martes, 7 de febrero de 2012

Stole My Hearth - Capitulo 11 : Sorpresa !


Mama: Hija te llamaba para decirte que dentro de 1 semana tu y Natalia teneis que veniros a España por navidades.
Laura: Pero mama ya teníamos todo planeado- dije algo enfadada
Mama: Laura, da igual que protestes vais a venir si o si !
Laura: No es justo…                                                      
Mama: Bueno te veo dentro de una semana. Adios
Laura: Adios mama…
-------------------------
Entre a contarle eso a Natalia, a ninguna nos gusto esa noticia, todas pensábamos que ivamos a pasar esas navidades juntas, pero gracias a nuestos padres no iva a ser asi…
Natalia: Es que no lo entiendo ¿Por qué?¿Que hemos hecho para tener que ir ?
Laura No hemos hecho nada simplemente, quieren que pasemos allí la navidad
Andrea: Lo pero no es eso, es que no veis a los chicos en 3 semanas o asi no ?
Laura: Si…
Sandra: Y se lo vais a contar
Natalia: No ni una palabra, no puedo preocupasr a Harry pensando eso, nos inventaremos alguna escusa
Laura: Si yo creo que será lo mejor…
Andrea: Yo creo que no, caundo los chicos vengan querrán veros y yo que se alomejor 1 o 2 o queizas 3 cuelen de que no podeis verlo pero 7 no va a colar
Laura: Podriamos decirles que estamos malas
Andrea: Sabes que con mas razón vendrán y sobre todo Liam, querra cuidarte
Yo creo que deberías decírselo
Laura: Esta bien se lo diremos a Liam y Harry
Natalia: Pero el ultimo dia
Terminamos de cenar y al salir los paparazzis seguain ahí, parecía que no se cansaban, nos metimos en el coche de Andrea y nos fuimos a casa, la semana fue transcurriendo, muy aburrida, había miradas tristes por parte de las tres, Natalia y yo le dijimos a Sandra que se quedara en casa esas semanas que no estuvieran solas que a si lo llevarían mejor, llego el dia de marcharnos y fuimos al aeropuerto, sin despertar a las demás no queríamos despedidas tristes, cuando ya estaba allí decidi llamar a Liam
Pii…Pii…
Liam: Sii ?
Laura: Hermanito !
Liam: Hermanita ! Que tal ?
Laura:Mmmm bueno… y tu ?
Liam: Bien, y tu porque estas rara a psado algo ?
Laura: Te prometi que tu serias el primero en enterarte, pues resulta que… me vuelvo a España
Liam: LAURA A ESPAÑA , PORQUE, CUANDO TE VAS
Laura: Liam no grites por favor, solo tu y Harry podeis saberlo, nadie mas, y por que, no lo se tengo que pasar allí las navidades, dentro de unos minutos , estoy ya en el aereopuerto
Liam: Entonces no te vere en 1 semana?
Laura: Supongo….
Liam: Como que supongo vas estar mas
Laura: No lo se, puede que este mas o quizás menos, pero te prometo que volveré vale
Liam: Esta bien…
Laura: Me tengo que ir ya Liam, Te quiero :)
Liam: Adios Hermanita :) Te quiero
Tomamos el avión a Madrid y nos fuimos no se quien estaba peor de las dos, si Natalia o yo, decidi dormirme, serian 2 largas horas….
1 semana despues
Narra Andrea
Hacia ya 1 semana desde que los chicos se fueron de tour, y todavía faltaba otra semana para ver a Natalia y Laura , sobre las 4AM venían los chicos, Sandra y yo nos levantamos para ir a buscarlos cuando llegamos al aeropuerto no había casi nadie alguna que otra fan, cuando los chico salieron les dejamos un poco de espacio para que pudieran hablar con las fans, hacerse fotos, firmar autógrafos…Cuando terminaron Niall empezó a buscar a Sandra y cuando la vi solto su maleta y salio corriendo al igual que lo hizo Louis
Niall Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa
Louis ZANAHORIAAAAAAAAAAAAA
Sandra Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall
Andrea: ZANAHORIAAAAAAAAAAA
Cuando nos encontramos nos abrazamos, mire hacia donde estaba Liam, Harry y Zayn, parecía que Zayn estaba buscando a alguien, pero se desespero y dejo de buscar, cuando los tres se acercaron Zayn fue el único en preguntar donde estaban Natalia y Laura, no octuvo respuesta por parte de nadie, decidimos ir a nuestra casa a desayunar algo, cuando ya estábamos allí Zayn dijo que iva un momento al baño.
Narra Zayn
Hacia ya una semana ya que no hablaba con Laura, tenia ganas de verla, abrazarla, besarla, pero sobre todo poder decir de una vez que era mi novia, si lo era no podía evitar sonreir al pensarlo, la queria demasido , al fin aterrizamos en Londre, al fin la veria salimos por la puerta y había algunas fans, nos estuvimos haciendo fotos con ellas y después hablamos un rato con ellas,  cuando se fuero empezamos a buscar a las chicas, Niall y Louis salieron corriendo asta donde estaban Andrea y Sandra, pero solo estaban ellas nadie mas, empece a buscar a Laura por si acaso estaba en otro lugar, pero no no estaba, pregunte que si sabían donde estaba pero nadie me contesto, me empezaba a preocupar un poco, sabia que Liam había hablado con ella hace una semana y le dijo algo que hizo que Liam estuviera algo raro, pero no le di mayor importancia, fuimos a casa de las chicas y decidi subir al baño para llamar a Laura.
Piii…Pii
Laura: *Si?*
Zayn: Laura eres tu ?
Laura: Zayn :) , tenia ganas de hablar contigo
Zayn: Ya y yo… Laura pasa algo ?
Laura: Si, si que pasa, y es algo malo…
Zayn: Esta relaccionado con que no hayas venido hoy al aeropuerto
Laura: Si.. es que Zayn yo yo ya no estoy en Londres…
Zayn: Y donde estas en Oxford, Manchester, Liberpool
Laura: Mas mucho mas lejos…. Zayn estoy en España
Zayn: LAURA, EN ESPAÑA,
Laura: Shhhhhh baja la voz
Zayn: Entonces eso quiere decir, que no vas a estar en Nochebuena…
Laura: No lo se Zayn, es dentro de 4 dias quizás pueda estar allí si le doy la lata a las madres
Zayn: Madres ?
Laura: Claro no me voy a ir y dejar aquí a Natalia
Zayn: Es verdad puuuf …
Voz de fondo:*Laura con quien hablas deja el móvil y ven ya que me aburro*
Laura: Espera un momento Zayn… (Laura de fondo)* Aitor cállate que estoy hablando si te aburres comprate un mono*
Zayn: Laura ? Con quien hablas?
Laura: Si ya estoy a qui con Aitor, que se pone de plasta el pobre
Zayn: A era tu hermano no
Laura: Si pero eso es lo de menos, Zaynte dije que en cuanto volvieras ibamos  a contarlo lo nuestro
Zayn: Laura, no importa esperaremos mas si no te sientes preparada
Laura: Zayn, quiero hacerlo, estoy preparada, además teníamos que contarlo tarde o temprano, y además no quiero que te sientas incomodo o te ponga esto en un compromiso
Zayn:Esta bien pero lo diremos cuando vuelvas de España, Y NUNCA me pondrías en un compromiso
Laura: Nunca Zayn estas seguro ?
Zayn: Totalmente
Laura: A si, pues entonces no te importara que le haya dicho lo nuestro a mi familia y quieren conocerte todos mis padres mistios mis abuelo my hermano, espero que no te incomode pero suerte soy la única chica en la familia :)
Zayn: Laura yo esto … no sabia que… y cuando .. madre mia
Laura: Zayn, tranquilo que es broma ajajajajaja no les he dicho nada si se lo dijera olvídate de que vuelva a Londres y mi hermano en cuanto te viera… puf dios sabe lo que te haría
Zayn: No me asuste mala persona
Laura: Jjajaajajaj es que me gusta hacerte dudar
Laura: Bueno me tengo que ir a poner en marcha el plan vuelta a Londres , Te quierooo
Zayn: Y yoooooo :)
Sali del baño y baje abajo, me sente al lado de Liam y estuve hablando un rato con el
Zayn: Tu ya lo sabias
Liam: El que ?
Zayn: Que Laura estaba en España
Liam: Si… por eso estuve raro el otro dia
Liam y yo no hablamos mas en toda la noche, la verdad es que fue porque yo me fui a casa muy pronto, estaba cansado y quería irme a dormir. A la mañana siguiente Laura me llamo y me dijo que en 6 dias vendría, estaba deseando que llegara ya el dia, le prometi que no le dijera a nadie que venia que seria una sorpresa, que vendría ella sola, y Natalia vendría un dia antes. Ya quedaba muy poco para que Laura viniese, Natalia tampoco sabia que i va a venir al parecer le dijo que su madre no la dejaba que se fuera ella y asi lo hizo quería ver a Harry y a todos pero sobretodo a Harry. Y por fin llego el dia Laura venia, me levante, y a las 9 de la noche, y me prepare, llegue al aeropuerto para recoger a Laura, cuando ella me llamo
Laura: Zayn donde estas?
Zayn: En la zona norte por que ?
Laura:…
Zayn: Laura? Laura? Sigues ahí
En ese momento alguien me tapo los ojos y me susurro al oído “Quien soy” , le cogia las manos y las quite mientras me daba la vuelta, y allí la vi, estaba algo cambiada, me resultaba extraño pero estaba algo mas morena, aun estando en invierno , y su pelo había crecido pero seguía igual todo lo demás no había cambiado, mientras la miraba sonriendo ella me abrazo
Laura: Te e echado de menos – susurro
Zayn: Y yo no sabes cuanto - dije mientras le daba un beso en la frente
Laura: Bueno que vamos a hacer, nos vamos a casa con los chicos o nos quedamos aquí – dijo con un tono chistoso
Zayn: Yo prefiero quedarme asi- dije mientras la besaba
Laura: Zayn, recuerda que dentro de poco lo podremos hacer delante de todos, pero para ello hay que irse, vengaa – dijo mientras tiraba de mi mano
Zayn: Jjaajajaj esta bien, oye y tu maleta ?
Laura: La llevaran a casa
Zayn: Entonces a que esperamos – dije mientras la abrazaba por detrás
Cogimos mi coche y llegamos a casa de las chicas, ya era Noche buena y estaban todos allí, Laura me dijo que entrase yo primero que luego entraría ella y asi lo hicimos, llame a la puerta, y me habrio Niall
Niall: *Holaaaaaaaaaaaa*
Zayn: jajajajajajaj si si hola – dije mientras entraba sin cerrar la puerta-
Chicos tengo un regalo para vosotros
Todos: El que ?
Laura: SORPRESA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario