaj
Laura: Eres un guarro Liam, voy a tener que buscarte una novia pronto para decirte yo esas cosas ajjajaja
Liam: Uuuy que pervertida estaaaas a mi no me digas esas cosas jovencita, o tendre que llamar a tu hermano para que sepa las cosas que haces con Zayn jajajajaja
Laura: Ja ja ja como lo hagas te mato Liam, que lo sepas
Liam: Mmm no puedes me quieres mucho para matarme- dijo con un tono de orgullo
Laura: Lo se… pero tu a mi también jajajaajja
Liam: La verdad es que si… Bueno hermanitaa te tengo que dejar ya, i love youuuu
Laura: Jajajajaaj I love youuuu so much – dije poniendo morritos, parecía una niña pequeña asi
Termine de hablar con Liam, y segui limpiando a Zayn, tenia algo de sangre en los nudillos, y heridas, mas bien parecían arañazos, cuando termine de limpiarle salimos del baño y fuimos a su habitación, yo me sente en la cama y el en una silla
Zayn: Bueno que quieres hacer ?
Laura: Me da igual … -dije tumbándome en la cama y mirando el techo
Zayn: Estas cansada – dijo Zayn mientras se tumbaba al lado mio
Laura: Un poco… la verdad es que tengo bastante sueño – dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho amoldándome a el
Zayn: Vamos a dormir – dijo Zayn levantandose de la cama y quitándose los zapatos
Laura: Pero yo no tengo pijama Zayn con que duermo ?
Zayn: Ups, se me olvido meter el pijama en la bolsa – dijo Zayn mientras se rascaba la cabeza
Laura: Que bolsa, esta – dije cogiendo una bolsa de plástico-  aquí hay bikinis unas convers una chaqueta de cuero, unos pitillos unas braguitas jajaja un sujetador y una toalla, Zayn no me as  metido ni una camisa – dije riéndome
Zayn: Es que se me olvido, pero yo te dejo una, elije la que quieras – dijo abriendo el armario
Laura: Madre mia tienes mas ropa que yo
Zayn: Jajajaajaj no creo – dijo quitándose la camisa
Laura: Mmmm quiero esta – dije cogiendo una camisa en las que había unas cintas, me quite el vestido y lo guarde en la bolsa, cuando me di la vuelta Zayn me estaba mirando, parecía embobado
Laura: Zayn cariño
Zayn: Eh si dime
Laura : se te cae la baba jajajaja – dije poniéndome la camisano me quedaba muy larga, dejaba que se me viese un poco las bragas, pero no mucho mas, me meti en la cama y vi a Zayn que se estaba quitando los pantalones,  y se iva a meter en la cama en boxers
Laura: Zayn piensas meterte a si en la cama – dije aguantándome la risa
Zayn: Claro que si porque ?
Laura: No por nada jaajjaajaj
Zayn: Yo no le veo la gracia – dijo ya dentro de la cama
Laura: Dejalo cielo – dije mientras colocaba otra vez mi cabeza en su pecho  y repasaba con el dedo el tatuaje
Zayn: Laura
Laura: Dime – dije miernadole
Zayn: Puedes parar de hacer eso, me haces cosquillas – dijo sonriéndome
Laura: Vale, entonces hare esto – dije mientras le daba un beso en el cuello, que hacia que se le erizase la piel – jajajaja
Zayn: Laura por favor para
Laura: Por queee – dije poniendo morritos
Zayn: Por que no me voy a aguantar si sigues haciendo eso
Laura: Y quien a dicho que te aguantes Zayn, por que no quieres hacerlo
Zayn: Por que tu primera vez tiene que ser especial – dijo dándome un beso en la cabeza
Laura: Y quien a dicho que sea la primera jijijiji
Zayn: No lo es ?- dijo Zayn mirándome sorprendido
Laura:Eso nunca lo sabras – y acto segudo le di un beso – Buenas noches cielo
Zayn: Pero Laura lo es o no
Laura: Shhh calla y duérmete
Zayn: Pero…
Laura: Zayn no te lo voy a decir, ahora duérmete
Zayn: esta bien… Buenas noches princesa – dijo dándome un beso en la frente
A la mañana siguiente
Me levante sobre las 10 y me duche, y me puse el bañador me apetecia darme un baño en la piscina a si que cuando Sali del baño me encontré a Zayn
Zayn: Buenos días princesa – dijo dándome un dulce beso
Laura: Buenos días, cielo :)
Zayn: No me as esperado para ducharnos juntos, que mala persona – dijo poneindo cara triste
Laura: Jajajajaaja Zayn eres un pervertido, y me voy a la piscina que tengo calor
Zayn: Sisisi calor, por que será ;D
Baje las escaleras y me sente en el bordillo de la piscina me tiendo los pies en el agua, asta que llego Zayn por detrás y me tiro al agua, Sali a la superficie y le vi a y a el con un bañador de cuadros de colores riendo
Laura: Ven a qui si te atreves vamos, jajajajaja – al parecer se lo tomo muy enserio porque se tiro al agua acto seguido
Zayn: Venga ahora que eh – dijo poniéndose delante mia
Laura: Esto – dije haciéndole una aguadilla y saliendo nadando hacia otro lado – jajajaaj
Zayn: Con que si no tu no sabes lo que as echo – dijo Zayn hacercandose hacia mi, en ese momento Sali DE LA PISCINA PERO Zayn me cogi fuera y se iva hacercando al borde
Laura: Zayn, de verdad me vas a tirar- dije poniendo una carita de pena
Zayn: Hombre si me lo dices qcon esa carita
Laura:- gire a Zayn haciendo que fuera el el que quedase al borde de la piscina y me acerque a dar le un beso y cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse del todo le empuje a la piscina y callo
Zayn: Laura eso es juego sucio
Laura: No eso es saber utilizar mis armas de mujer
Despues de estar un rato mas en la piscina me llamo Sandra al móvil diciendo que Niall y ella habían alquilado una casita rural para los 9 y que sobre las 2 nos iríamos, a si que decidi subir a vestirme y a meter mis cosas en la bolsa, cuando termine baje al salón y estab Zayn viendo la tele me sente al lado suyo y oli la camisa que llevaba puesta, seguía oliendo a el
Zayn: Que haces jajaja
Laura: Jajajaja huele a ti aunque la lleve yo- dije sonriendo
Zayn: Jajajajaaj estas muy mal – dijo dándome un beso
Laura: Me duele un poco la cabeza
Zayn: A saber que bebiste ayer, cuando yo estaba…
Laura: Zayn dilo bailando con esas peland...fans
Zayn: Y tu que estuviste haciendo mientras tanto…
Laura: Pues fui a pedirme un cubata y estuve hablando con
Zayn: Con quien estuviste hablando Laura ?
Laura: Mmmm Con… Dougie! Me lo encontré en la discoteca y fue super majo con migo y
Zayn: Y que Laura – Zayn parecía que estaba algo cabreado o celoso no se que era
Laura Y nos dimos los números para quedar un dia
Zayn: Os disteis los numero ?! Pero Laura, tu por que le das el numero
Laura: Pues por que quise Zayn me callo bien, fue super majo con migo, que pasa no puedo !!
Zayn: Pues.. Pues..
Laura: Vamos lo que me faltaba, tu puedes bailar con chicas y yo no le puedo dar el numero aun chico que me encanta su música- dije algo enfadada
Zayn: No es que no puedas es que no deberías, Joder Laura tienes novio
Laura: Zayn que tenga novio no significa que no me pueda hacercar o quedar con un chico
Zayn: Buah, haz lo que quieras – dijo Zayn cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado
Laura: Esta bien lo hare – dije levantándome, en ese momento me quite la camisa de Zayn, y me quede en la parte de arriba solo con el bañador, me puse la sudadera de cuero y le tira a Zayn su camisa y sali de la casa, me jodio mucho que Zayn me dijera Sali andando rápido sin rumbo, y poco a poco los ojos se me llenaban de lagrimas, y choque con alguien
Persona: Mierda siento haberte tirado el batido – dijo disculpándose, la verdad no me había dado cuenta de que me lo había tirado
Laura: No pasa nada – dije sin tan siquiera mirarle a la cara aquella persona , y volvi a andar asta que esa persoan me cogi de la mano
Persona: Laura? Eres tu ?
Laura: Dougie?
Dougie: Por que lloras, te a pasado algo ?
Laura: Si, son tonterías – dije secándome las lagrimas
Dougie: Mira como te puesto, lo siento
Laura: No pasa nada Dougie, enserio
Dougie: Anda ven a mi casa y lo lavo , para recompensártelo
Laura: No si da igual Dougie
Dougie: Venga insisto, por favor Laura
Laura: Esta bien..
Fui a la casa de Dougie, la verdad no estaba muy lejos de allí
Dougie: Venga dame la chaqueta
Laura: Emm mejor no Dougie
Dougie: Venga que si- dijo bajándome la cremallera
Laura: Dougie, mejor que no
Dougie Que siii dijo quitandomela, ups
Laura: Lo vs te dije que no :$ - solo llevaba el bikini debajo de la chaqueta por que la camisa se la tire a Zayn cuando sali
Dougie: Por esto no querias quitártela, sales siempre a si a la calle – dijo riéndose
Laura: No… Es por esa tontería que te dije antes – dije mientras una lagrima rodaba  por mi mejillas
Dougie: Laura, sea lo que sea no debes estar mal – dijo Dougie cogiéndome de mi barbilla, y acercándose a mi poco a poco asta hacer que nuestros labios estuviesen juntos, no sabia por que hacia eso, pero sabia que estaba mal y aparte a Dougie
Dougie: Pasa algo Laura
Laura: Si si que pasa – dije tapándome la cara con las manos – joder que tengo novio , soy una zorr
Dougie: Laura no a sido culpa tuya, e sido yo
Laura: Lo siento Dougie :$
Dougie: El que lo siente soy yo….. bueno ya esta tu chaqueta ten
Laura: Gracias Dougie, lo siento en serio
Dougie: Y a sido por que tienes novio o por que no te
Laura: Dougie… déjalo – dije sonriéndole- me tengo que ir ya que e quedado.Adioos :) – dije dándole un beso en la mejilla
Dougie: Adios :$
Sali corriendo de la casa de Dougie, no me podía creer lo que acababa de pasar, no se lo dire a Zayn será lo mejor, como si nada hubiese pasado, llegue a mi casa y ya estaban las chicas fuera esperándome
Sandra: LAUUUUUUUUUU VENGA CORRE LLEGAS TARDE
Laura: Lo siento, oye yo no tengo maleta no la e echo
Andrea: Ya te la e echo yo
Laura: Que haría sin ti yo – dije dándola un beso en la mejilla
Natalia: Nada como todo sin Andrea estaríamos perdidas
Sandra: Bueno, venga montaros que nos vamos
Laura: Y los chicos ?
Natalia: Van en el otro coche
Laura: A vale…
El camino fue muy divertido, tardamos unas 5 entre lo que tardavamos en ir al baño comer por el cmaino y echar gasolina a si que llegamos a la casa sobre las 8  no me apetecia ver a Zayn, pero tarde o temprano tendría que hablar con el, cuando baje vi a Liam saliendo del coche y Sali corriendo a abrazarle
Laura: LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM !!!
Liam LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU – dijo abriendo los brazos para abrazarme
Estuvimos unos cinco minutos abrazados y después nos separamos, cada uno teníamos una habitación,cenamos todos juntos y yo me meti en mi cama pronto estaba tumbada mirando por la ventana cuando alguein entro
Zayn: Laura.. puedo entrar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario