jueves, 9 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 12: El mejor regalo de todos... ♥


Niall: *Holaaaaaaaaaaaa*
Zayn: jajajajajajaj si si hola – dije mientras entraba sin cerrar la puerta-
Chicos tengo un regalo para vosotros
Todos: El que ?
Laura: SORPRESA !
------------------------------------------------
Narra Laura
Apareci en casa gritando, fue algo bastante divertido, pero a los demás parece que les di un pequeño susto, por que al verme se sorprendieron…
Natalia: AAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS AQUÍ – Dijo mientras se acerco corriendo hacia mi y me abrazo
Andrea: FUUUUUURCIA PENSABA QUE YA NO VENDRIAAS- Andrea hizo lo mismo que Natalia
Sandra: JJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS LOCAAA – Y Sandra igual
La verdad fue que todos vinieron a abrazarme, me estaban aplastando entre tantos brazos
Laura: Chicoos… que me ahogo- acto seguido todos se apartaron y vieron que estaba algo roja
Todos: Jajajajajajajaajajajajaja
Louis: Pareces un tomate
Laura: Mmmmmm, vale me parece bien, a por cierto FELICIDADEEEES LOUISITO !!! – Sali corriendo hacia Louis y le abrace, fuerte, la verdad es que muy fuerte
Louis: Laura, vas a conseguir que me ponga rojo, no aprietes tanto
Andrea: LAUUUUU QUE ME LE MATAAAAS QUITAA- Dijo mientras tiraba de mi para que soltara a Louis haciando que callera hacia atrás, pero por suerte no toque el suelo porque Liam estaba detrás mia para cogerme
Laura: Gracias Hermanito :)
Liam: Denada y bienvenida a casa :)
Al parecer Sandra y Andrea fueron las que cocinaron, por que Natalia entre que no le gusta y no quería pues se libro de hacerlo, también en parte fue gracias a Harry que se la llevo a dar una vuelta, estuvimos cenando tranquilamente asta que fui yo la que decidio dar el primer paso, a si que lo dije
Laura: Bueno chicos, tengo que deciros algo
Zayn: Tenemos, Laura tenemos que decírselo – dijo acompañado de una sonrisa
Laura: y resuta que, Zayn.. Zayn – no sabia que me pasaba por que no podía decirlo, yo quería pero parecía que mi boca no quería decirlo, me estaba poniendo algo nerviosa, y Zayn parecio que lo noto, y acaricio mi mano.
Andrea: Venga chicos soltarlo ya nos estais preocupando
Zayn y Laura: Estamos saliendo juntos...!
Todos: Al fin
Natalia: Pensaba que nunca lo ibais a reconocer
Andrea: Buen, en cualquier caso, Enhorabuena :) !
Todos menos Liam: Enhorabuena :) !!
Liam: Si.. Enhorabuena
Zayn y Laura: Gracias :)

Estaba feliz, por fin podría estar con Zayn cuando quisiese , quedar con el sin tener que esconderlo, poder abrazarle, cógele de la mano, besarle… Podria hacer todo, pero antes quería hablar con Liam. Mientras todos estábamos en el salón Liam había salido al porche trasero, no era mu grande pero estaba bien.
Laura: Hace una noche muy bonita
Liam: Si… Es bonita
Laura: No me vas a decir nada, respecto a lo de
Liam: Zayn, que quieres que te diga,
Laura: No lo se, no pareces muy contento con la noticia
Liam: No se Laura, me alegro de que estes con Zayn pero no de que no me lo hayas contado, y no entiendo porque, somos como hermanos Laura
Laura: No podía Liam, si os preguntaban y mentíais os metierais en problemas, y no podía dejar que pasara eso, fue decisión de los dos, lo hzo por el bien de todos Liam
Liam: Esta bien…
Laura: Lo siento…
Liam: Anda ven aquí enana – dijo Liam mientras me abrazaba, me alegraba que al final todo hubiese acabado bien con Liam, no estuvimos mucho rato fuera por que empezaba a hacer frio, cuando entramos llamaron a la puerta.
Ding-Dong
Laura: Voy yo- dije levantándome del sofá
Chico: Hola, nos madaron enviar esta maleta a esta dirección
Laura: Si es aquí :) , Un momento tu eres el chico de la playa :S
Carlos: Laura, te llamabas no, es que no suelo acordarme del nombre de put..
Laura: Para, no hagas que te vuelvan a dejar como la otra noche, por tu bien…
Carlos: Es una amenazada
Laura: Es un consejo
Carlos: Yo no hago caso a consejos de putas – se lo advert,i no permitiría que me llamase eso , y mi mano cruzo su cara
Laura: Y ahora me lo vuelves a llamar GILIPOLLAS
Carlos: Yo que tu no me tocaria sabes lo que te paso la ultima vez
Laura: Mejor dicho lo sabes tu no que te tuvieron que llevar al hospital – dije con una sonrisa picándole
Carlos: Lo malo es que hoy no están tus amiguitos, no?
Laura: Creo que te equivocas :D
Unos pasos se oyeron alguien se acercaba, en ese momento Carlos bajo la cabeza y al llevar una gorra no se le veía apenas la cara, era Zayn me agarro por detrás y me dio un beso en la mejilla
Zayn: Que pasa princesa ?
Laura: Nada… han traido mis maletas :)
Carlos: Bueno, aquí tiene sus maletas que pase una buena noche, Adios
Carlos subio a la furgoneta y se marcho, Zayn no se había dado cuanta de que era el, tampoco quería que se diese cuenta, era Nochebuena y quería pasarlo bien entre con Zayn mientras el cargaba con una maleta yo con la otra, las subimos a mi habitación
Zayn: Donde la dejo ?
Laura: Donde quieras :)
Zayn: Pero que llevas aquí madre mia
Laura: Ahora lo veras – dije mientras habría mi maleta, estaba llena de regalos Zayn puso una cara de asombro y luego se empezó a reir
Zayn: Con razón pesaba tanto jajajajajajajaja, a la de quien es ese es super grande – dijo cogiendo uno de los regalos-
Laura: Ese es para todos, anda trae aquí – dije quitándoselo
Zayn: Jooo yo quiero que sea mio, es el mas grande
Laura: Que sea el mas grande no significa que tenga mas sentimiento – dije mientras le acariciaba la cara
Zayn: Lo se – Zayn me agarro la cara y me beso, un beso tierno, muy dulce, nuestras lenguas jugueteaban asta que nos separamos ambos sonreímos, estábamos contentos de poder hacer esto sin miedo, sin tener que preocuparse
Laura: Zayn, venga vamos a bajar…
Zayn: Yo prefiero quedarme aquí – dijo poniendo carita de pena
Laura: Jajajaja ya te quedaras después venga ahora ayudame a bajar los regalos
Zayn: Vaaaale – dijo cogiendo alguno de los regalos
Mientras bajábamos casi nos caemos, la verdad es que fue por que ivamos haciendo el tonto
Cuando al fin llegamos abajo todos se nos quedaron mirando deje los regalos en el suelo y me sente al lado
Liam: Laura que es eso ?
Laura: Regaloos para vosotros :)
Niall: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero unooooo :)
Estuve repartiendo los regalos A las chicas les compre unos vestidos , a Liam  , a Louis unas zapatillas Toms, y una sudadera de Holister, a Harry una sudadera de Holister, a Liam  una sudadera de superman, a Niall le regale una sudadera que ponía I love spain, y a Zayn una gorra de los Yankees azul
Todos: Gracias Lauraa- todos venían a brazarme pero Sali corriendo
Laura: NOOOOOOOO NO ME AHOGUEIS COMO ANTES
Todos: Jajajaajajajaja
Laura: Buenooo yo me voy a dormir ya
Zayn: y yoo :)
Liam: A ver que haceis vosotros dos ahí arriba
Todos menos Zayn y yo: Jajajajajajajaja
Zayn y yo pasamos de lo que dijeron y subimos a mi habitación, después de que Zayn entrara cerre la puerta
Laura: Tengo otra cosa para ti
Zayn: A si el que ?- dijo acercándose a mi
Laura: Esto! – dije sacando una caja de mi bolsillo
Zayn: A ver que es – dijo mientras lo abria – era una colgante en forma de llave en oro en la cual estaban grabado nuestros nombre
Laura: Tiene una pareja mira – dije mientras sacaba un colgante con forma de corazón que en el medio tenia la ranura para meter la llave
Zayn: - Laura, es precioso – dijo mientras me besaba- yo también tengo una cosa para ti, Zayn cogio una cajita de su bolsillo y me la dio- Espero que te guste
Laura: :) – abri la caja y dentro había una corona, en plata con pequeños diamantitos rodeándola y por detrás , tenia una pequeña frase “ You Stole My Hearth, My Princes”- Zayn es precioso- dije mientras le abrazaba- Muchisimas gracias enserio
Zayn: No, Gracias a ti :)
Laura: Te Quiero… - dije mientras le daba un beso
Zayn y yo no hicimos nada esa noche, según el quería que fuese especial, pero a mi no me importaba nada esperar, esperaría todo lo que quisiera….


No hay comentarios:

Publicar un comentario